sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Sabías que la CIA tiene un centro secreto dedicado al calentamiento global?


Chemtrails, uno de los provocadores del "Cambio Climático" y/o "Calentamiento Global" Wikipedia

Entre sus miles de movimientos entre las sombras, la CIA ha creado ahora un centro especializado en un tema tan desvirtuado como lo es el calentamiento global. ¿Realmente podemos confiar en esta agencia luego de las atrocidades que han hecho y de las que nos hemos informado?

Dejando las actividades en contra de los derechos humanos y la cantidad de movimientos desestabilizadores de esta, lo que resulta preocupante, es que el accionar de este nuevo brazo de uno de los mayores pulpos desinformadores de la historia se mantenga con el target de secreto.

Realizando una búsqueda por Google sólo encontré un artículo, realizado por elmundo.es, que nombre de manera directa a este extraño proyecto; parte de él cuenta con el siguiente extracto:

"Los satélites de la CIA, mientras tanto, facilitan puntualmente información al nuevo Centro de Cambio Climático en el cuartel general de Virginia. El Consejo de Inteligencia Nacional evalúa las demandas de “respuesta humanitaria” y posibles “operaciones de combate” de los nuevos conflictos. Y el Pentágono ultima su informe cuatrienal, donde se especificará “el papel, las misiones y las instalaciones” del Departamento de Defensa ante los retos del cambio climático".

Por si no lo han notado, el artículo resalta con negrita la parte en que se habla sobre “operaciones de combate” de los nuevos conflictos, sin ser expertos, vemos como otra vez Estados Unidos busca sacar réditos geo-políticos de un problema que, lamentablemente, deja más dudas que certezas.

Ante esta cuestión, las preguntas que vinieron a mi mente fueron las siguientes: ¿Está el Pentágono preparándose para una nueva escalada de “Guerras Humanitarias” en base al calentamiento global? ¿Estarán orquestando una escasez de alimentos? Lamentablemente, hay más preguntas que respuestas…

Judicial Watch
27 de septiembre de 2011
(Traducido por Arielev)

La mayoría de los estadounidenses no saben que, la agencia gubernamental responsable de proporcionar los datos de seguridad nacional para las principales autoridades de la nación, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), cuenta con un centro especial dedicado al calentamiento global.

Eso es porque la CIA no quiere que nadie sepa lo que sucede en sus dos años de edad de vida del Centro sobre el Cambio Climático y Seguridad Nacional . Así que la unidad exclusiva, dirigida por “especialistas senior”, opera bajo un manto de secreto que rechaza todas las solicitudes de registros públicos, a pesar de la promesa del presidente Obama de dirigir un gobierno transparente.

Cuando el centro se puso en marcha en 2009, la CIA dijo que no abordaría la ciencia del cambio climático, sino más bien el impacto sobre la seguridad nacional de fenómenos como la desertificación, la elevación del nivel del mar, desplazamientos poblacionales y una mayor competencia por los recursos naturales. La nueva división fue promocionada como una herramienta importante que reunir en un solo lugar experiencia sobre un tema importante para la seguridad nacional, los factores ambientales pueden tener efecto sobre la estabilidad política, económica y social en el extranjero.

Razonablemente, algunos contribuyentes de EE.UU. quieren saber qué es exactamente lo que el centro ha estado haciendo con su dinero. Después de todo, Obama ha asegurado repetidamente que va a ejecutar en el país la administración más transparente de la historia. ¿Por qué no revelan algunas de las conclusiones de la CIA sobre los impactos del calentamiento global? Después de todo, la administración ha dedicado enormes cantidades de dinero para combatir los males de este ¿por qué no dar a conocer parte de la “inteligencia” que pueda justificar tal inversión?

Todo el centro del clima de la CIA es un secreto de seguridad nacional, según un informe publicado este mes por un grupo de científicos dedicados a la exposición de los secretos del gobierno. El grupo cita un rechazo categórico por parte la agencia a una libertad benigna de la Information Act (FOIA) para obtener una copia de cualquier estudio o informe sobre los impactos del calentamiento global. La solicitud fue hecha por un historiador de inteligencia afiliado a la National Security Archive.

Si ya estaba estropeado, el americano medio ciertamente quiere obtener el eje de la CIA y sus registros “clasificados” sobre el calentamiento global. El grupo que expone esta historia señala que la respuesta de la agencia indica una falta fundamental de discernimiento, que no sólo pone en duda la integridad del Centro sobre el Cambio Climático, si no a la agencia como un todo.

Además, si esta (CIA) realmente piensa que todos los documentos producidos por el centro constituyen una amenaza potencial a la seguridad nacional, ¿se puede esperar que informe algo inteligente y útil sobre el cambio climático?

Curiosamente, cuando la CIA abrió la agencia, dijo que se encargaría de coordinar con los socios de la comunidad de inteligencia sobre la revisión y desclasificación de imágenes y otros datos que podrían ser de utilidad para los científicos en sus propias investigaciones relacionadas con el clima.


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/10/03/%C2%BFsabias-que-la-cia-tiene-un-centro-secreto-dedicado-al-calentamiento-global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario