sábado, 23 de octubre de 2010

Psicologos Y Politicos - La Estupidez al Poder

"No es indicio de salud estar bien adaptado a una sociedad enferma" Kirshnamurti



<<

viernes, 22 de octubre de 2010

Pensamientos e ideas de Jacque Fresco, un Da Vinci de nuestro tiempo

Muchos hombres de ciencia y divulgadores del conocimiento humano lo llaman el “Leonardo da Vinci de nuestro tiempo”. Jacque Fresco es un hombre “enciclopédico” que ha pasado más de medio siglo diseñando desde ciudades futuristas y sistemas de transporte, hasta innovaciones biomédicas e incluso, sistemas sociales integrados.

Jacque Fresco es norteamericano y actualmente tiene 92 años. A los 12, tras observar un engrane sobre una mesa de cristal, imaginó que tal vez en el futuro, los seres humanos podrían construir ciudades en medio del mar. Este suceso constituyó toda una revelación para Fresco, que habría de determinar los siguientes 80 años de su vida.

Aqui algunos de sus pensamientos:

Sobre Dios y la Metafisica:



Sobre el Aborto:



Sobre la Inmortalidad:


Sobre la estupidez de quejarse y protestar:


Más allá de ser sólo un desarrollador de alta tecnología, Fresco es también un gran artista y visionario pensador. Jacque es hombre incansable y apasionado, autodidacta multidisciplinar que durante el siglo XX aportó numerosos inventos a la humanidad. Hoy está volcando las inquietudes y esfuerzos de toda su vida en el llamado “Proyecto Venus”, una ambiciosa idea para transformar radicalmente el futuro del planeta.

<<

jueves, 21 de octubre de 2010

LA TELE NO ES LA VERDAD


La television es programacion mental.Pocos
contenidos son imparciales.Genera depresión
falta de energía, falta de motivación, sumisión,miedo,
violencia y deseos que antes no tenías.

Crea problemas inexistentes y te provee de una solución
amañada a favor de tu controlador.Se libre, piensa libre-
apaga el control!

<<

miércoles, 20 de octubre de 2010

La revancha del Winco: el vinilo resurge en pleno auge del MP3


Disquerías, sellos y bandas se suman a la movida del renacido formato analógico. Son más caros que los CD, pero las ventas crecen.

El músico canadiense Neil Young bramaba en absoluta soledad, allá por 1991, contra la digitalización de la música: "Los CD son totalmente superficiales, les falta la profundidad del sonido analógico. Donde antes había un universo de sonido, una zona de ecos y ruido, millones de partículas sonoras, ya no hay nada. Escuchá un disco de principio a fin y luego el mismo CD, entero", proponía el mítico guitarrista, desafiante.

Esas mismas palabras, hoy, tienen extraordinaria vigencia: en plena era del MP3, las descargas de música por la Web y los iPod, el disco de vinilo resurgió de sus cenizas, se puso de moda y vuelve a dar batalla. Y no sólo por la pasión irrenunciable de coleccionistas y melómanos, que mantuvieron con vida un formato que parecía condenado a la extinción. Lejos aún de la masividad, la movida asombra y abarca a disquerías y librerías (Musimundo y Yenny, por ejemplo), a sellos discográficos locales e internacionales (Sony, Warner, Universal, DBN y EPSA, entre otros) y a las bandas, que piden expresamente publicar una parte de sus obras en discos de vinilo.

De algún modo, el regreso de las placas negras y los tocadiscos (en rigor, las bandejas) es una de las respuestas de la alicaída industria discográfica. Javier Delupí, titular de la Capif, la cámara que representa a los sellos musicales, lo interpreta así: "La tendencia mundial es que la música digital se come la venta de CD, entonces el mercado se empieza a segmentar porque hay un consumidor más sofisticado, más movedizo y que busca llegar al artista de diversas formas.
En esa multiplicidad, aparece el vinilo".

En 2009 y por primera vez en muchos años, el vinilo reaparecen en los indicadores de ventas. Según la Capif, de los 13,5 millones de unidades vendidas (12 millones de CD), apenas 3.863 fueron vinilos.

Esta cifra, sin embargo, no incluye los discos importados ni el enorme tome y daca de los usados. Delupí destaca: "A pesar de que las cifras del formato pueden parecer bajas, repercuten en un mercado muy segmentado". Habría que recalcar que cada unidad vendida tiene mayor valor, si se tiene en cuenta que 10 años atrás se vendieron 24 millones de unidades, entre CD, casettes y videocassettes. Y que hoy un vinilo nuevo cuesta $160, cuatro veces más que el CD.

Aunque el formato analógico del vinilo se mantiene, el actual es más pesado: pesa 180 gramos, casi el doble que las viejas placas.

Y algunas reediciones de títulos exitosos en los Estados Unidos y Europa, causan furor. Según Nielsen Soundscan, la consultora que elabora los charts del ranking Billboard, el disco de vinilo empezó a crecer fuerte desde 2008, en forma inversa a los CD. En 2009 se vendieron 2,1 millones de copias, un 35% más que el año anterior. Aquel año, los más vendidos fueron Radiohead (In Rainbows: 25.800 copias), The Beatles (Abbey Road: 16.500) y Guns n' Roses (Chinese Democracy: 13.600).

En la Argentina, son varias las bandas que se sumaron a la movida, aunque en cantidades mínimas: Gustavo Cerati, Los Ratones Paranoicos, Miranda y Divididos, entre otros. Las disquerías, último refugio del vinilo en los tiempos oscuros de la digitalización, celebran la moda. "Las principales bandas del mundo, hoy, están en vinilo", dice Francisco Gallardo, encargado de Exile, una tienda que, como la mayoría, vende discos nuevos, usados y también CD. Y describió al consumidor promedio: "Tienen entre 40 y 45 años, son reincidentes y de alto poder adquisitivo. Son los clientazos", graficó.

Darío Raris, dueño de Cactus, señala que la venta de vinilos representa el 75% de la facturación.

"Es un mercado con fanáticos y aficionados que vienen cada 15 días para ver si hay algo nuevo. El que le gusta el vinilo es un consumidor refinado, un poquito más consecuente y exigente que el resto", explica. Adrián Outeda, de 40 años, es el encargado de The Hacienda e integra Satan Dealer, una banda que autocalifica como "rock setentista", asegura que en su casa siempre "escuché LP, porque el vinilo respeta más el sonido como fue grabado, el CD lo deforma todo".

Ubicada en Barrio Norte desde 1983, Abraxas es uno de los locales de discos nuevos y usados más respetados del mercado. Patricio Montiel, empleado del lugar, interpreta que, más allá de la polémica acerca de la fidelidad del sonido según el formato, el vinilo gana adeptos también entre las nuevas generaciones. "Hay una relación más íntima con el objeto, poner un vinilo en la bandeja es como un rito y se rescata el concepto original de la obra: las tapas, las letras y la parte artística del album".

Los fanáticos del vinilo y sus nuevos adeptos coinciden con Neil Young sobre la fidelidad de la música analógica. Juran que la guitarra de Jimmy Page en Escalera al cielo, la flauta endiablada de Ian Anderson (Jethro Tull), la voz desgarradora de Janis Joplin y el piano de John Lennon en Imagine, vibran, conmueven y emocionan de otro modo. "Es otra cosa", dicen sin dar más detalles.

<<

martes, 19 de octubre de 2010

Vacunas, efectos secundarios, peligro mortal y negocio millonario. Relación entre vacunas, enfermedades y muertes de niños


¡PELIGRO VACUNAS !


¿Qué pasa con las vacunas?
Según Rebeca Carley MD. “Si los niños de menos de dos años recibieran todas las vacunas recomendadas por las autoridades sanitarias, cada niño recibiría nada menos que 2.370 veces más de la cantidad segura permitida para el mercurio, si es que existe algo así como una cantidad segura cuando hablamos de un veneno tóxico para el cuerpo.”

Numerosas organizaciones pro salud se han manifestado en Estados Unidos denunciando el número emergente de enfermedades relacionadas con la vacunación masiva de niños menores de dos años. Según ellos cada padre que somete a sus hijos o que el mismo se somete a vacunas tendría que averiguar primero los siguientes dilemas que como siempre dejamos en “saludables” manos de los intereses comerciales de las multinacionales farmacéuticas.

¿te has hecho aluna vez estas preguntas antes de vacunarte o de vacunar a tus hijos?

1.-¿Son las vacunas las que de verdad nos curan?
2.-¿Prevén las vacunas de las enfermedades?.
3.-¿Pueden ser engañosas las estadísticas?
4.-¿Quién facilita en realidad estas estadísticas?
5.-¿Qué venenos contienen las vacunas?
6.-¿Qué daños causan las vacunas?
7.-¿Son las enfermedades infantiles realmente mortales?
8.-¿Por qué continúan con las vacunas?
9.-¿Por qué existe una relación tan estrecha entre la industria farmacéutica, los colegios de médicos, los investigadores, los organismos nacionales de salud y las vacunas?
10.-¿Cuál es la verdadera clave de la inmunidad?
11¿Existe alguna trama puramente comercial con la vacunación masiva?
12¿Cuánto ganan las industrias farmacéuticas mediante el apoyo a leyes de salud que hacen obligatorio las vacunaciones masivas de millones de niños?

Según Viera Scheibner. Ph D.”Desde las vacunaciones masivas en niños se han detectado un gran número de casos de daños cerebrales, cardiovasculares y de otras patologías inexplicables antes de esta práctica masiva de vacunas. La vacuna de Pertussi ha sido según él utilizada para producir encefalomielitis.”

Según Bart Closen, Médico de Maryland” Tan pronto como se empezaron a vacunar a los niños con vacunas contra la hepatitis B el número de casos de diabetes se disparó en Nueva Zelanda,.Lo mismo exactamente ocurrió con otra campaña masiva conta la hepatitis B en Finlandia”

Según Boyd Haley, PhD. “Existe una relación entre la inoculación masiva de mercurio y el desarrollo e enfermedades posteriores como el autismo y el alzheimer”

“Aunque las autoridades sanitarias británicas desmienten que exista una relación entre las vacunas y los casos de autismo, pérdida de visión, epilepsia, problemas auditivos ,problemas de aprendizaje ,y problemas de comportamiento muchos padres han reportado al Dr, Dawbarns que sus hijos no padecían de nada hasta justo después de haberles vacunado.¿Qué otro factor podría haber sido?.

VACUNAS: EL FRAUDE LETAL



http://www.universalsuccessformula.com/peligrosmedicinaactual.htm

<<

lunes, 18 de octubre de 2010

HUBO UN MOMENTO


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"


La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se te da llena.

Te dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito que tienes que ir llenando gota a gota todos los días, para sobrevivir.

No te la pases agitando tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, asustado por posibles males que a lo mejor no llegan nunca.

Nacemos para luchar por la felicidad... casi para crearla, para hacerla a pesar de la tristeza, los desencantos, los errores, las malas jugadas y los irremediables imprevistos.

La felicidad no se va buscando en bienes y placeres. Se actúa bien y ella sola se nos va presentando.

La felicidad no es estar añorando y extrañando todo lo que nos falta, si no encajar en todo lo que tenemos.

No vendas tu felicidad ¡ regálala !

No busques para ella fórmulas sencillas ni baratas.

Cuesta trabajo, son caros los ingredientes:

Compartir lo que tienes .
Amar sin exigencias.
Perdonar sin cicatrices.
Aceptar sin perfecciones.
Agradecer lo que te dan.
¡Y no rendirte nunca!
Todo tiene que ir armonizando.
Del panal, un poquito de miel.
Del mar un poquito de sal.
De la vida un toque de optimismo.
De la imaginación, algo de sueño.
Del dolor, algo de raíz.
¡Y de la fe, un poco más que los otros ingredientes!

No somos felices, porque no sabemos como llenar nuestra copa, porque no sabemos dar a la vida un máximo de mala suerte como una sombra que nos persigue,¡al ideal como algo inalcanzable!

No olvidemos que la más linda manera de ser feliz es ocuparse de que otros lo sean.

Demos mucho, a nosotros mismos y la felicidad llegará sola.

Llenemos nuestra copa! y salvemos nuestra cuenta siendo.......

¡FELICES!

Sonrían Siempre que es una buena forma de comenzar.

domingo, 17 de octubre de 2010

"Dia de la madre"

En Argentina se festeja hoy, e insisto como lo hice muchas veces con otras fechas que esta es otra màs que se inventa para vaciarle los bolsillos a las personas.

Yo me pregunto, ES NECESARIO QUE HAYA UN DIA DE LA MADRE PARA RECORDARLE A CIERTOS HIJOS QUE TIENEN UNA ? Y QUE PARA CALMAR SUS CONCIENCIAS LA SALUDEN LLEVANDOLE UN REGALO, Y LUEGO DE ESE ACTO PARA ELLOS DE DEMOSTRACION DE CARIÑO, SIGAN SUS VIDAS SIN ACORDARSE DE SUS MADRES POR EL RESTO DEL AÑO?

Pensamiento de Jaques Fresco sobre la “Maternidad” y “El absurdo del hijo propio”



<<