sábado, 23 de mayo de 2009

La Rueda de la Vida


Nunca deja de girar la rueda de la vida y por eso el futuro nos espera para que volvamos a empezar. Los comienzos son bellos y necesarios, y significan renovar las esperanzas, construir nuevos proyectos, mirar atrás para saber si hemos tomado el camino correcto, para poder así vislumbrar un porvenir que deseamos, anhelamos encontrar.

Cuando algo finaliza, el tiempo por delante comienza con el mismo sol y la misma tierra, con las mismas luces y las mismas sombras. El tiempo es uno más de los inventos del hombre; pero se constituye en algo ideal para detenernos por un instante a reflexionar, acerca de lo que vivimos y lo que nos queda por vivir.

Porque la rueda de la vida jamás deja de girar.

Y hasta implica un riesgo: puede marear a las personas que no saben detenerse a pensar en el rumbo de sus vidas.

Las piedras que curan


Basada en la curación de diversos trastornos por medio de minerales y piedras preciosas, la gemoterapia equilibra el organismo y la mente, aliviando las fatigas y reduciendo los niveles de estrés.

Los elixires de gemas se ingieren, por lo general, en dosis de cinco a siete gotas, entre cuatro y cinco veces diarias. También pueden usarse como lociones o en baños de inmersión. Éstos son algunos ejemplos de lo que las piedras pueden hacer por la salud:

• Ágata Bostwana: ayuda a salir de cuadros depresivos.
• Ágata Musgosa: restablece el equilibrio mental y orgánico.
• Aguamarina: combate los miedos y la ansiedad.
• Amatista: es calmante y ayuda a la relajación. Ideal para casos de estrés y fatiga crónica.
• Ámbar: combate la pérdida de memoria.
• Cuarzo transparente: para casos de desórdenes emocionales, ayuda a enfrentar situaciones de tensión, tristezas, etc.
• Topacio: ideal para el rejuvenecimiento.
• Turquesa: posee innumerables efectos curativos. Es muy buena para combatir el insomnio.

viernes, 22 de mayo de 2009

Un consejo..

Mejor chatea porque cuando los conocés...puajjjj

La Ley de Atracción Funciona!!

Hagan la prueba y verán los resultados, el video es muy claro.

La verdad sobre los signos


Posiblemente muchos ya lo conozcan, pero como está muy bueno y en algunos casos esta muy lograda la descripción (no es mi caso ja ja ja) lo transcribo.

ARIES (20 Marzo ~ 20 Abril):
Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno ... eso sólo usted se lo cree!!. Usted lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas. Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de porquería (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su "poder". Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perrote abandonado.
Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación física.

TAURO (21 Abril ~20 Mayo):
Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un imbancable!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le dé la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan maldito que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.
Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):
Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cuernos a todas sus parejas.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):
Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un salame y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cáncer una tremenda maricona y de las mujeres de cáncer, consejeras espirituales.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas ... lo que es lo mismo que nada !!.

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):
Usted se considera un líder natural; los otros piensan que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de pistola.
Los leoninos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):
Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan exagerado y cansador, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frío, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está transando.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de impuestos, costureros y armadores de rompe-cabezas.

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):
Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello; o sea, si es hombre, probablemente es gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito cabezón e irritante hasta el límite. También son tacaños y se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.
Los librianos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):
Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto hijo de p…. Sólo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):
Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos.
Son excelentes meseros, periodistas y saltamontes.

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):
Usted es conservador, serio, frío e inflexible como una barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero... a usted qué corno le importa si igual su dinero está entrando?
Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.

ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):
Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han agarrado "in fraganti" ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre: cuidado!!!
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las 2 cosas al mismo tiempo.

PISCIS (19 Febrero ~ 19 Marzo):
Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas. Usted está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansar y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.
La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.

Y nosotros....de que nos quejamos??

Con este video, se van a dar cuenta que no tenemos motivos para quejarnos, todo lo contrario...

Pensamientos positivos


No podemos controlar las circunstancias que se nos presentan. A veces nos sentimos estar a merced de lo que nos sucede, sin poder hacer demasiado porque sea distinto. Lo que sí podemos cambiar son nuestras reacciones ante lo que nos pasa, y esto modificará no sólo nuestro presente, sino también nuestro futuro.

Muchas de las cosas y de los hechos que nos parecen desfavorables, con el tiempo, vemos que fueron importantes en nuestra vida: para nuestro crecimiento, para irnos de aquel trabajo y conseguir uno mejor, para separarnos de esa pareja (o de esa amistad) que nada bien nos hacía. El proceso puede ser difícil y doloroso, pero hoy, a la distancia, entendemos que fueron puntos importantes para nuestro crecimiento personal, y para seguir avanzando en nuestra vida.

Nuestra actitud es la que define si nos sentiremos bien o mal en el día de hoy. Podemos quejarnos y aferrarnos a creencias estériles, tales como:

¡Me pasa siempre lo mismo! Tengo mala suerte.
Ningún hombre (o mujer) es confiable.
Sin dolor no se gana nada.
Soy torpe y todo me sale mal.
Es imposible disfrutar del trabajo.

Todos estos pensamientos limitantes ejercen más influencia en vos de lo que podes llegar a imaginar. Si esto creés, esto generarás alrededor tuyo. Si pensas en cosas lindas y positivas, eso es lo que atraerás a tu vida. Todos los pensamientos que has tenido hasta ahora, han creado tu presente. ¡Imaginá el poder con el que contás para modificar tu futuro, de ahora en adelante!

Te propongo que, de ahora en más, cada vez que te digas frases negativas o limitantes, las cambies inmediatamente en tu mente, por ejemplo:

Me equivoqué esta vez, pero la siguiente lo haré mejor.

Algunos hombres (o mujeres) engañan o mienten, pero hay otros que son fieles y confiables.

Si me gritan, no es por ser tonto/a. Merezco que me valoren y me traten bien, en todas las circunstancias.

Hay trabajos que vale la pena tener porque permiten nuestro desarrollo personal.

Si una amiga (o un amigo) me defraudó, ¡problema de ella y de su conciencia! Yo solo acepto el buen trato y la confianza.

Que tengan buenas noches.

jueves, 21 de mayo de 2009

Como elegir una buena Placa de Video para tu PC


De acuerdo a los expertos, aqui doyla siguiente guía que tiene el fin de orientarte en como elegir una buena placa de video que se adapte a las necesidades que tenes y al uso que le vas a dar en tu computadora.


1- TIPO DE PUERTO

2- CHIP DE LA PLACA

3- MEMORIA

4- MODELO

5-¿Box o OEM?



TIPO DE PUERTO

La primera cosa a tener en cuenta, antes de realizar cualquier búsqueda de una placa de video para una PC es chequear el puerto que posee la motherboard (placa madre) de nuestra computadora. Los 2 puertos más comunes que tienen las motherboards para instalar la placa de video son PCI y AGP. Si bien poseen algunas diferencias técnicas, lo más importante a la hora de elegir la placa de video es saber exactamente para que puerto sirve, ya que si uno elige una placa con puerto equivocado luego se verá imposibilitado de instalarla en su motherboard.

CHIP DE LA PLACA

Las placas de video funcionan gracias a un chip que es el que procesa toda la información. 

La marca del chip es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al momento de elegir una placa de video. Los chips más conocidos son NVIDIA, ASUS, MSI, GEFORCE, RADEON, ATI, etc.

Cada chip posee rendimientos totalmente distintos y, obviamente, a mayor rendimiento mayor costo de la placa. Sin embargo, lo más importante es siempre adquirir una placa acorde al uso que uno va a darle, es por ello que es vital saber para que sirve cada placa de video.

Si uno va a utilizar la computadora mayoritariamente para "jugar", se recomienda siempre adquirir una placa de marca RADEON o GEFORCE, que son aquellas que mejor soporte gráfico dan y que mejor permiten procesar la inmensa cantidad de información gráfica que poseen los juegos más modernos.

Si en cambio se busca una placa con un rendimiento más duradero y amplio, es decir, que brinde un soporte satisfactorio para otras tareas, se recomienda buscar una ASUS o MSI.



MEMORIA

La memoria de la placa es la que determina la velocidad a la cual la placa procesa los datos. Las placas más antiguas tenían memorias llamadas dimm y simm, pero actualmente las memorias se llaman DDR. Es importante tener en cuenta esto, ya que las memorias DDR son mucho más rápidas que las DIMM y SIMM y obviamente reflejan cuan nueva es la placa.

Todas las placas que se venden ahora como nuevas deberían tener memoria DDR.

Respecto de este tema no hay mucho truco, las memorias más grandes son las que mejor rinden.

Personalmente recomiendo una memoria de al menos 256 Mb, ya que con dicho tamaño tendrán un rendimiento óptimo y a un costo relativamente accesible.

Si bien el rendimiento de la placa es mayor a más memoria, es importante tener en cuenta que la memoria de la placa tiene una aplicación mayoritaria para los juegos, ya que la gran mayoría de los juegos modernos no aceptan placas con memorias menores a 128 Mb.

Otra cuestión a tener presente en este punto es si el rendimiento de la memoria es REAL o NO, ya que algunas placas poseen un rendimiento que disminuye en la realidad. Tener en cuenta esto para preguntar al vendedor de la placa antes de realizar la compra de la misma.

Productos:
Serie GeForce 7
Serie GeForce 6
GeForce FX
NVIDIA nForce4 SLI
NVIDIA nForce4 Ultra
NVIDIA nForce3
Software ForceWare

Productos:
Serie GeForce 6
GeForce FX
NVIDIA nForce4
GeForce 6100 y nForce 400 (soluciones de placa base con GPU)
NVIDIA nForce3
NVIDIA PureVideo
Soluciones Media Center de NVIDIA
Soluciones de entretenimiento digital de NVIDIA
Software ForceWare


MODELO

Cada marca posee distintos modelos, que pueden ser x, Fx, XFx, se, etc.

Además, dentro de dichos modelos también existen actualizaciones de las placas, es por ello que llevan números delante de dichos modelos (Ej.: 5500Fx). 

Está de más decir que a mayor número, mas avanzada es la placa en tecnología, pero lo importante es saber que el orden de avance tecnológico es x <>

Reflexiones de medianoche

miércoles, 20 de mayo de 2009

Claves psicológicas para enfrentar la crisis mundial


En tiempos de crisis, tenemos que apelar a nuestra creatividad, a nuestros sentidos y a nuestras emociones.

Aquí les doy algunas claves para mejorar el día de hoy:


§ En lugar de pensar en el mañana, tenemos que focalizarnos en el hoy y disfrutar del momento.

§ Aceptar nuestra realidad que es constantemente cambiante.

§ Evitar los “podría haber hecho”, “podría haber invertido”, “podría haber tenido”, Ya que son frases que no nos llevan a ningún lado pero nos provocan sentimientos negativos.

§ No cuestionar nuestras decisiones pasadas.

§ Evitar compararnos con otras personas.

§ Evitar comparar esta crisis con otras ocurridas anteriormente. Pensemos racionalmente que esta es a nivel mundial, que no nos ocurre únicamente a nosotros.

§ Fomentar lazos sociales, familiares que nos brinden seguridad y nos produzcan bienestar.

§ Creer fehacientemente que vamos a atravesar esta crisis de la mejor manera que podemos. Empleando toda nuestra capacidad para ello.

§ Tener confianza en que saldremos fortalecidos y enriquecidos por la experiencia.

§ Es muy útil aferrarnos a nuestras creencias religiosas o filosóficas que nos proporcionan fe.

§ Y por sobre todas las cosas, recordar que tenemos la gran capacidad de transformarnos creativamente en lo que deseamos. Que aprendemos de nuestros errores. Que somos como el Ave Fénix que renace de sus propias cenizas.

Fuente: En Plenitud.

Muy gracioso

martes, 19 de mayo de 2009

Los X-Men podrían estar entre nosotros


Les paso esta noticia que me asombró.


"Investigadores reunidos en Berlín coincidieron en alertar acerca de los desafíos que afronta la evolución del cerebro a partir de las aplicaciones tecnológicas y genéticas que pueden mejorar nuestras capacidades cognitivas. Existe la posibilidad de surjan dos especies humanas distintas, advierten.

Científicos reunidos en Berlín coincidieron en alertar acerca de los desafíos que afronta la evolución del cerebro a partir de las aplicaciones tecnológicas que pueden mejorar nuestras capacidades cognitivas. 

Entre los peligros, mencionan que existe la posibilidad de que una parte de la población mundial pueda acceder a esas mejoras cerebrales artificiales y otra parte no, lo que podría dar lugar a dos especies humanas distintas. 

Más allá de las elucubraciones, otros expertos afirman que el cerebro humano evolucionará con o sin tecnología, y que el control de sus capacidades futuras no está bajo nuestro control, publica LaFlecha.net 

En cualquiera de los casos, la pregunta que podríamos hacernos es ¿qué consecuencias tendría esas nuevas capacidades para la humanidad? 

Hitos en la mejora del cerebro humano en los últimos dos millones de años fueron, por ejemplo, la invención de los gestos y del lenguaje para describir a otros lo que pensamos, o la escritura. 

Pero, aunque naturalmente el cerebro evolucione, los científicos insisten: el próximo paso de mejora del cerebro podría ser tecnológico mediante la manipulación genética o las prótesis cerebrales. Dado que las variantes genéticas esenciales para las super-capacidades intelectuales aún no han sido descubiertas, parece difícil -si no imposible- que algún día esta vía tenga efectos prácticos en nuestro cerebro."

Que opinan?


¿Qué es eso del karma?


La palabra Karma tiene su traducción del Sánscrito en acción y reacción. Concepto del que también habla la Física por ejemplo. 

A toda acción corresponde una reacción y esto es comprobable día a día en nuestra vida cotidiana. ¿Cómo? Por ejemplo: cuando más nos enojamos con el entorno, cuanto más nos resentimos con los otros por culparlos de nuestros fracasos, nos encontraremos día a día con gente que nos maltrate. 

Cuanto mayor comprensión tenemos hacia nosotros y los demás, nos relacionaremos con gente más amable y comprensiva. 

Si nos corremos hacia otra área tomando otro ejemplo como es tirar una piedra a un lago, éste no es indiferente a esa piedra, se producen en el agua movimientos ondulatorios expansivos en el lugar en el que la piedra cayó, se produce una reacción. 

Todo lo que hacemos, pensamos,(acción) tiene una reacción de igual intensidad. 

Solo basta que cada uno mire a su alrededor y lo comprobará. 

Esta Ley de Acción y Reacción es la que se comprende acabadamente a través de la Terapia de Vidas Pasadas. 

No importa que alguien crea o no en la reencarnación. Cuando se hace el trabajo "eso" aparece, ¿y que vemos?: 

Aquellos problemas, dificultades, fracasos , repeticiones que vivimos hoy se deben a "lecciones de vida" no aprendidas vida tras vida. 

Así como en esta vida siempre repetimos el mismo vínculo con parejas, con amigos, en el trabajo, a pesar de tratarse diferentes personas, es porque eso no resuelto en esa área se repite vida tras vida y es lo que debemos resolver comprendiendo hasta sus últimas raíces ese conflicto. 

Cada vida que vivimos es una nueva oportunidad para hacer nuestra tarea y evolucionar, si no lo logramos, involucionamos. 

Si en un auto se rompe la biela, por ejemplo, y lo dejamos sin arreglar, a la larga se irá rompiendo otra pieza y luego otra y así hasta que nada del motor ya servirá (involución). 

 En una Terapia de Vidas Pasadas se comprende, lo que se arrastra sin resolver y que es lo mismo que padecemos ahora, el karma individual, cual fue la causa del conflicto, donde cada uno se quedó estancado por no haber comprendido ó por haber sufrido un trauma sino también es determinante, comprendemos también y fundamentalmente el sentido de la vida, el para qué y nos respondemos a las preguntas fundamentales ¿de donde venimos y a donde vamos? 

El Karma también es "crédito" adquirido. A mayor evolución, menos dificultades habrá que atravesar y Valores más Elevados guiarán nuestra vida. 

Miremos un ejemplo de karma de país e individual: todos quienes vivimos en este país estamos gobernados por el mismo presidente, el mismo ministro de economía, y sin embargo y a pesar de esto, hay gente que gana mucho dinero (no me refiero a la corrupción, eso es para otro tema) gente que gana algo de dinero y gente que no gana nada de dinero. Ante la misma situación cada persona independientemente de su nivel socioeconómico, da una respuesta diferente. ¿Cómo es eso? ¿Cómo se explica? 

Precisamente la Ley del Karma da luz a esta pregunta que no se responde desde lo general, sino desde cada vida, cada ser humano responde en forma diferente a los mismos estímulos externos. 

Asi como hay un Karma individual hay un karma de país, de ciudad, un karma de familia, hilos que teje El Creador armando el escenario sobre el que cada uno hará su aprendizaje. 

Fijense en un hecho tan común hoy en nuestro país: mucha gente emigra sin embargo a pesar de que todos van a países con más posibilidades de trabajo y desarrollo, no a todos los que se van les va bien. A muchos les va igual que como les iba acá. Es porque no han resuelto aún el Karma que los ligó a este país y por el que vivieron o nacieron acá. El conflicto con "ganar" sigue presente y eso se repetirá a menos que quien decida irse tenga muy claro que lo lleva. 

Otras personas se alejan de este país por un problema afectivo con la idea de que en otro lado se relacionará mejor, y a la a larga rearma sus lazos familiares con otros personajes. Sólo puede haber modificación si alguien al menos se da cuenta de como es el laberinto de su vida. 

Con todo lo explicado ¿qué relación hay entre Terapia de Vidas Pasadas y Karma? Precisamente, la Terapia de Vidas Pasadas es una herramienta terapéutica eficaz porque cada uno comprende y vive las causas de las  repeticiones, comprende su Karma . Por otro lado y fundamental por cierto, es que la Terapia de Vidas Pasadas nos acerca a cada uno a la Verdadera Esencia del Ser. Se comprende el sentido de la vida como Pasos del Alma que puede evolucionar más tarde o más temprano. Eso depende del libre albedrío que tenemos como hijos de la Creación. 

Lejos de ser un concepto religioso (con minúscula), el Karma, la Terapia de Vidas Pasadas, son herramientas milenarias que nos acercan a la Re-Ligión, al Re Ligare cada uno con su verdadero ser. 

Le queda a cada persona la responsabilidad de hacer Su Vida plena con Su Sentido o quedarse en el terreno de la sospecha del sentido sin indagar su Ser.  



Contra la Depre

Muy buen video con pensamientos de Facundo Cabral.

lunes, 18 de mayo de 2009

La inteligencia tiene caderas anchas.


Un informe realizado por científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, asegura que las mujeres de caderas anchas tienen un mayor coeficiente intelectual, al igual que sus descendientes. Los especialistas han llegado a semejante conclusión tras haber entrevistado a 16 mil mujeres, de las que recogieron sus características antropométricas y la puntuación en diversos exámenes de inteligencia. 

Luego de analizar los datos recabados, advirtieron que las féminas curvilíneas y sus hijos habían obtenido mejores resultados que otras mujeres de distinta masa corporal y han explicado esta diferencia alegando que la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega 3, esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo.

El tener caderas anchas parece ser realmente una ventaja ya que hasta el momento se había dado a conocer que estas mujeres son más fértiles y tienen menos problemas cardíacos. (Aquellas que tienen más de 100 centímetros de cadera están menos expuestas a sufrir problemas ya que la grasa acumulada en la zona actúa como poderoso antiinflamatorio natural). 

“Mujeres con cintura de avispa y caderas marcadas viven más años que aquellas de figura más escurrida”, asegura el médico español José Luis León, “esta opinión no es producto de ningún capricho ni tendencia discriminatoria, es la consecuencia de unos niveles más altos de un sustancia requerida para un mejor funcionamiento físico”, continúa señalando. 

Las mujeres con curvas perfiladas no necesariamente tienen que ser delgadas. “Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que en el mejor de los casos debería ser entre 0,6 y 0,7 veces”, comenta el especialista.

Este estudio también pretende develar por qué los hijos de madres adolescentes arrojan peores resultados en las pruebas de inteligencia y la respuesta parece hallarse en la posibilidad de que estas mujeres no hayan acumulado suficiente omega 3. Sin embargo, los niños de madres adolescentes con figura de “reloj de arena”, obtuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia, dando la sensación de estar algo más protegidas de esta circunstancia.

No se puede negar que los hombres se ven altamente atraídos por las mujeres con caderas suculentas y quién niega que finalmente esto se deba a la conexión que parece existir con el coeficiente intelectual. Ciertamente, las caderas anchas favorecen el parto, alargan la vida, previenen los problemas cardíacos, entre otros aspectos que seguramente se irán descubriendo paulatinamente y ahora también destacan la inteligencia que tiene una mujer.

Datos sobre el omega 3

- Tipo especial de grasa que abunda en las caderas

- También se encuentra en el lino y calabaza

- Proviene especialmente del pescado azul

- Se halla también en las espinacas, repollo, nueces y avellanas.  

Fuente: En Plenitud

En memoria a Mario Benedetti


Si Dios fuera una mujer 

¿y si Dios fuera una mujer?
  -Juan Gelman

¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.

Gracias por todos tus escritos en los cuales vivirás eternamente....

domingo, 17 de mayo de 2009

Humor

Algo de humor como para terminar el domingo,  con este video que muestra una forma muy particular de rezar el Padre Nuestro.

YUPPPPIIII EL GLOBO LE GANÓ A LAS GALLINAS


Como se habrán dado cuenta por el título, soy hincha de Huracán, ese equipo tán sufrido, pero como bien dicen que no hay mal que dure 100 años, ahora esta resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fénix y seguro que  en forma definitiva.

No podia dejar pasar esta noticia que me alegra soberanamente ya que le metimos 4 soberanos y grandiosos goles a las gallinas.

Aqui va el informe de Clarin que destaco:

"CON FUTBOL Y CON GOLES HURACÁN ARMÓ UNA FIESTA PARA EL RECUERDO

Apabulló a River con un 4 a 0 inolvidable. Dos goles de Pastore, uno de Medina y otro de Toranzo decoraron la gran demostración. El Globo quedó a dos puntos de Lanús.  

Va en serio lo de Huracán. Sí, no se trata de una primavera de seis fechas por una pretemporada sin pesas, como decían aquellos a los que Angel Cappa no les simpatiza. Huracán, el Huracán del tiki-tiki, está dispuesto a pelear el Clausura hasta su último tramo. Quiere, va, busca, intenta, cree, se convence, da pelea. Ayer, en el Ducó de su corazón, construyó una goleada para añorar ante River y consolidó su condición de pretendiente al título.

Este 4-0 tremendo tiene un espacio para siempre. Se trata del máximo triunfo de Huracán contra River en toda la historia, junto a un idéntico resultado en 1918 y otro en 1940. Más: sólo una vez el equipo de Parque de los Patricios derrotó a otro grande por más de cuatro goles (5-0 a Racing, de local, en 1973). Es decir: ayer, sobre el césped del Palacio, este Huracán se ganó un sábado para recordar.

Y no hubo casualidad en ese desenlace: Huracán fue mucho más que un River despojado de rumbo, sobre todo a partir del segundo tiempo. Hubo un hito el partido: ese derechazo misilístico de Javier Pastore, a los 39 del primer tiempo, para cambiar un desarrollo parejo por otro apropiado a las necesidades de un equipo dispuesto a jugar siempre. Hasta entonces, el encuentro podía ser para cualquiera. A partir de entonces, Huracán volvió a ser un culto a la idea de jugar y, en consecuencia, aplastó a un conjunto de voluntades lidiando sin éxito.

Tampoco forma parte del azar que a Mario Bolatti le digan Súper Mario. A partir de él nace un equipo proclive a jugar, a tocar sin inhibiciones, a recorrer caminos olvidados. El cordobés de La Para es Cappa dentro del campo de juego: el lugarteniente de una idea en la que todos creen. El cinco que juega con el 28 en la espalda distribuye con sencillez para el lucimiento ajeno. Entonces aparecen todos: Patricio Toranzo a la derecha, el Maestrico González a la izquierda, Pastore y Matías Defederico un poco más adelante... Y cuando se juntan, Huracán es una fiesta. Es más: esa corporación resulta la posibilidad de creer que el juego de la pelota es una búsqueda colectiva, posible y atractiva.

Después del primer golpe, River no tuvo respuestas en el juego ni en el ánimo. Merodeó por el partido, trató sin éxito de que Huracán no hiciera lo de siempre: tocar y tocar. Dudó en defensa, no fue claro en el mediocampo ni desequilibrante en ataque. La consecuencia resultó inevitable: el equipo de Cappa, jugando a lo Cappa, lo liquidó en un segundo tiempo en el que la goleada fue siempre una inminencia, sobre todo a partir del segundo gol (convertido por el uruguayo Leonardo Medina).

A esa altura de la tarde, desde la tribuna Ringo Bonavena y desde la Platea Alcorta se escuchaba un grito unánime y sintomático: "Que de la mano de Angel Cappa/todos la vuelta vamos a dar..." Se trata de una novedad: por segunda vez en 32 años, Huracán está peleando un torneo hasta el final (en el Clausura 1994, fue subcampeón de Independiente). En el campo de juego, un equipo audaz justificaba tanto entusiasmo. Con pases, con intenciones, con solidaridad, con goles. Pastore definió como un bailarín en el tercero; y Toranzo con otro disparo feroz estableció el cuarto. Sólo quedaba tiempo para un cosa, en ese momento: para que Huracán creyera que la palabra "campeón" no es un imposible."

Qué buen comienzo de domingo, ES-PEC-TA-CU-LAR, buenísimooooo YUPIIIII!!!




Felíz Domingo!!!

A muchísimas personas el día domingo no les gusta, les resulta triste y melancólico y para que cambien la forma de sentirlo, les dejo este video.

Cómo utilizar la ley de la atracción a tu favor



Los últimos avances científicos de la física cuántica, demuestran que nuestros pensamientos y emociones son en realidad ondas energéticas; vibraciones. 

Cada una de estas ondas vibran en una frecuencia concreta y atraen otras frecuencias similares.  

Podemos imaginarnos como una radio que uno mismo utiliza para emitir y sintonizar con la frecuencia que desea escuchar. 

Somos emisores de frecuencias. Atraemos hacia nuestras vidas, situaciones creadas por nuestras propias emociones, por nuestros comportamientos, nuestras creencias profundas... con frecuencias vibratorias semejantes a las que emitimos. 

Ilustremos esto con un ejemplo: un director de empresa piensa: "estamos en plena crisis inmobiliaria. Habrá que ajustarse el cinturón" 

Esta persona ya está aceptando la escasez. Su motor aquí ya es el miedo (emoción no muy eficiente para la venta). Este mismo hombre o esta mujer, está aumentando la crisis que ya existe sin su ayuda en lugar de enfocarse en la confianza en si mismo que necesita ahora más que nunca, en su propia capacidad de eficiencia. Está emitiendo una onda de una frecuencia vibracional baja profesionalmente, además de muy desagradable personalmente. 

Tal comportamiento solo puede atraer más situaciones que le asusten un poco más cada día. Resultado: no venderá ningún inmueble... de modo que se sentirá realmente mal, prisionero de su propio estancamiento porque no se da cuenta de lo que el mismo está atrayendo. 

De este modo si te enfocas en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@…) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo. 

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@,…) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Ten en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.

Ilustremos esto con un ejemplo: dos personas se encuentran en un atasco provocado por un accidente y llevan media hora esperando que la carretera se despeje. El primero está malhumorado, se queja del gobierno, de cómo va el país, de lo mal que conduce la gente, de lo dura e injusta que es la vida por permitir que haya accidentes… está emitiendo una señal de malestar al Universo. 

Y eso será precisamente lo que le devolverá. El segundo decide descansar un poco, se pone una preciosa música relajante y decide aprovechar esos momentos de pausa que el Universo le procura. La señal que emite es de bienestar, de confianza en la vida y en sus procesos y eso es lo que el universo le devolverá.

Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos. 

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Sin embargo fue guardada celosamente por grupos de personas que pretendían usarla para su propio beneficio. 

Tenían la falsa creencia de que no había suficiente riqueza y abundancia para todos y lo querían solo para ellos. Al ocultar esta poderosa fuente de poder conseguían tener súbditos sumisos.

No importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona. 

Y te puedes preguntar ¿Y cómo puede ser que para la gente que se comporta mal, que roba, que son egoístas...también funcione? La ley de la atracción es una Ley Universal. Al igual que la Ley de la gravedad, si saltas hacia arriba volverás a llegar al suelo, no importa si eres bondadoso, generoso... caerás igual que si hubieses sido de otro modo.

Cómo saber si estoy utilizando la ley de la atracción a mi favor

Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él. 

Fíjate en la reacción de dos personas distintas ante las mismas dificultades. Nunca es la misma. Una utiliza la dificultad para crecer al enfrentarla y superarla; la otra la aprovecha para caer en la trampa del victimismo.

Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enfadad@, celos@, envidios@, desanimad@... encuentra un modo de cambiar esta vibración, elije otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre, feliz, relajad@... De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien

Ejemplos de cosas que podemos hacer para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción (siempre inspira y tranquiliza), hacer alguna afirmación, llama a algún amigo, mira imágenes del viaje que quieres hacer, o de la casa que deseas comprar o del coche... escucha una música que te inspire... haz aquello que te ayuda a salir de ahí, y a reencontrar tu felicidad.

Cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas. 

¿Verdad que si hubieses sabido esto antes te hubieses ocupado rápidamente de encontrar formas de no quedarte en lo que te hace sentir mal?

Busca tu propia manera y ... ¡adelante!

¡Atrévete a Ser Feliz!

Anne Astilleros



El Grán "Secreto" Develado!!!