sábado, 25 de diciembre de 2010

Pink Floyd - Wish You Were Here - Desearia que estuvieras aqui




SO, SO YOU THINK YOU CAN TELL
HEAVEN FROM HELL
BLUE SKIES FROM PAIN
CAN YOU TELL A GREEN FIELD
FROM A COLD STEEL RAIL?.
A SMILE FROM A VEIL?
DO YOU THINK YOU CAN TELL?
AND DID THEY GET TOU TO TRADE
YOUR HEROS FOR GHOSTS?
HOT ASHES FOR TREES?
HOT AIR FOR A COOL BREEZE?
COLD COMFORT FOR CHANGE?
Letras4U.com » letras traducidas al español
AND DID YOU EXCHANGE
A WALK FOR A PART IN THE WAR
FOR A LEAD ROLE IN A CAGE?

HOW I WISH, HOW I WISH YOLU WERE HERE
WE´RE JUST TWO LOST SOULS
SWIMMINGIN A FISH BOW!
YEAR AFTER YEAR.
RUNNING OVER THE
SAME OLD GROUND.
WHAT HAVE WE FOUND?
THE SAME OLD FEARS.
WISH YOU WERE HERE.

Traduccion

ASÍ QUE CREES QUE SABES DISTINGUIR
EL CIELO DEL INFIERNO
EL CIELO AZUL DEL DOLOR
¿SABES DISTINGUIR UN CAMPO VERDE
DE UN FRÍO RAÍL DE ACERO?
¿UNA SONRISA DE UN VELO?
¿CREES QUE PUEDES DISTINGUIR?
¿CONSIGUIERON HACERTE CAMBIAR
TUS HÉROES POR FANTASMAS?
¿CENIZAS ARDIENTES POR ÁRBOLES?
¿AIRE CALIENTE POR UNA BRISA FRESCA?
¿FRÍO CONFORT POR UN CAMBIO?

Y ¿CAMBIASTE
UN PAPEL PRINCIPAL EN LA GUERRA
POR UN PAPEL PROTAGONISTA EN UNA JAULA?

OJALÁ, OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ.
SOLO ÉRAMOS DOS ALMAS PERDIDAS
QUE NADAN EN UNA PECERA
AÑO TRAS AÑO
CORRIENDO SIEMPRE SOBRE
EL MISMO VIEJO CAMINO
¿QUE HEMOS ENCONTRADO?
LOS MISMOS MIEDOS DE SIEMPRE
OJALÁ QUE ESTUVIERAS AQUÍ.

<<

viernes, 24 de diciembre de 2010

Que esta sea la más mágica de las Navidades



Que en estas Fiestas renazca el amor y la paz, que la llegada del Año Nuevo nos permita olvidar los sinsabores del año que termina y sea una esperanza de éxito y prosperidad, y que esa esperanza, se transforme en una maravillosa realidad.
En estas fiestas, espero que la magia sea su mejor traje, sus sonrisas el mejor regalo, sus ojos el mejor destino.
Cuando suenen las doce campanadas cierren los ojos y pidan con toda intensidad un deseo al Año Nuevo que va a comenzar, a esa hora yo deseare:

¡Que el de Uds. se haga realidad!

Felices Fiestas

<<

Que en esta Navidad el consumismo no nos consuma


'Noche de Paz, Noche de Amor...

Así comienza la popular canción de Josef Mohr y Franz Gruber que desde 1816 no dejamos de entonar en cada Navidad.

Sin embargo, ¿qué tanto nos preparamos para la paz y el amor en cada Nochebuena?. No cabe duda que desde hace un buen tiempo, las llamadas 'fiestas tradicionales' se han convertido en un momento especialmente alto del consumismo en todos sus términos.

Nos pasamos los días previos pensando en los regalos que haremos a nombre de Papá Noel, la ropa que nos compraremos para lo ocasión y los manjares que consumiremos en nuestras mesas repletas de comida y bebida.

Como nunca compraremos y consumiremos sin medir las consecuencias. No debe pasar desapercibido que en este contexto aumenta la publicidad de las sales para la indigestión. La comida casi siempre sobra y raramente se vuelve a utilizar al otro día, pues para el 25 también seguramente preveíamos un nuevo y fastuoso menú. Al terminar la seguidilla, esperarán a los camiones recolectores una multiplicación de los residuos con respecto a un día normal.

De esta manera, cada Nochebuena nos estamos distanciando más y más de aquel humilde pesebre donde nació Jesús, Dios hecho hombre, carpintero y mártir.

El consumismo gana terreno día a día y se extrema en manifestarse para dicha ocasión.

Muchos papás llegan desesperados a sus hogares porque no tienen dinero para comprarle un regalo a sus hijos. Muchos niños al llegar la medianoche no entienden porqué ese viejo con atuendos invernales y los colores de la Coca Cola deja regalos en algunas casas y no los deja
en otras.

En el sur del mundo, consumimos turrones y otras delicadezas por el estilo, ideadas para las temperaturas y necesidades calóricas del norte. Y si no las consumimos, pues no nos sentimos parte de la fiesta.

Noche de Paz, Noche de Amor. ¿Acaso al brindar con sidra y nueces a la medianoche nos acordamos de los más desprotegidos y vulnerables ?. El nacimiento de Belén que cambió la historia del mundo estuvo rodeado de un contexto de exclusión para su época que bien valdría le pena recordar para los tiempos que nos tocan vivir. 'La Navidad de Luis' del Maestro León Gieco resuena en nuestros oídos como verdadero mensaje de dignidad.

Sabemos que es difícil cambiar las pautas de consumismo que se radicalizan los últimos días del calendario anual, pues la televisión nos invade con sus propuestas consumistas y los supermercados y grandes superficies adornan sus locales ¡-cada año más temprano por cierto-
con los atuendos de la ocasión. Y allí vemos desfilar a las cajeras con sus gorritos colorados con pompón blanco, cuando no con los cuernos del nunca bien ponderado Rodolfo el reno. Pero debemos tomar conciencia de cómo terminamos tergiversando el mensaje navideño.

'What Would Jesus Buy?' (¿Qué compraría Jesús?) se titula el último documental de Morgan Spurlock. Sería bueno interrogarnos en tal sentido en estos próximos días.

Que EN ESTA NAVIDAD EL CONSUMISMO NO NOS CONSUMA. Al igual que millones de personas en todo el mundo, desde la Tienda Ecosol de Montevideo hemos decidido sumarnos a las voces que proponen un nuevo estilo de consumo, más justo y responsable.

Algunos ejemplos concretos de cómo evitar el consumismo en esta Navidad:

- Trate de conversar con sus amigos, hijos y familia sobre el auténtico sentido de la Navidad.

- Cuando vea los avisos publicitarios en la TV ambientados en la Navidad, trate de descubrir el mensaje consumista y discernir con criterio.

- Racionalice la propuesta gastronómica. Compre la comida que realmente vaya a consumir.

- Intente comprar productos que no sufran aumentos en esta época del año.

- No gaste más allá de su capacidad económica. Evite endeudarse.

- Elija productos amigables con el medio ambiente y sin ingredientes tóxicos. Recuerde, por ejemplo, que muchas bebidas refrescantes lucen una pequeña leyenda que dice: 'de consumir habitualmente consulte a su médico'.

- En caso de querer comprar regalos, elija productos solidarios, justos y sustentables ecológicamente.

- Evite comprar juguetes con pilas. Estas son altamente contaminantes y suelen tener escasa vida útil. Evite compras juguetes bélicos.

- No compre ni envíe tarjetas navideñas con pilas.

- En vez de comprar bebidas refrescantes puede hacer sus propios jugos en casa. Son mucho más sanos y económicos. Si prefiere los refrescos trate de conseguirlos en envases de vidrio, pues es reutilizable.

- No compre pinos arrancados de su hábitat natural.

- Si va a realizar compras, trate de apoyar tiendas de economía solidaria o las tiendas de su barrio.

- Al momento de hacer sus compras elija productos pensando en los residuos que va a generar. Evite, por ejemplo, envoltorios en plástico, botellas desechables, bandejas de corcho blanco, etc.

En definitiva, lo invitamos a la moderación y responsabilidad en sus estilos de consumo para esta Navidad.'

Dr. Pablo Guerra Programa
Economía Solidaria Kolping Uruguay

<<

jueves, 23 de diciembre de 2010

Severn Suzuki... La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS



El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

Quiero pedirles que hagan conocer este mensaje, para que sean oidas las palabras de esta niña por todo el mundo en este tiempo.

<<

Algunos consejos para guardar en el cajón de los tesoros.


Who knew? ¿Quién hubiera sabido?


Did you know that drinking two glasses of Gatorade can relieve headache pain almost immediately-without the unpleasant side effects caused by traditional pain relievers?

¿Sabía usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?



Did you know that Colgate Toothpaste makes an excellent salve for burns?

¿Sabía usted que la pasta de dientes Colgate hace un ungüento excelente para las quemaduras?

Before you head to the drugstore for a high-priced inhaler filled with mysterious chemicals, try chewing on a couple of curiously strong Altoids peppermints. They'll clear up your stuffed nose.

Antes de dirigirse a la farmacia por un inhalador de alto precio lleno de productos químicos misteriosos, trate de masticar en un par de caramelos de menta Altoids curiosamente fuerte. Van a curar su nariz tapada.

Achy muscles from a bout of the flu? Mix 1 tablespoon horseradish in 1 cup of olive oil. Let the mixture sit for 30 minutes, then apply it as amassage oil for instant relief for aching muscles.

Dolor en los músculos de un brote de la gripe? Mezcle 1 cucharada de rábano picante 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplicarla como un aceite de masajes para el alivio instantáneo para los músculos adoloridos.

Sore throat? Just mix 1/4 cup of vinegar with 1/4 cup of honey and take 1 tablespoon six times a day. The vinegar kills the bacteria.

Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1 / 4 taza de vinagre con 1 / 4 taza de miel y tomar 1 cucharada, seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.

Honey remedy for skin blemishes... cover the blemish with a dab of honey and place a Band-Aid over it. Honey kills the bacteria, keeps the skin sterile, and speeds healing. Works overnight.

Remedio con miel para manchas de la piel ... cubrir la mancha con un poco de miel y colocar una curita sobre él. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Funciona de la noche a la mañana.

Cure urinary tract infections with Alka-Seltzer. Just dissolve two tablets in a glass of water and drink it at the onset of the symptoms. Alka-Seltzer begins eliminating urinary tract infections almost instantly-even though the product was never advertised for this use.

Cura las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer. Sólo se disuelven dos tabletas en un vaso de agua y beberlo al inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante-, aunque el producto nunca fue anunciado para este uso.

Listerine therapy for toenail fungus:Get rid of unsightly toenail fungus by soaking your toes in Listerine Mouthwash. The powerful antiseptic leaves your toenails looking healthy again.

La terapia del Listerine para hongos en las uñas: Deshágase de uña hongo antiestéticas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies con aspecto saludable de nuevo.

Easy eyeglass protection... to prevent the screws in eyeglasses from loosening, apply a small drop of Maybelline Crystal Clear Nail Polish to the threads of the screws before tightening them.

Fácil protección para las gafas o lentes... para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de esmanlte para unas cristalino a las roscas de los tornillos antes de apretarlos.

Cleaning liquid that doubles as bug killer... if menacing bees, wasps, hornets, or yellow jackets get in your home and you can't find the insecticide, try a spray of Formula 409. Insects drop to the ground instantly.

Líquido de limpieza que funciona para mater insectos ... si las abejas, avispas, avispones, entran en su casa y usted no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de la Fórmula 409. Los insectos caen al suelo al instante.

Smart splinter remover: Just pour a drop of Elmer's Glue-All over the splinter, let dry, and peel the dried glue off the skin. The splinter sticks to the dried glue.

Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de pegamento Elmer's- sobre el area de la astilla, dejar secar, y la astilla se pega a la cáscara seca el pegamento en la piel. Despegar el pegamento seco y saldra la astilla.

Balm for broken blisters.... to disinfect a broken blister, dab on a few drops of Listerine, a powerful antiseptic.

Bálsamo para ampollas abiertas .... para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico.

Vinegar to heal bruises... soak a cotton ball in white vinegar and apply it to the bruise for 1 hour. The vinegar reduces the blueness and speeds up the healing process.

Vinagre para curar heridas ... empapar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo a la contusión por 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.

Quaker Oats for fast pain relief... it's not for breakfast any more! Mix 2 cups of Quaker Oats and 1 cup of water in a bowl and warm in the microwave for 1 minute, cool slightly, and apply the mixture to your hands for soothing relief from arthritis pain.

Quaker Oats para el rapido alivio del dolor ... no es solamente para el desayuno! Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos. Da un calmante alivio de dolor de la artritis.

Consejos que realmente valen la pena.

<<











miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ya està el verano, a cuidarse del sol


Comienzan los días lindos y con ellos la mayor exposición de los niños al aire libre. El sol emite diversas radiaciones solares algunas de las cuales pueden ser muy perjudiciales para nuestros hijos, ocasionando quemaduras solares (enrojecimiento o ampollas) y a largo plazo envejecimiento cutáneo prematuro (manchas y arrugas) o mayor riesgo de cáncer de piel en la adultez.

Debido al tipo de actividades que los niños realizan, se estima que antes de los 18 años un niño ya a recibido el 80% del total de radiaciones solares que recibirá en toda su vida. Es por eso que la fotoeducación y la prevención deben comenzar desde muy pequeños, para poder evitar los efectos nocivos del sol.

A continuación, algunos consejos para que tengas en cuenta y para que tu hijo pueda realizar actividades al aire libre lo más protegido posible. Recordá que no sólo en la playa nos podemos quemar. Los niños al jugar o hacer deportes al aire libre también están expuestos al sol, por lo que estos consejos son para cualquier tipo de actividad al aire libre que ellos realicen.

Nunca expongas a niños menores de 1 año a las radiaciones solares de forma directa.
Los niños a partir del año deben evitar el sol entre las 10hs y 16 hs.

Tratá siempre en lo posible que los niños jueguen en la sombra. Para esto podés colocarles una sombrilla u ofrecerles actividades debajo de un árbol, techo o alero.

Recordá que aunque el día esté nublado las radiaciones solares también llegan a la tierra y que el agua, la nieve y la arena actúan como “espejos” reflejando las radiaciones.

La ropa es muy útil para protegerlos del sol, colocales una remera y bermudas. Elegí ropa preferentemente de algodón de colores claros y holgada. No te olvides de los gorros o sombreros.

Al finalizar el día luego del baño humectá la piel con una crema con vitamina A.
No coloques protector solar a bebes menores de 6 meses. A partir de esta edad y para niños mayores, aplicales un protector solar factor 32 o más, resistente al agua y apto para niños.

El protector solar colocalo de forma homogénea y pareja para no dejar ninguna parte del cuerpo sin cubrir. No te olvides de orejas, párpados, manos, cuello y pies!!!!

Para que sea efectivo el protector se debe aplicar media hora antes de estar expuesto a las radiaciones solares y renovarse por lo menos cada 2 horas. No sirve que se lo apliques sólo una vez al día.

Para los labios existen protectores solares en forma de lapiz labial y para los ojos, en niños más grandes podés usar anteojos de sol.

Recordá en no colocarles colonias o perfumes antes de la exposición al sol ya que le podrían manchar la piel o producirles algún tipo de alergia cutánea.

Ofreceles líquidos frecuentemente para prevenir la deshidratación.

Finalmente recordá que todos los niños deben controlarse los lunares una vez al año por lo que no te olvides de consultar a tu pediatra!

<<

Si Piensas


*Si piensas que estás vencido... lo estás *Si piensas que no te atreves... no lo harás *Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes...no lo lograrás *Si piensas que perderás... ya has perdido *El éxito comienza con la voluntad del hombre. *Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido. *Piensa en grande y tus hechos crecerán *Piensa en pequeño y te quedarás atrás *Piensa que puedes y podrás *La batalla de la vida, la gana aquel que cree poder hacerlo.

<<

martes, 21 de diciembre de 2010

Y llegò el Verano..

Disfrutemos de la playa, el sol, el mar refrescante y de esta buena musica..



<<

Ni toros(en las plazas)ni vacas(en los platos)-[DefensAnimal.org]


Les muestro FOTOS e información de la protesta "Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos) / Abolición Mataderos" [3ª edición].

EUROPA PRESS (difundió en prensa la siguiente información):

Un total de 60 activistas de la ONG DefensAnimal.org realizaron una protesta en Valencia, en la que algunos simularon ser toros asesinados en las plazas, con banderillas en la espalda, y las integrantes de la entidad representaron ser vacas matadas en los mataderos, con tenedores y cuchillos en la espalda, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Con este acto de protesta, que se celebró en las puertas de la Plaza de Toros de Valencia bajo el lema 'Abolicion Mataderos - Ni toros (en las plazas) ni vacas (en los platos)', la ONG pretendió "dar voz a los mas de 3.000 animales no humanos que son asesinados cada segundo en los mataderos, piscifactorias y barcos pesqueros".

Asimismo, otro de los objetivos de la protesta fue concienciar a los ciudadanos de que "es injusto quitarle la vida a los animales no humanos para alimentarnos, porque los humanos no necesitamos ningún nutriente de origen animal, por lo que podemos estar perfectamente sanos alimentándonos de modo 100 por ciento vegetariano y por lo tanto sin perjudicar a nadie", aseguraron desde DefensAnimal.org.

Los activistas mostraron carteles y repartieron cientos de folletos a todos los que pasaban por la céntrica Plaza de Toros de Valencia, para informarles de "lo injusto es quitarle la vida a alguien y no el hecho de cómo se haga, que televisen como lo hacen, o que le quiten la vida con espadas en lugar de con cuchillos o anzuelos", subrayaron las mismas fuentes.

DefensAnimal.org pide la abolicion de todos los mataderos "en nombre de las cientos de miles de millones de victimas que son asesinadas en ellos cada año", ya que este colectivo considera que "son victimas no humanas que tambien sienten y sufren, y quieren disfrutar de sus vidas en libertad".



------------

COMUINICADO OFICIAL (leido durante la protesta):

La ONG abolicionista ‘DefensAnimal.org’ pide la abolición de todos los mataderos,
sin importar si los asesinatos legales que se cometen en ellos son televisados o no...
sin importar si las víctimas son machos como los toros o hembras como las vacas...
sin importar si las víctimas son mamíferos como los toros u ovíparos como las gallinas o salmones...
sin importar si las víctimas respiran sobre el agua, como los toros, o bajo ella, como los atunes...
sin importar si las armas para asesinarlos son espadas, cuchillos o anzuelos...
sin importar si los mataderos son circulares, o cuadrados...
sin importar si los mataderos están fijos sobre la tierra o se mueven sobre el mar...
sin importar si la excusa para asesinarlos es disfrutar de un espectáculo, disfrutar del sabor de sus cadáveres troceados (podemos ser 100% vegetarianos/as), o disfrutar luciendo en unos zapatos, cinturones o bolsos sus pieles arrancadas tras despellejarlos...

DefensAnimal.org pide la abolición de todos los mataderos en nombre de las cientos de miles de millones de víctimas que son asesinadas en ellos cada año.
Son víctimas no humanas, pero no olvidemos que ellos, los animales no humanos, también sienten y sufren, y que también quieren disfrutar de sus vidas en libertad.

No es justo quitarle la vida a alguien por el mero hecho de no pertenecer a la especie humana, como tampoco lo es quitársela a alguien por no ser blanco o por ser mujer.
La raza, sexo o especie no debe ser un motivo de discriminación.

Todos los animales, humanos o no, queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas en libertad y no es justo que mientras lees este comunicado esten siendo asesinados más de 3.000 individuos cada segundo, y no deja de ser injusto aunque no se oigan sus chillidos mientras les rajan de arriba abajo entre las cuatro paredes de los mataderos, o mientras agonizan por descompresión o por asfixia en las cubiertas de los barcos pesqueros.

DefensAnimal.org trabaja día a día por crear un mundo más justo para todos y todas.

http://www.DefensAnimal.org/
http://www.AbolicionMataderos.org/

<<

Nació un perro verde en Brasil


Cosas raras si las hay en el mundo: en Brasil nació un perrito con un pelaje verde. ¡Mirá la foto!

En Brasil nació un perro con características insólitcas:un perro con pelaje verde. El cachorro es una hembra de la raza labrador y nació a fines de de noviembre en Mairinque, cerca de São Paulo.

Según pulicó g1.globo.com, el dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en relación al superhéroe de dibujos animados que se caracteriza por su color verde.

¿Y por qué nació verde? De acuerdo a la información divulgada por ese sitio de noticias brasileño, el motivo que encontraron los veterinarios fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.

Al momento de nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, pero dos semanas despúes perdió su pigmentación tan particular y su pelo es blanco como los del resto.




<<

lunes, 20 de diciembre de 2010

La pastilla roja o la azul, la eleccion es nuestra.



"...Esta es tu última oportunidad, después ya no puedes echarte atrás: Si tomas la píldora azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y te enseñaré que tan profundo es el hoyo del conejo..."


En este momento tenemos la mayor variación dimensional en las experiencias de las realidades en este planeta, de la historia de la evolución humana.

En este nivel de expansión de energía (evolución,) muchos estamos empezando a entender que debemos encarnar una nueva sabiduría espiritual y las paradojas inherentes a tal sabiduría, como experimentar el uno mismo, o la no auto-realización.

Tenemos que sostener una mayor aceptación de todas las cosas, no importando cómo esto parece.

La profunda comprensión de los procesos alquímicos que experimentamos en el último año como parte de la"síntesis de las polaridades energéticas" es clave para participar sin problemas con la aceleración y la intensa energía en nuestro planeta hoy.

En la encrucijada actual en la que algunos están de pie ahora se encuentra la metáfora perfecta de la elección de tomar la píldora roja o la píldora azul.

Este es un momento de "Cambio Vibratorio" lo que significa que entendemos que es nuestra responsabilidad dirigir a la conciencia y esto es una declaración de la intención de servir auténticamente a la Fuente primera desde el corazón.

A partir de esta metáfora se trata de elegir la píldora roja, a fin de ser liberados de la Matrix.

Lisa Renee

<<

domingo, 19 de diciembre de 2010

VILLA SOLDATI - ASI LA TV PERUANA INCITA A LA INMIGRACION A LAS VILLAS ARGENTINAS



La televisión peruana incitando a los pobres del Perú a venir a vivir a asentamientos de Argentina donde la luz, el agua, la salud, la educación, la comida y vales de comida son gratis. TOTAL LO PAGA EL SALAME CONTRIBUYENTE ARGENTINO.
Mas del 30% de la población boliviana vive en argentina y Evo dijo que NO LES IMPORTA, que ya no es asunto de él.

Muchos constructores paraguayos, bolivianos y peruanos reciben materiales de construcción por parte del gobierno y los municipios. Con esos materiales construyen casas de hasta 3 pisos con varios baños que luego alquilan a otros indocumentados ganando muchísimo dinero todos los meses.

Por eso se puede observar que muchísimos bolivianos y paraguayos andan en 4x4 lujosas y viven en villas/asentamientos. Y además van a retirar comida que les regala el gobierno. O no son capaces de pagar vales en el hospital.

O médicos peruanos que no hacen residencia en el país y que no saben diagnosticar, perjudicando a los demás médicos argentinos que deben abandonar el país buscando mejores salarios. Los médicos argentinos del PAMI pueden dar fe de esto.

La Argentina está a la deriva, donde hoy da lo mismo un burro que un gran profesor.

Juan Bautista Alberdi, padre de los abogados y de la constitución nacional decía en su libro Bases:

"Gobernar es poblar, pero sin echar en olvido que poblar puede ser apestar, embrutecer, esclavizar, según que la población trasplantada o inmigrada, en vez de ser civilizada, sea atrasada, pobre, corrompida. ¿Por qué extrañar que en este caso hubiese quien pensara que gobernar es, con más razón, despoblar?"

Si esta gente logra ser ciudadano argentino como quiere el kirchnerismo, van a lograr tener una gran masa de votos cautiva de gente que vive del contribuyente argentino.

NO DEJEMOS QUE ESTO PASE...
POBLAR ES CIVILIZAR, NO EMBRUTECER!!

ASI LA TV PERUANA PROMOCIONA LA INMIGRACION A LAS VILLAS

<<

La belleza de la Aurora Boreal




La aurora boreal es visible de octubre a marzo, aunque en ciertas ocasiones hace su aparición durante el transcurso de otros meses, siempre y cuando la temperatura atmosférica sea lo suficientemente baja. Los mejores meses para verla son enero y febrero, ya que es en estos meses donde las temperaturas son más bajas. Su equivalente en latitud sur, aurora austral, posee propiedades similares.

Las auroras tienen formas, estructuras y colores muy diversos que además cambian rápidamente con el tiempo. Durante una noche, la aurora puede comenzar como un arco aislado muy alargado que se va extendiendo en el horizonte, generalmente en dirección este-oeste. Cerca de la medianoche el arco puede comenzar a incrementar su brillo. Comienzan a formarse ondas o rizos a lo largo del arco y también estructuras verticales que se parecen a rayos de luz muy alargados y delgados. De repente la totalidad del cielo puede llenarse de bandas, espirales, y rayos de luz que tiemblan y se mueven rápidamente de horizonte a horizonte. La actividad puede durar desde unos pocos minutos hasta horas. Cuando se aproxima el alba todo el proceso parece calmarse y tan sólo algunas pequeñas zonas del cielo aparecen brillantes hasta que llega la mañana. Aunque lo descrito es una noche típica de auroras, nos podemos encontrar múltiples variaciones sobre el mismo tema.

Los colores que vemos en las auroras dependen de la especie atómica o molecular que las partículas del viento solar excitan y del nivel de energía que esos átomos o moléculas alcanzan.

El oxígeno es responsable de los dos colores primarios de las auroras, el verde/amarillo de una transición de energía a 557.7 nm, mientras que el color más rojo lo produce una transición menos frecuente a 630.0 nm. Para hacernos una idea, nuestro ojo puede apreciar colores desde el violeta, que en el espectro tendría una longitud de onda de unos 390.0 nm hasta el rojo, a unos 750.0 nm. Más adelante en este documento hay un pequeño apartado para aquellos que queráis saber un poco más acerca de estos procesos.

El nitrógeno, al que una colisión le puede arrancar alguno de sus electrones más externos, produce luz azulada, mientras que las moléculas de Helio son muy a menudo responsables de la coloración rojo/púrpura de los bordes más bajos de las auroras y de las partes más externas curvadas.

<<