sábado, 20 de noviembre de 2010

Lo mejor de la musica de los dioses CD2 3 (Sweet Lullaby)



<<

La Cápsula del Tiempo del Bicentenario


Ya hay 80 mil mensajes para dentro de 200 años


Como mucha más gente que la esperada quiere dejar un mensaje para la posteridad, habrá tiempo hasta el último día de este año para formar parte de la Cápsula del Tiempo del Bicentenario, el proyecto del Gobierno porteño que dirige Julián Gallo y que ya suma 80 mil mensajes dejados por igual número de usuarios. La fecha original de cierre de recepción de fotos, imágenes, videos y archivos musicales era el 8 de noviembre, pero debido al interés de la gente por dejar un testimonio , que será descubierto el 25 de mayo de 2210, se amplió el plazo.

Gallo reconoció que la idea es ir por más y llegar a las 100 mil personas dispuestas a dejar su mensaje. Sobre el proyecto, que cuenta con el apoyo de www.clarin.com , Taringa! y Telefónica, Gallo sostuvo: “Nació como una iniciativa por el Bicentenario y logramos congeniar las ideas de todos”. También opinó sobre lo que a su juicio despertó tanta participación y expectativa en los usuarios: “El futuro genera fantasía y la idea de trascender, y eso se nota en cada testimonio. La gente tiende a pensar que cuando no esté quiere que se la recuerde de una manera determinada y lo expresa”.

El dispositivo –todavía no se sabe dónde esperará para ser abierto en 2210– es una estructura cilíndrica de titanio que podrá almacenar 12.000 gigabytes de información. Un gigabyte equivale a 1.000 megabytes, y una canción larga de música digital ocupa apenas unos seis megabytes. Los archivos se almacenarán en formato Blue-ray luego de ser procesados durante 60 días. Se estima que la cápsula estará lista a partir de marzo de 2011. Según la Sociedad Mundial de Cápsula de Tiempo (Time Capsule Society) en el mundo existen unas 10.000.

En la página donde se suben los mensajes hay relatos increíbles y escritos con gran estilo, como la impecable descripción del eterno miedo a la oscuridad durante la niñez, narrado por Leandro, un adolescente neuquino de 18 años. También son frecuentes las declaraciones de amor y de parejas jóvenes que dejan mensajes sobre su relación y los proyectos en común para el futuro.

Sobre los motivos de los testimonios, Gallo dijo estar sorprendido: “No sólo importa contar la vida propia o cómo es la familia. También hay testimonios sobre su equipo de fútbol, fotos de estadios, de sus mascotas, sus amigos y todo aquello que pretenden que perdure en el tiempo”.

<<

viernes, 19 de noviembre de 2010

Energía Eòlica

El tema de la energía es algo importante y parte de la esclavitud de este sistema perverso en el que vivimos es tener que conseguir dinero para poder pagar por energía. Estuve buscando planos y datos sobre como construir un generador eolico casero.
Descubrí que con un solo generador eolico casero puedo generar hasta 3000w
Datos importantes



Consumo aparatos

Video de cómo hacer un Generador Eolico con Alternador



Sin embargo para poder transformar la tension continua (DC) que se produce en el generador eolico a tensión alterna (AC) se necesita un elemento
que se llama "inversor " http://www.enertik.com/ip-3000.html el cual vale unos pesos $3000.

Más información y páginas del Manual en:

http://www.zeitgeistargentina.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=134

<<

jueves, 18 de noviembre de 2010

El censo de los malos (Humor politico)


¿Cuántos turros hay en la Argentina? Para el Club de los Malos, el censo es muy importante. No sólo porque nos permite conocer el número exacto de Corderitos de Dios a los que van dirigidas nuestras guachadas, sino porque también nos permite saber de cuántos hijos de puta disponemos para producirlas.


Si bien las cifras definitivas aún no se conocen, se estima que la población total del país, asciende a 48 millones de habitantes. El Club de los Malos cuenta actualmente con 34.322 miembros activos, incluyendo desde el CEO de la institución hasta el último agente de cualquier Jefatura Provincial de Turros.


Eso significa que tenemos operando contra la sociedad, un guacho cada 1.398 habitantes. Sin duda, la mejor relación turro per cápita de América Latina.


El Producto Guacho Interno, o sea la cantidad de guachadas que producimos anualmente contra la población, viene en aumento sostenido desde hace más de un siglo. Pero el dato más importante es que el CDLM tiene detectados casi 680.000 turros desperdigados por la Patria, que aún no han sido incorporados a la organización.


¿Cómo se detecta a un guacho que no ha sido reclutado y a quien podríamos ayudar a desarrollar todo su potencial?

Muy simple: un grupo de jóvenes pasantes del CDLM recorre las ciudades buscando gente que no levanta la caca de su perro o que tapa con trapos o cintas de color las patentes de su auto para evitar las fotomultas, sólo por dar algunos pequeños ejemplos.


Detrás de cada excremento canino, hay un guacho anónimo ávido por progresar. Un desempleado del mal. Un marginado del camino hacia la hijaputez organizada. Alguien a quien el CDLM siempre estará dispuesto a tenderle una mano en la búsqueda de su realización personal.


Una vez detectado este diamante en bruto, una cuadrilla especializada, surgida en un casting entre vendedores de complejos de tiempo compartido, lo recluta para el CDLM.


Finalmente, se los incorpora a un plan de entrenamiento y formación, a partir del cual hacen pasantías en partidos políticos, reparticiones públicas, o empresas emblemáticas como bancos, prepagas, seguros, transporte y tantos otros.


Y así, de a poquito, se va garantizando el recambio generacional del mal.


A la espera de los resultados del censo, y siguiendo con la agenda habitual, el Club de los Malos evaluó las acciones que han venido realizando los distintos Jefes de Encarajinamiento político. Como siempre, se repartieron halagos y reprimendas.


Todos los encarajinadores de la oposición fueron elogiados. La disgregación de los dirigentes, así como la falta de definiciones y propuestas políticas concretas, nos permite suponer que el proceso de destrucción de toda fuerza opositora marcha viento en popa.
Nunca tantos hicieron tan poco en tanto tiempo.


Pero también debemos asegurar que la debilidad opositora no permita el crecimiento oficialista.


El plan del CDLM para que el kirchnerismo se autodestruya, está basado en dos proyectos estratégicos.


Por un lado, nuestros encarajinadores infiltrados en el gobierno fogonean la confrontación, la fisura con la sociedad no kirchnerista, y ese encantador lenguaje descalificador, militarizado y sectario, que los aleja de toda construcción civilizada y mayoritaria. Música para nuestros oídos.
Por otro lado, más allá de lo colectivo, se trabaja en la demolición individual de cada figura oficialista.


Como en el futbol, la táctica es importante pero lo que desequilibra son las individualidades.


Aquí cabe resaltar el trabajo del flamante encarajinador K destacado en el Ministerio de Economía, que había prometido hacerle decir al ministro Boudou que “la inflación no es un tema y sólo afecta a las clases medias altas”.


¿Quién hubiera imaginado que este joven talento del CDLM lograría que un ministro moderado diga semejante burrada?
Pero no todo es alegría.


El encarajinador K destacado en la Cancillería fue duramente apercibido.


Son tantas las barbaridades que le hace hacer al ministro Timerman que termina siendo contraproducente.


Los últimos actos del canciller, tales como enojar al presidente Mujica, lanzar la candidatura de la Presidenta en el momento menos oportuno, y esa maravillosa imagen tomada en el acto partidario de Boedo, donde el ministro que representa al país en el exterior, aparece micrófono en mano, y con el otro brazo en alto, cual barrabrava, cantando “Andáte Cobos la puta que te parió” y su variante musical que dice “Andáte Macri, la puta que te parió”, puso una señal de alerta en el CDLM.


Pocos funcionarios perjudican tanto al gobierno como él. Pero si exageramos, lo más probable es que lo echen.


La orden del Jefe de Encarajinadores Políticos fue clarísima: “Necesitamos a Timerman dentro del gobierno y no afuera. No abusemos”.
Terminando la semana, se realizó un ameno cocktail para conmemorar el Día de la Turrada Aeroportuaria.


En la ocasión, agasajamos a una delegación de autoridades migratorias españolas, a quienes se les entregó una plaqueta en reconocimiento por el maltrato al que someten a ciudadanos argentinos cuando llegan a Madrid.


Al recibir la distinción, uno de los turros ibéricos explicó que la técnica consiste en elegir al azar a un ingenuo pasajero a quien luego de 12 horas de vuelo, se lo encierra incomunicado, se lo priva de alimentos y medicinas durante todo el tiempo posible, y finalmente se lo envía de regreso a su país.
La sencilla ceremonia se realizó en el Aeropuerto de Ezeiza, animada por el show que, en el hall central, había organizado el CDLM, enfrentando a dos gremios aeronáuticos justo el mismo día que cerraba el Aeroparque y se trasladaban allí todos los vuelos.


El caos que provocamos dejó varados a miles de pasajeros enfurecidos que agredían al personal de mostrador.


Un simpático pandemonio que preparamos para que nuestros hermanos españoles, sepan que nuestros guachos no son menos talentosos que los de ellos.
Todavía no están los datos finales del censo. Faltan los números exactos y definitivos, pero la tendencia es inexorable. La naturaleza es sabia. Los malos no somos ni muchos ni pocos. Somos la cantidad justa, necesaria y suficiente para arruinarle la vida a toda la sociedad.


Por Alejandro Borensztein, Arquitecto y productor de tv

<<

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bulworth - TV Interview - obscenity? Bulworth - Entrevista TV - obscenidad?

Pure Genius.
From the Warren Beatty 1998 movie Bulworth. - Genio puro.
Desde el Bulworth Warren Beatty la película de 1998.



Esta es la película más inteligente, honesta y divertida sobre la política de siempre. Felicitaciones a Warren Beatty por decir exactamente lo que realmente es!

La brecha se está ampliando cada día màs y un hombre como Bulworth sería un regalo de Dios para este círculo corrupto que llamamos democracia. Gran Banco,reglas. Absolutamente.

<<

martes, 16 de noviembre de 2010

HISTORIA DE HORROR: “Mi papá no se cuidaba, quería tener hijos conmigo”

Alicia Campos fue violada por su padre desde los 12 años y tuvo con él cinco hijos. “No sé qué le pasa conmigo”, dice y agrega que la amenazaba con matarla a ella y a los chicos si lo denunciaba. Testimonio del horror en Santiago.



NUEVO HOGAR. ALICIA ESTA EMBARAZADA DE 6 MESES. DEJO JUME ESQUINA, EL PUEBLO DONDE VIVIA CON SU PADRE, Y SE FUE CON SU HIJOS AL BARRIO LA CAÑADA.

Que Alicia Beatriz Campos es una víctima no sólo se percibe en su relato, en esa descripción casi deshumanizada que hace de las atrocidades que cometió su padre desde que ella tenía 12 años. Que es víctima también se ve en los dedos negros de sus pies descalzos, en su sonrisa vacía de dientes, en su octavo embarazo a los 27 años. Su condición es carne viva en cada rincón del galpón ferroviario donde (sobre)vive, en las cuatro camas para siete hijos, en los perros sucios que entran y salen, en las palomas que comparten el techo decorado con telarañas, en las cientos de moscas que revolotean por nuestras cabezas, en las panzas infladas y en los mocos blancos de sus chicos. También, en el poster de San Cayetano que cuelga torcido de una pared.

De hecho, es posible que Alicia Beatriz Campos haya nacido víctima. El aberrante abuso al que la sometió su padre, Omar Figueroa (56 años), durante más de una década y los cinco hijos que tuvieron juntos son la gota macabra. Pero, realmente, su vida no sería vida aún sin ese drama. Quizá, para entender la tragedia de Alicia habría que desandar la historia de esta zona casi fantasmal de Santiago del Estero, con chanchos andando por la calle como perros, de ranchos de barro, de caballos flacos y chicos desnutridos y un sol abrasador que le da un sentido real a este incendio social (nada metafórico).

La mujer recibe al enviado en lo que fue un galpón para contener la mercadería que subían a los vagones de carga que pasaban por aquí, por La Cañada, antes de que Menem matara al ferrocarril y en definitiva aniquilara a este pueblo de dos mil y pico de habitantes, casi todos bajo la línea de la pobreza, peones de campo o desocupados. Aquí vive desde el año pasado, cuando denunció a su padre y dejó Jume Esquina, otro rincón desteñido de Santiago del Estero, más excluido que La Cañada aún y con menos de 500 habitantes.

No se percibe en Alicia algún rastro de pudor, ni de dolor, ni de verguënza, como si ignorara la gravedad de lo que le ocurrió. Sin embargo explica, como puede, que lo que la mantuvo en el silencio siempre fue el miedo: “ Pasé más de diez años aguantando todo. El me amenazaba, me decía que no le diga a nadie ”.

Alicia Beatriz debió llamarse Marina Mercedes. Un poco se llama así, pues aquí en La Cañada y también en Jume Esquina todos la conocen por ese nombre. Alicia, o Marina, tiene tres años más de los que dice el documento. “Nací el 3 de noviembre de 1983 y me anotaron el 5 de julio del 86”. Es decir, su padre la violó por primera vez a los 12 biológicos. Y su primer hijo, que según la Justicia no es de su padre, lo tuvo a los 15.

Ella dice que nadie en el pueblo sabía. Salvo ella y su novio, “El Flaco”, que lejos estuvo de pretender denunciar a su “suegro”. “Sabía porque mi papá me dejaba encamarme con El Flaco sólo si me acostaba también con él. Ellos se ponían de acuerdo y se acostaban conmigo una vez cada uno”, revela mientras se agarra la panza donde crece en su sexto mes su octavo hijo de un tercer o cuarto padre, no sabe bien. “Es que yo creo que uno de mis chicos, el de seis años, es hijo de mi primo, que también fue mi novio. Pero él dice que no, porque se cuidaba.

Mi papá no se cuidaba, quería tener hijos conmigo ”, explica lo inexplicable, desconociendo que la Justicia, a través de la prueba del ADN, determinó que ese niño –que padece desnutrición y un problema renal– es uno de los 5 hijos de su abuelo.

La primera vez con su padre fue a los 12. “ Me dijo que quería enseñarme a encamar para que ningún hombre me molestara . Yo tenía miedo, no sabía lo que era eso pero sí o sí tenía que entregarme. Después siguió y a veces quería hacerlo todos los días. Yo le decía que cuando estaba la mami en casa, no”, cuenta. Pero la mami se fue. Y su padre siguió.

La presencia materna parece no existir. Su madre la dejó sola con Figueroa cuando ella cumplió 17; se fue a trabajar a Santiago capital. Mientras la Justicia investiga la implicancia de su madre, Alicia admite que sí, que ella cree que era, de alguna manera, cómplice : “Ella hacía como que no sabía, pero yo creo que sí sabía, se daba cuenta, me dajaba con él”.

Alicia tiene dos hermanas y un hermano mayores. Según cuenta, de la única que abusaba su padre era de ella. “No sé qué le pasa conmigo. No sé qué pensar.

El no veía la hora de verme, estaba como enamorado ”, trata de entender. “Quería que yo viviera con él nomás. Y cuando yo andaba con otro, se ponía como fuego y amenazaba con matarme y con matarse y con matar a mis hijos”, sigue, y de repente hace silencio, se pierde en los caballos huesudos que comen los yuyos al costado de los cadáveres ferroviarios, se ríe porque un cachorro quiere morderle los tobillos a un potrillo.

Fue una de sus hermanas la que la ayudó a desatar el nudo del miedo y entonces Alicia fue a la Policía y habló. Y vio cómo su padre quedaba preso el mismo día de su cumpleaños real número 26, el 3 de noviembre de 2009. “El pensamiento mío es que siga quedando preso.

Me da miedo que lo suelten , él capaz que no me molesta más, pero va a venir, más que aquí estoy sola. Voy a estar más tranquila si sigue él en la cárcel”, termina por reconocer esta mujer desocupada que vive de los mil pesos que recibe del Estado por tener 7 hijos.

“Ahora los chicos preguntan por él, lo quieren ver”, cuenta. Ante la pregunta, Alicia aclara que los chicos creen que su padre no es su padre, es decir, su abuelo. “Pero algún día les voy a tener que decir, para que dejen de preguntar”, ríe tímida o nerviosa o desconociendo lo que dice, mientras mira esos caballos desnutridos y pierde la lucha con las moscas, que vuelan sobre nuestras cabezas como si fueran pensamientos horrendos que no tienen lugar adentro, pero que insisten y en definitiva ahí están, sobrevolando.

JUME ESQUINA. La zona rural donde durante 10 años se consumó una historia de drama y horror.




LA CAÑADA - Santiago del Estero. Alicia Beatiz Campos. (28)


Por Fernando Soriano

<<

lunes, 15 de noviembre de 2010

LAS DIEZ RAZONES POR LAS QUE APOYO LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


Tom Regan

Tom Regan (nacido en Pittburgh, Pennsylvania) es un filósofo norteamericano especializado en la Teoría de los Derechos Animales. Es profesor emérito de Filosofía en la Universidad del Estado de Carolina del Norte, donde enseñó desde 1967 hasta su retiro en 2001.

Regan es el autor de cuatro libros sobre la filosofía de los Derechos Animales, incluido The Case for Animal Rights, un estudio que ha tenido una influencia significatica en el moderno movimiento de derechos animales. En sus libros, Regan defiende que los animales no humanos son lo que él llama "sujetos de una vida" (subjects-of-a-life) en el mismo sentido que lo son los humanos.

Consecuentemente con su filosofía Tom Regan lleva y promueve un estilo de vida vegano.

Diez razones para apoyar
los derechos animales
y su explicación

por Tom Regan
La filosofía de los derechos animales es:

1- Racional:
No es racional discriminar arbitrariamente. Y la discriminación contra los animales no-humanos es arbitraria. Está mal tratar a los seres humanos mas débiles, especialmente a aquéllos cuyo coeficiente mental es inferior al considerado normal, como "herramientas" o "recursos renovables" o "modelos" o "mercancías". No puede ser correcto, por lo tanto, tratar a los otros animales como si fueran "herramientas", "modelos" y cosas por el estilo, si su psicología es tan rica (o mayor que) la de esos humanos. Pensar de otra manera es irracional.

"Describir un animal como un sistema físico-químico de extrema complejidad, es sin duda perfectamente correcto, excepto porque desaparece la "animalidad" del animal."

E.F. Schumacher

2- Científica:
La filosofía de los derechos animales es respetuosa de nuestra mejor ciencia en general y de la biología evolutiva en particular. La última enseña que, en palabras de Darwin, los humanos difieren de muchos otros animales "en grado", no en género. Cuestiones fundamentales que se inclinan hacia un lado, es obvio que los animales usados en laboratorios, criados para comida y cazados por placer, por ejemplo, tienen nuestro tipo de psicología. Esto no es fantasía, esto es un hecho, probado por nuestra mejor ciencia.

"No existen diferencias fundamentales entre los humanos y los grandes mamíferos en sus facultades mentales."

Charles Darwin

3- Desprejuiciada / Imparcial:
Los racistas son personas que piensan que los miembros de su raza son superiores a los miembros de otras razas simplemente porque el primero pertenece a (la "superior") su raza. Los sexistas creen que los miembros de su propio sexo son superiores a los miembros del sexo opuesto simplemente porque el primero pertenece a su propio (el "superior") sexo. Tanto el racismo como el sexismo son insoportables paradigmas de intolerancia. Las diferencias raciales y sexuales son biológicas, no son diferencias morales.
Lo mismo vale para el "especieísmo", la visión de que los miembros de la especie Homo sapiens son superiores a los miembros de todas las demás especies simplemente porque los seres humanos pertenecen a su propia (la "superior") especie. Dado que no hay especies superiores, pensar de otra manera implica ser no menos prejuicioso que un racista o un sexista.

"Si puedes justificar matar para comer carne, puedes justificar las condiciones del gueto. Yo no puedo justificar ninguna de las dos."

Dick Gregory

4- Justa:
La justicia es el principio mas elevado de la ética. No estamos para cometer o permitir injusticia para que lo bueno pueda venir; no estamos para violar los derechos de unos pocos para que la mayoría pueda beneficiarse. La esclavitud permite esto. El trabajo infantil permite esto. La mayoría de los ejemplos de injusticia social permiten esto. Pero no la filosofía de los derechos animales, cuyo principio más elevado es aquél de la justicia. Nadie tiene derecho a beneficiarse como resultado de la violación de los derechos de otro, tanto si el "otro" es un ser humano o cualquier otro animal.

"Las razones para la intervención legal a favor de los niños se aplica con la misma fuerza en el caso de estos desafortunados esclavos - los (otros) animales".

John Stuart Mill

5- Compasiva:
Una vida humana completa demanda sentimientos de empatía y simpatía -en una palabra, compasión - para las víctimas de las injusticias -sean humanas u otros animales. La filosofía de los derechos animales solicita, y su aceptación promueve el crecimiento de, la virtud de la compasión. Esta filosofía es, en palabras de Lincoln, "el camino de un ser humano completo."

"La compasión en la acción puede ser la gloriosa posibilidad que podría proteger a nuestro multitudinario contaminado planeta".

Victoria Moran

6- Generosa:
La filosofía de los derechos animales demanda un compromiso para servir a aquéllos que son débiles y vulnerables -aquellos que, sean humanos u otros animales, carecen de la habilidad para hablar y defenderse por sí mismos, y quienes están en necesidad de protección contra la avaricia humana y la dureza. Esta filosofía requiere este compromiso, no porque sea de nuestro propio interés darlo, sino porque es correcto hacerlo. Esta filosofía por lo tanto hace un llamamiento, y su aceptación promueve el crecimiento, del servicio generoso.

"Necesitamos una filosofía moral en donde el concepto de amor, tan raramente mencionado hoy en día por los filósofos, pueda ser central una vez más".

Iris Murdoch

7- Propiciadora de la realización personal:
Todas las grandes tradiciones en la ética, religiosas y seculares, enfatizan la importancia de cuatro cosas: conocimiento, justicia, compasión, y autonomía. La filosofía de los derechos animales no es una excepción. Esta filosofía enseña que nuestras elecciones deberían basarse en el conocimiento, deberían ser expresivas de la compasión y la justicia, y deberían hacerse libremente. No es fácil lograr estas virtudes, o controlar las inclinaciones humanas hacia la avaricia y la indiferencia. Pero una vida humana completa es imposible sin ellas. La filosofía de los derechos animales hace un llamamiento a ambas, y su aceptación promueve el crecimiento de la realización de los propios deseos.

"La humanidad no es un precepto externo muerto, sino que se trata de un impulso vivo desde adentro, no un auto-sacrificio, sino una auto-realización de los deseos propios".

Henry Salt

8- Socialmente Progresiva:
El mayor impedimento para la prosperidad de la sociedad humana es la explotación de otros animales en manos humanas. Esto es verdadero en el caso de dietas no saludables, de la confianza habitual en el "modelo animal entero" en la ciencia, y de las muchas otras formas que la explotación animal toma. Y esto, por ejemplo, es tan verdadero como la educación y la publicidad, las cuales ayudan a disminuir la psiquis humana frente a las demandas de la razón, la imparcialidad, la compasión y la justicia. En todos estos caminos (y más), las naciones quedan profundamente atrasadas porque fallan en servir los verdaderos intereses de sus ciudadanos.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

Mahatma Gandhi

9- Ecológicamente prudente:
La mayor causa de la degradación medioambiental, incluyendo el efecto invernadero, la contaminación del agua, y la pérdida de la tierra cultivable y el humus, por ejemplo, puede encontrar su origen en la explotación de los animales. Este mismo modelo existe a lo largo del ancho rango de problemas medioambientales, desde la lluvia ácida y la acumulación de residuos tóxicos en el mar, a la contaminación del aire y la destrucción del hábitat natural. En todos estos casos, actuar para proteger a los animales afectados (quienes, después de todo, son los primeros en sufrir y morir de esas enfermedades medioambientales), es actuar para proteger la tierra.

"Hasta que establezcamos un compasivo sentido de parentesco entre nuestra propia especie y aquellos mortales compañeros que comparten con nosotros el sol y la sombra de la vida sobre este agonizante planeta, no habrá esperanza para otras especies, no habrá esperanza para el medioambiente, y no habrá esperanza para nosotros mismos."

Jon Wynne-Tyson

10- Pacífica:
La demanda fundamental de la filosofía de los derechos animales es tratar a los humanos y a otros animales con respeto. Hacerlo requiere que no dañemos a alguien sólo porque nosotros mismos u otros podamos beneficiarnos. Esta filosofía por lo tanto es totalmente opuesta a la agresión militar. Es una filosofía de paz. Pero es una filosofía que extiende la demanda de paz mas allá de los limites de nuestra especie. Desde que hay una guerra que se produce todos los días contra millones de animales no-humanos, estar verdaderamente a favor de la paz es estar firmemente en contra del especismo. Es una expresión de deseos creer que puede haber "paz en el mundo" si no podemos traer paz a nuestra relación con otros animales.

"Si por algún milagro en toda nuestra lucha la tierra se salva del holocausto nuclear, sólo la justicia de cada organismo viviente salvará a la humanidad".

Alice Walter

Traducción: Ana María Aboglio y Alejandro Kapacevich. Publicado en www.anima.org.ar

<<

domingo, 14 de noviembre de 2010

El fraude del Amor

Acertadas reflexiones de Jacque Fresco y Roxanne Meadows sobre el amor


<<