viernes, 11 de noviembre de 2011

Trascendencia del 11-11-11



Harol Moskovitz, sociólogo y psíquico norteamericano, explicó que la fecha 11-11-2011 es un portal para el ser humano que invita a replantearse el rumbo de su vida en el mundo.


Negó que sea una fecha negativa o de presagio del fin del mundo, sino del fin de un ciclo o etapa en el universo.

El 11-11-11 da la oportunidad de reflexionar y volver a la bondad, aprovechando la energía cósmica.

rpp

Gran Expectativa por la llegada del 11/11/11


Cuando falten 49 minutos para el mediodía del viernes se dará una rara cifra que se repite cada 100 años. Los fanáticos de las ciencias ocultas auguran desde el inicio de una nueva era hasta una catástrofe

Mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez cada cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener. Algunos evocan el inicio de un humanismo renovado, de una nueva armonía en el mundo o, incluso, ven la apertura de una puerta a otra dimensión o "una revolución de la conciencia".

Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas.

Los médiums y grandes sacerdotes de lo paranormal más conocidos destacaron la importancia de la "sincronía" del 11/11/11 a las 11H11, como el israelí Uri Geller o el estadounidense Solara, "experto en numerología" y autor de un libro sobre el significado del número once. También lo hicieron los fanáticos de Spinal Tap, una película de 1984 que describe una banda de hard rock, sobre base en hechos reales o imaginarios, en el que el número once es de especial importancia.


"Tener un triple número clave en el calendario es sin duda de gran importancia", sostuvo Solara. "Yo veo un gran cambio en la conciencia del planeta y esto coincide con la fecha", señaló el médium, que vive en Perú y mantiene en secreto sus planes para el 11/11/11, revelando solamente que grupos en más de 50 países aprovecharán la ocasión para sentarse en silencio a meditar.

El número 11

Algunos numerólogos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros, como Solara, sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad.

Algunos también hacen hincapié en el hecho de que el propio World Trade Center en Nueva York era en sí mismo una reminiscencia del número once. Además, el primer avión de pasajeros en estrellarse contra las torres era el vuelo 11. Otros citan la profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.

La fecha 11 ha estado históricamente cargada de significados. Además de los atentados de 2001, el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11H00 de la mañana del 11 de noviembre de 1918. "Hay una sincronía interesante en el hecho de que muchos eventos estén asociados con el número 11", observa Ellie Crystal, una bloguera que se presenta como una "exploradora de la metafísica del mundo".

Sin embargo, para John Hoopes, profesor de pensamiento crítico en la Universidad de Kansas, todas estas teorías seudocientíficas son un ejemplo perfecto del "sesgo de confirmación de la hipótesis". Según dijo, es la tendencia a privilegiar la información que confirma las ideas preconcebidas, sin tener en cuenta aquellas que las contradicen.

Infobae

En el Uritorco esperan la llegada del 11/11/11




"El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo nuevo".

La frase se puede leer en el sitio www.encuentro11.com.ar donde un reloj realiza una cuenta regresiva la espera de la hora (argentina) 11.11 de la fecha 11/11/11. Un grupo de personas esperará "un cambio" desde ese instante.

"Tu presencia física y energía es muy importante, te invitamos a inscribirte para participar del encuentro", agrega el sitio.

Repercusiones. La agencia Ansa Italia y otros medios nacionales e internacionales se hicieron eco del encuentro "místico".

"Entre los promotores de la iniciativa también hay un muchacho de 24 años, Matías De Stefano, quien dice que es la reencarnación de un habitante de la Atlántida y ya tiene cientos de seguidores en todo el país", agrega Ansa. Un video de De Stefano se puede ver en YouTube.

El portal indica que Capilla del Monte "se ha convertido en los últimos años en un foco de luz para muchas personas que están en busca de la reconexión y la espiritualidad, debido a la gran ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, tan grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años: ERKS, ciudad De Encuentros Remanentes Kósmicos Siderales".

El encuentro se desarrollará durante tres días. "El Viernes 11 nos concentraremos en trabajar la conexión con Erks y se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas. El Sábado 12 tiene como finalidad prepararnos en el entendimiento de la Nueva Tierra, observando los procesos históricos que nos han llevado hasta la actualidad, formándonos como seres sociales. Finalmente el Domingo 13 llevaremos a cabo “La Gran Fiesta Cósmica” de sanación y reconección", añade.

Cambios. En Capilla del Monte afirman que no entrará ningún alfiler y las reservas están agotadas. La fecha 11/11/11, para el sitio de Encuentro "nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad".

¿Pasará algo este 11/11/11?

El 11/11/11 fecha elegida para pedir por la paz


Cientos de personas se reunirán mañana en distintos puntos de Argentina para pedir por la paz mundial y la armonía personal y comunitaria.

El día 11 del 11 del 2011 es considerado "de fuerte poder energético", dijo a Télam Angeles Ezcurra, sanadora y armonizadora espiritual.

Ezcurra organiza para esa fecha, a las 21, una meditación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "por la paz y el amor en el mundo, para que los acontecimientos globales sean lo más suaves posibles, para que el amor sea lo que nos una definitivamente y por el cuidado del medio ambiente".

También, más de 23.000 personas se convocan en Facebook para realizar un "banderazo mundial por la paz" en lugares emblemáticos de distintas ciudades alrededor del planeta.

Encuentros. El obelisco de Buenos Aires será uno de los puntos de reunión, y también confirmaron, a través de la red social, banderazos en Tandil, Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

Además, el 11/11/11 ha disparado gran cantidad de casamientos en la Ciudad de Buenos Aires, ya que 235 parejas se casarán ese día en los 9 registros civiles porteños, cifra que casi duplica el número habitual de enlaces para esta época del año, informaron fuentes oficiales.

La decisión de comprometerse formalmente ese día parece acertada, ya que Angeles Ezcurra explicó que "habrá una frecuencia energética distinta que bajará al planeta".

Este cambio energético "debe vivirse como una fiesta" dijo, desmintiendo así las versiones que hablan de un supuesto fin del mundo.

La especialista espiritual comentó que el 11/11/11 "es un anticipo de lo que esperamos para el 21 de diciembre del 2012 otra fecha esperada para armonizarnos y armonizar el planeta, según las profecías mayas".

Más allá del proceso espiritual que se fomenta con este movimiento del 11/11/11, desde prensa de Lotería Nacional esperan una avalancha de apuestas al número para el viernes.

Sobre el carácter místico del número 11 hay diversas versiones,desde relacionarlo con los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, hasta una profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.

Azcurra define la fecha como "una fiesta, porque vamos a armonizar la mente con el corazón, y depende de cada persona el hacerse cargo de este desafío".

Para la meditación comunitaria en el Planetario porteño se invita a colaborar con tres alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Padre Mario de González Catán y a la parroquia Buen Pastor.

"El desafío es que nos hagamos cargo de nuestra vida y ser felices; soltar lo que nos hace daño, lo que nos angustia para poder creer y crecer", aportó Ezcurra. Cientos de personas en el mundo aceptan el desafío.

lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario