sábado, 23 de julio de 2011

Novedades de Internet

Al Windows XP le quedan 1.000 días de vida

Microsoft lo dará de baja a pesar de que sigue siendo líder en el mercado. Piden pasarse a Windows 7.



ABRIL 2014. Hasta esa fecha ofrecerán soporte para Windows XP.

Ni su edad, ni sus rivales han podido con él. Tampoco, las versiones nuevas. El Windows XP se mantiene estoico tras haber sido lanzado hace diez años al mercado. Pero a pesar de su liderazgo tiene los días contados. Es que Microsoft ha decidido darlo de baja, de una vez y para siempre, dentro de mil días.

El 8 de abril de 2014 será el último día en que ofrecerán soporte para el XP. Aunque la empresa reconoce que ha sido una versión excelente también consideran que ha llegado la hora de cambiar a Windows 7, que es "mucho mejor" según afirman los propios miembros del equipo Windows.

Si bien XP no dejará de funcionar en las computadoras en las que esté instalado, ya no contará con el soporte de Microsoft, lo que lo convertirá en un sistema vulnerable a las amenazas digitales.

El mayor problema lo tendrán las empresas ya que, según publica Microsoft, seis de cada diez aún siguen funcionando con XP. Y advierte que las compañías que no hayan iniciado el cambio a Windows 7 para principios del año que viene podrían no llegar a tiempo para abril del 2014.

Otros "hijos" de Microsoft que dejarán el mercado son el Windows Vista y el Explorer 6.

En septiembre Microsoft lanzará Windows 8

La compañía anuncia que este nuevo sistema operativo se trata del mayor cambio de diseño desde Windows 95.



EL 13 DE SEPTIEMBRE SERA PRESENTADO EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8

El próximo 13 de septiembre es la fecha que ha fijado Microsoft para dar a conocer su nuevo sistema operativo, se trata de Windows 8.

Ese día la compañía tiene previsto dar a conocer todos los detalles de su nuevo sistema, y según Microsoft, se trata del sistema operativo con más novedades y más rediseñado hasta ahora en toda su historia.

Windows 8 será presentado en el evento BUILD. "En 1995, Windows cambió el PC. BUILD te mostrará que Windows 8 lo cambiará todo". Es el lema del evento.

El portal Buildwindows.com agrega que para el usuario del nuevo sistema operativo será "una nueva experiencia para manejar aplicaciones de una forma fluida y dinámica, que aprovecha el poder de flexibilidad del núcleo de Windows".

El sitio anticipa que el usuario podrá crear nuevas y potentes aplicaciones, manteniendo las ya existentes.

Por ahora se sabe que uno de los principales cambios es el interfaz gráfico.Microsoft usará ahora su interfaz llamado “”Metro UI”, que nació con los reproductores Zune de MP3. Este se mejoró con nuevas funciones en el sistema Windows Phone 7 y se espera que Windows 8 lo lleve aún más lejos.

BUILD informa que el nuevo sistema operativo de Microsoft funcionará con lenguaje HTML5 y JavaScript, y que las búsquedas se optimizarán con Internet Explohttp://www.blogger.com/img/blank.gifrer 10, la nueva versión de su navegador.

Habrá que esperar al lanzamiento de Windows 8, que según ha anunciado la compañía, supondrá el mayor cambio de diseño desde Windows 95.

Para mayor información se puede consultar el sitio http://www.buildwindows.com/


Microsoft compró Skype con la idea de reinar en Internet


El servicio de telefonía ahora estará en Xbox, Outlook, Office y celulares con Windows.



ANUNCIO. BALLMER, DE MICROSOFT, Y BATES, DE SKYPE, CUENTAN EL ACUERDO

En ese inmenso juego de táctica y estrategia que juegan unos pocos gigantes por prevalecer en Internet, ayer hubo una movida importante: Microsoft y Skype anunciaron que llegaron a un acuerdo definitivo mediante el que la empresa creadora de Windows se queda con Skype –el líder mundial de las comunicaciones por Internet– por nada menos que 8.500 millones de dólares en efectivo.

La adquisición es la más cuantiosa en la historia de la compañía creada por Bill Gates. Y a partir de ella se espera que la tecnología de comunicaciones por voz y video de Skype se incorpore a la extensa gama de productos y servicios de Microsoft.

En poco tiempo, entonces, la consola de videojuegos Xbox, los celulares con sistema operativo Windows, el sistema de mensajería instantánea Messenger, el soft de administración de e-mail Outlook o el paquete de programas Office podrían sumar herramientas de comunicación de Skype. “Hay un montón de grandes oportunidades para optimizar los servicios de Skype en los productos de Microsoft”, dijo ayer Steve Ballmer, gerente general de Microsoft.

De tan establecida en Internet, Skype es casi un sinónimo de comunicaciones gratis por voz entre computadoras, aunque en los últimos años su uso también se extendió a celulares inteligentes y tablets. La empresa además ofrece, a tarifas reducidas, llamadas desde todos esos dispositivos a líneas de teléfono de todo el mundo.

La compañía fue fundada en 2003 y en 2010 habría alcanzado los 170 millones de usuarios y más de 3.400 millones de horas de comunicaciones.

Leo Gonzalez Perez

De la PC al celular

Aunque algo tarde, Microsoft interpretó que sólo con vender cajas con software ya no alcanza para reinar en el mundo digital. El centro del ring se mudó hace rato de la PC (con Windows) a la Web (con Google), y un poco más acá, al celular. La compra de ayer de Skype podría complementar el acuerdo que Microsoft cerró en febrero con Nokia, donde se aseguró que millones de celulares usarán Windows. Ahora, esos celulares podrán llevar Skype para hablar gratis por Internet, un servicio clave para seducir clientes, que en este nuevo escenario (hasta ahora) le son esquivos.

Leonardo Correa

viernes, 22 de julio de 2011

Casa de los Números - SIDA/VIH



Casa de los Números: Anatomía de una epidemia», un documental sobre el SIDA como ningún otro, la historia del VIH/SIDA está siendo reescrita. Este es el primer documental que presenta los puntos de vista sin censura de prácticamente todos los principales actores, en su propio entorno, en sus propias palabras. Remece los fundamentos sobre los que se basa toda la sabiduría convencional respecto al VIH/SIDA. «Casa de los números» bien podría ser la apertura a una batalla para devolver la cordura y la claridad a una epidemia que ha ido mal.

jueves, 21 de julio de 2011

Ese pequeño punto azul palido - Carl Sagan (Subtitulado y Completo) - The pale blue dot




Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico estadounidense, gestor del famoso mensaje enviado al espacio en las sondas Voyager, propuso a la NASA tomar una fotografía de nuestro planeta cuando la sonda Voyager se encontraba a 6,000 millones de kilómetros. La NASA en un primer momento no entendía qué sentido tendría fotografiar nuestro planeta desde un lugar tan lejano.

Así, la Voyager giró hacia la tierra y tomó la imagen más lejana que hayamos visto de nuestro mundo. Carl Sagan la denominó "Ese pequeño punto azul pálido" e hizo el siguiente comentario...

Carl Sagan, American astronomer and science communicator, manager of the famous message sent to the Voyager space probes, NASA proposed to take a picture of our planet when the Voyager spacecraft was at 6.000 million kilometers. NASA at first did not understand what sense would photograph our planet from a far away place.
Thus, the Voyager turned to earth and took the picture far we've seen in our world. Carl Sagan called it "The little pale blue dot" and made the following comment ...

miércoles, 20 de julio de 2011

Alimentos recomendados para hipotiroideos con sobrepeso


Estos alimentos, por su alto contenido en yodo, ayudan a regularizar el funcionamiento tiroideo, estimulando la producción de hormonas tiroideas, por lo que colaboran en el control de peso:

• Vegetales y legumbres:
Espinacas, habas, lentejas, tomates, ajo, hinojo.
• Cereales:
Avena, soya, girasol, maíz.
• Frutas y frutos secos:
Coco, avellana, fresas, manzanas, mangos, dátiles, pistachos, almendras.
• Hierbas y especies aromáticas:
Hisopo, hiedra terrestre, ginseng, canela.
• Algas marinas:
Todas y en especial el fucus.
• Otros alimentos ricos en yodo:
Mariscos

Alimentos prohibidos para la obesidad en el hipotiroidismo

Estos alimentos también llamados bociógenos, son ricos en ácidos cafeico, clorogénico, elágico y litio, que interfieren en la producción de hormonas tiroideas, por lo que se recomienda limitar su consumo:

• Vegetales
Todas las crucíferas como las coles en general, coles de bruselas, rábanos y además, apio, calabazas, lechuga, pimientos, pepinos, zanahorias, berenjenas, cebollas, espárragos, endivias, perejil, papas.
• Cereales:
Trigo.
• Frutas y frutos secos:
Naranjas, limones, higos, aguacates, ciruelas, melocotones, granadas, melones, uvas, castañas, nueces, cacahuates.

Si sufres de hipotiroidismo, además de tener en cuenta estas recomendaciones alimenticias, es necesario que sigas una dieta baja en calorías y que no dejes de consultar a tu endocrinólogo, para realizar los controles periódicos.

Dia del amigo

Amigos para siempre



En el Día de la Amistad, les dedico a todos ustedes mis amigos esta hermosa canción que representa la capacidad de un ser humano de sentir la verdadera amistad, espero que les guste.

martes, 19 de julio de 2011

El Karma de las Almas Gemelas.


Ningún Karma viaja solo –siempre lo hace en grupo... ¡en grupos de Almas!

Ningún Karma –en soledad– podrá destejer los hilos que lo atan a la gran rueda de la ilusión... ¡imperativo es que halle a su par!

Al Arca de Salvación se entra de par en par... y un Karma solitario es un marino que boga sin brújula en la mar que conduce a la Salvación.

¡Preciso es que descubra a su Alma Gemela y experimente con ella la plenitud del Amor incondicional!

Las Almas Gemelas están unidas por una indisoluble conexión karmática... dos seres de Luz que han desarrollado una inusual afinidad, extraordinaria sintonía de Amor durante varias existencias.

Las Almas Gemelas, en ese tránsito interdimensional, pueden postergar esa divina unión por muchas, muchas encarnaciones...

Pueden dedicarse a explorar otros Karmas, otros cuerpos, otros sentimientos, otras sensaciones... en esa búsqueda eterna por encontrar su propia identidad, su más genuino reflejo: ¡hallar a su igual!

Cada Karma –fruto de su insaciable curiosidad– puede dedicar largas encarnaciones a interpretar los roles más disímiles: víctima o victimario; verdugo o mártir; casto o libertino; santo o pérfido; héroe o genocida...

...pero no importa qué tantos cuerpos ocupe un Alma o que tantos papeles desempeñe en el azaroso Juego de la Vida...

...no es un cuerpo lo que anhela hallar ese Karma...

...es la chispa divina de su Espíritu Mellizo... la única en el Universo capaz de encender la Luz del Amor Eterno en el inmarcesible pebetero de su Alma.

Por eso, llega un momento en que esas Almas deben tormar una decisión...

...hacerse Uno entre ellas... y Uno con el Amor.

Cada postergación, es una oportunidad fallida, perdida... ¡para siempre!

...aunque el Juego de la Vida, en su magnificencia, siempre concederá a las Almas Gemelas la posibilidad de reencontrarse...

...¡y dejar atrás todas esas ilusiones, todos esos espejismos, todos esos falsos sentimientos que pretendieron sustituir al Amor!


Fuente: http://www.trabajadoresdelaluz.com/nota_seleccionada.php?ndx=2162

lunes, 18 de julio de 2011

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS



Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macro estafa del sida" o "Calor glacial".

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, Master en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid y Reportero en Cambio 16 o El Correo Español, Luis Carlos Campos Nieto no solo ha colaborado con los principales medios españoles (El País, Interviú, El Siglo y Más Allá...) o como consultor financiero. Además, es dueño y señor de www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.

Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.

Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.

Magnífica música de Cosmicar

domingo, 17 de julio de 2011

Fragmento


Si quieres saber hasta que punto algo es cierto para ti, presta atención a lo que sientes al respecto.

A veces los sentimientos son difíciles de descubrir, y con frecuencia aún más difíciles de reconocer. Sin embargo, en tus más profundos sentimientos se oculta tu más alta verdad.

El truco está en llegar a dichos sentimientos.

Todo pensamiento humano, toda acción humana, se basa o bien en el amor, o bien en el temor. No existe ninguna otra motivación humana, y todas las demás ideas no son sino derivadas de estas dos. Son simplemente versiones distintas: diferentes variaciones del mismo tema.

El comportamiento humano produce una experiencia repetida tras otra; he ahí por qué los humanos aman, luego destruyen, y luego aman de nuevo: siempre con ese movimiento pendular de una emoción a la otra. El amor promueve el temor, que promueve el amor, que promueve el temor…

El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.

El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela, comparte y sana.

El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor lo regala. El temor prohíbe; el amor quiere. El temor agarra; el amor deja ir. El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara.

No se puede demostrar amor en tanto no se haya demostrado no amor. Una cosa no puede existir sin su contraria, excepto en el mundo de lo absoluto.

No juzgues, ni condenes, puesto que no sabes por qué ocurren las cosas, ni con qué fin.

Aquello que condenes te condenará, y un día serás aquello que juzgas.

Fragmentos del libro “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch