sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Sabías que la CIA tiene un centro secreto dedicado al calentamiento global?


Chemtrails, uno de los provocadores del "Cambio Climático" y/o "Calentamiento Global" Wikipedia

Entre sus miles de movimientos entre las sombras, la CIA ha creado ahora un centro especializado en un tema tan desvirtuado como lo es el calentamiento global. ¿Realmente podemos confiar en esta agencia luego de las atrocidades que han hecho y de las que nos hemos informado?

Dejando las actividades en contra de los derechos humanos y la cantidad de movimientos desestabilizadores de esta, lo que resulta preocupante, es que el accionar de este nuevo brazo de uno de los mayores pulpos desinformadores de la historia se mantenga con el target de secreto.

Realizando una búsqueda por Google sólo encontré un artículo, realizado por elmundo.es, que nombre de manera directa a este extraño proyecto; parte de él cuenta con el siguiente extracto:

"Los satélites de la CIA, mientras tanto, facilitan puntualmente información al nuevo Centro de Cambio Climático en el cuartel general de Virginia. El Consejo de Inteligencia Nacional evalúa las demandas de “respuesta humanitaria” y posibles “operaciones de combate” de los nuevos conflictos. Y el Pentágono ultima su informe cuatrienal, donde se especificará “el papel, las misiones y las instalaciones” del Departamento de Defensa ante los retos del cambio climático".

Por si no lo han notado, el artículo resalta con negrita la parte en que se habla sobre “operaciones de combate” de los nuevos conflictos, sin ser expertos, vemos como otra vez Estados Unidos busca sacar réditos geo-políticos de un problema que, lamentablemente, deja más dudas que certezas.

Ante esta cuestión, las preguntas que vinieron a mi mente fueron las siguientes: ¿Está el Pentágono preparándose para una nueva escalada de “Guerras Humanitarias” en base al calentamiento global? ¿Estarán orquestando una escasez de alimentos? Lamentablemente, hay más preguntas que respuestas…

Judicial Watch
27 de septiembre de 2011
(Traducido por Arielev)

La mayoría de los estadounidenses no saben que, la agencia gubernamental responsable de proporcionar los datos de seguridad nacional para las principales autoridades de la nación, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), cuenta con un centro especial dedicado al calentamiento global.

Eso es porque la CIA no quiere que nadie sepa lo que sucede en sus dos años de edad de vida del Centro sobre el Cambio Climático y Seguridad Nacional . Así que la unidad exclusiva, dirigida por “especialistas senior”, opera bajo un manto de secreto que rechaza todas las solicitudes de registros públicos, a pesar de la promesa del presidente Obama de dirigir un gobierno transparente.

Cuando el centro se puso en marcha en 2009, la CIA dijo que no abordaría la ciencia del cambio climático, sino más bien el impacto sobre la seguridad nacional de fenómenos como la desertificación, la elevación del nivel del mar, desplazamientos poblacionales y una mayor competencia por los recursos naturales. La nueva división fue promocionada como una herramienta importante que reunir en un solo lugar experiencia sobre un tema importante para la seguridad nacional, los factores ambientales pueden tener efecto sobre la estabilidad política, económica y social en el extranjero.

Razonablemente, algunos contribuyentes de EE.UU. quieren saber qué es exactamente lo que el centro ha estado haciendo con su dinero. Después de todo, Obama ha asegurado repetidamente que va a ejecutar en el país la administración más transparente de la historia. ¿Por qué no revelan algunas de las conclusiones de la CIA sobre los impactos del calentamiento global? Después de todo, la administración ha dedicado enormes cantidades de dinero para combatir los males de este ¿por qué no dar a conocer parte de la “inteligencia” que pueda justificar tal inversión?

Todo el centro del clima de la CIA es un secreto de seguridad nacional, según un informe publicado este mes por un grupo de científicos dedicados a la exposición de los secretos del gobierno. El grupo cita un rechazo categórico por parte la agencia a una libertad benigna de la Information Act (FOIA) para obtener una copia de cualquier estudio o informe sobre los impactos del calentamiento global. La solicitud fue hecha por un historiador de inteligencia afiliado a la National Security Archive.

Si ya estaba estropeado, el americano medio ciertamente quiere obtener el eje de la CIA y sus registros “clasificados” sobre el calentamiento global. El grupo que expone esta historia señala que la respuesta de la agencia indica una falta fundamental de discernimiento, que no sólo pone en duda la integridad del Centro sobre el Cambio Climático, si no a la agencia como un todo.

Además, si esta (CIA) realmente piensa que todos los documentos producidos por el centro constituyen una amenaza potencial a la seguridad nacional, ¿se puede esperar que informe algo inteligente y útil sobre el cambio climático?

Curiosamente, cuando la CIA abrió la agencia, dijo que se encargaría de coordinar con los socios de la comunidad de inteligencia sobre la revisión y desclasificación de imágenes y otros datos que podrían ser de utilidad para los científicos en sus propias investigaciones relacionadas con el clima.


http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/10/03/%C2%BFsabias-que-la-cia-tiene-un-centro-secreto-dedicado-al-calentamiento-global/

viernes, 11 de noviembre de 2011

Trascendencia del 11-11-11



Harol Moskovitz, sociólogo y psíquico norteamericano, explicó que la fecha 11-11-2011 es un portal para el ser humano que invita a replantearse el rumbo de su vida en el mundo.


Negó que sea una fecha negativa o de presagio del fin del mundo, sino del fin de un ciclo o etapa en el universo.

El 11-11-11 da la oportunidad de reflexionar y volver a la bondad, aprovechando la energía cósmica.

rpp

Gran Expectativa por la llegada del 11/11/11


Cuando falten 49 minutos para el mediodía del viernes se dará una rara cifra que se repite cada 100 años. Los fanáticos de las ciencias ocultas auguran desde el inicio de una nueva era hasta una catástrofe

Mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez cada cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener. Algunos evocan el inicio de un humanismo renovado, de una nueva armonía en el mundo o, incluso, ven la apertura de una puerta a otra dimensión o "una revolución de la conciencia".

Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas.

Los médiums y grandes sacerdotes de lo paranormal más conocidos destacaron la importancia de la "sincronía" del 11/11/11 a las 11H11, como el israelí Uri Geller o el estadounidense Solara, "experto en numerología" y autor de un libro sobre el significado del número once. También lo hicieron los fanáticos de Spinal Tap, una película de 1984 que describe una banda de hard rock, sobre base en hechos reales o imaginarios, en el que el número once es de especial importancia.


"Tener un triple número clave en el calendario es sin duda de gran importancia", sostuvo Solara. "Yo veo un gran cambio en la conciencia del planeta y esto coincide con la fecha", señaló el médium, que vive en Perú y mantiene en secreto sus planes para el 11/11/11, revelando solamente que grupos en más de 50 países aprovecharán la ocasión para sentarse en silencio a meditar.

El número 11

Algunos numerólogos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros, como Solara, sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad.

Algunos también hacen hincapié en el hecho de que el propio World Trade Center en Nueva York era en sí mismo una reminiscencia del número once. Además, el primer avión de pasajeros en estrellarse contra las torres era el vuelo 11. Otros citan la profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.

La fecha 11 ha estado históricamente cargada de significados. Además de los atentados de 2001, el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11H00 de la mañana del 11 de noviembre de 1918. "Hay una sincronía interesante en el hecho de que muchos eventos estén asociados con el número 11", observa Ellie Crystal, una bloguera que se presenta como una "exploradora de la metafísica del mundo".

Sin embargo, para John Hoopes, profesor de pensamiento crítico en la Universidad de Kansas, todas estas teorías seudocientíficas son un ejemplo perfecto del "sesgo de confirmación de la hipótesis". Según dijo, es la tendencia a privilegiar la información que confirma las ideas preconcebidas, sin tener en cuenta aquellas que las contradicen.

Infobae

En el Uritorco esperan la llegada del 11/11/11




"El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo nuevo".

La frase se puede leer en el sitio www.encuentro11.com.ar donde un reloj realiza una cuenta regresiva la espera de la hora (argentina) 11.11 de la fecha 11/11/11. Un grupo de personas esperará "un cambio" desde ese instante.

"Tu presencia física y energía es muy importante, te invitamos a inscribirte para participar del encuentro", agrega el sitio.

Repercusiones. La agencia Ansa Italia y otros medios nacionales e internacionales se hicieron eco del encuentro "místico".

"Entre los promotores de la iniciativa también hay un muchacho de 24 años, Matías De Stefano, quien dice que es la reencarnación de un habitante de la Atlántida y ya tiene cientos de seguidores en todo el país", agrega Ansa. Un video de De Stefano se puede ver en YouTube.

El portal indica que Capilla del Monte "se ha convertido en los últimos años en un foco de luz para muchas personas que están en busca de la reconexión y la espiritualidad, debido a la gran ciudad Intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, tan grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años: ERKS, ciudad De Encuentros Remanentes Kósmicos Siderales".

El encuentro se desarrollará durante tres días. "El Viernes 11 nos concentraremos en trabajar la conexión con Erks y se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas. El Sábado 12 tiene como finalidad prepararnos en el entendimiento de la Nueva Tierra, observando los procesos históricos que nos han llevado hasta la actualidad, formándonos como seres sociales. Finalmente el Domingo 13 llevaremos a cabo “La Gran Fiesta Cósmica” de sanación y reconección", añade.

Cambios. En Capilla del Monte afirman que no entrará ningún alfiler y las reservas están agotadas. La fecha 11/11/11, para el sitio de Encuentro "nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad".

¿Pasará algo este 11/11/11?

El 11/11/11 fecha elegida para pedir por la paz


Cientos de personas se reunirán mañana en distintos puntos de Argentina para pedir por la paz mundial y la armonía personal y comunitaria.

El día 11 del 11 del 2011 es considerado "de fuerte poder energético", dijo a Télam Angeles Ezcurra, sanadora y armonizadora espiritual.

Ezcurra organiza para esa fecha, a las 21, una meditación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "por la paz y el amor en el mundo, para que los acontecimientos globales sean lo más suaves posibles, para que el amor sea lo que nos una definitivamente y por el cuidado del medio ambiente".

También, más de 23.000 personas se convocan en Facebook para realizar un "banderazo mundial por la paz" en lugares emblemáticos de distintas ciudades alrededor del planeta.

Encuentros. El obelisco de Buenos Aires será uno de los puntos de reunión, y también confirmaron, a través de la red social, banderazos en Tandil, Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

Además, el 11/11/11 ha disparado gran cantidad de casamientos en la Ciudad de Buenos Aires, ya que 235 parejas se casarán ese día en los 9 registros civiles porteños, cifra que casi duplica el número habitual de enlaces para esta época del año, informaron fuentes oficiales.

La decisión de comprometerse formalmente ese día parece acertada, ya que Angeles Ezcurra explicó que "habrá una frecuencia energética distinta que bajará al planeta".

Este cambio energético "debe vivirse como una fiesta" dijo, desmintiendo así las versiones que hablan de un supuesto fin del mundo.

La especialista espiritual comentó que el 11/11/11 "es un anticipo de lo que esperamos para el 21 de diciembre del 2012 otra fecha esperada para armonizarnos y armonizar el planeta, según las profecías mayas".

Más allá del proceso espiritual que se fomenta con este movimiento del 11/11/11, desde prensa de Lotería Nacional esperan una avalancha de apuestas al número para el viernes.

Sobre el carácter místico del número 11 hay diversas versiones,desde relacionarlo con los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, hasta una profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.

Azcurra define la fecha como "una fiesta, porque vamos a armonizar la mente con el corazón, y depende de cada persona el hacerse cargo de este desafío".

Para la meditación comunitaria en el Planetario porteño se invita a colaborar con tres alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Padre Mario de González Catán y a la parroquia Buen Pastor.

"El desafío es que nos hagamos cargo de nuestra vida y ser felices; soltar lo que nos hace daño, lo que nos angustia para poder creer y crecer", aportó Ezcurra. Cientos de personas en el mundo aceptan el desafío.

lavoz.com.ar

jueves, 10 de noviembre de 2011

Más de la mitad de los alimentos que se producen en el mundo se tiran o se pierden por falta de eficiencia

La ONU denuncia que mientras unos países sufren la pandemia del hambre, otros tiran la mitad de la comida que producen.


Una mujer da de comer a su hijo en Kenia.

La tragedia de las hambrunas afecta a países subdesarrollados que no tienen los recursos necesarios para salir de la pobreza. Pero el verdadero drama es que esos millones de habitantes no mueren de hambre porque no haya comida para ellos, sino porque los países desarrollados son muy ineficientes en la forma de distribuirlos.


La ONU denuncia que más de la mitad de los alimentos del mundo se tiran o se desaprovechan. Las formas de producción ecológicas parecen ser una de las soluciones de este problema, según el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA).

"Hay pruebas en el informe de que el mundo podría alimentar a toda la población sólo llegando a ser más eficiente, mientras también asegura la supervivencia de los animales salvajes, los pájaros y los peces del Planeta", declaró a agencias el director ejecutivo del PNUMA, Achim Steiner.

"Necesitamos ocuparnos no sólo de la forma en que el mundo produce alimentos, sinto también de la forma en que los distribuye, los vende y los consume, y necesitamos una revolución que aumente las cosechas trabajando con la naturaleza en vez de trabajar contra ella", añadió.

La crisis afecta sobretodo a los más pobres

En los últimos 100 años ha habido una tendencia de declive en los costes de los alimentos, pero según recoge el informe, esta tendencia podría estar llegando a su fin, y da una nueva dramática cifra: el aumento de los precios del último año ha conducido a 110 millones de personas a la pobreza.

Las perspectivas en este aspecto no son alentadoras, ya que el informe señala que que los precios mundiales de los alimentos aumentarán entre un 30 y un 50 por ciento, aproximadamente, durante las próximas décadas. Al mismo tiempo, se prevé que la población mundial aumente desde los 7.000 millones de personas hasta los 9.000 millones.

Por ello, es necesario introducir ciertas regulaciones de los precios de las materias primas y reservar grandes cantidades de cereal para fomentar la estabilidad de los precios.

Las alternativas
El PNUMA señala que una de las opciones es utilizar desechos de comida reciclada como una alternativa ecológica.

Steiner aseguró que se necesitan soluciones innovadoras como la que se está realizando en Níger, donde los expertos del PNUMA están estudiando cómo preservar el 60 por ciento de la cosecha de cebolla que se estima que se pudre antes de llegar al mercado. "Tenemos un problema muy serio en nuestro Planeta", manifestó Steiner, según recoge la agencia Europa Press.

http://www.hola.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Indignados en EE.UU., en campaña para trasladar las cuentas bancarias a las cooperativas


Los grandes bancos de Estados Unidos, derrotados por sus clientes a quienes trataron de imponerles nuevas tarifas, encaran ahora una campaña de “indignados” que promueven la transferencia de cuentas desde ellos a las pequeñas cooperativas bancarias.

Los “ocupantes de Wall Street”, sus aliados en decenas de ciudades y grupos de activistas como Move.on han señalado el sábado 5 de noviembre como la jornada para el retiro de depósitos y ahorros en los grandes bancos y su traslado a cuentas en bancos arraigados en la comunidad.

Ayer Bank of America, el mayor banco privado en Estados Unidos por el volumen de activos, se sumó a Wells Fargo, JP Morgan Chase, SunTrust, Regions Financial y otras instituciones financieras que, ante el enojo popular, han tenido que abandonar sus planes de cobro de nuevas tarifas a los clientes por el uso de tarjetas de débito o sus cuentas de cheques.

El repliegue de los grandes bancos respondió a la campaña iniciada por Moly Katchople, una niñera de 22 años de edad, “indignada” por los excesos de los bancos estadounidenses.

Pero no todos los bancos son iguales para la opinión pública y los de reputación más dañada son los superbancos que desde 2008 recibieron socorro financiero del gobierno de EE.UU., con dineros de los contribuyentes, y luego pagaron jugosos bonos a los directivos de más alta jerarquía.

Los bancos locales o regionales, y las cooperativas bancarias (credit union) están aprovechando las penurias de las instituciones gigantes, y esperan beneficiarse de la campaña “transfiera su dinero” organizada por los indignados.

¿QUÉ ES UNA COOPERATIVA BANCARIA?

Las cooperativas bancarias son, típicamente, más pequeñas que los bancos: la cooperativa bancaria promedio tiene activos por unos 95 millones de dólares, comparado con un promedio de 1.530 millones de dólares para el banco estadounidense.

Aproximadamente el 45 por ciento de la población económicamente activa es miembro de cooperativas bancarias.

La semana pasada el Peoples Neighborhood Bank (que podría traducirse como ‘banco popular del barrio’) con sede en Hallstead (Pensilvania) anunció un programa que devuelve el 1 por ciento de lo gastado por sus clientes que usen la tarjeta de débito.

“Si alguien que está enojado con su banco visita nuestras oficinas, sale con una tarjeta”, explicó el encargado de ventas del banco Steve Lawrenson refiriéndose a las máquinas que emiten inmediatamente la tarjeta de débito.

La caja sindical Penn East Federal publicó un aviso en los diarios con el texto: ”¿Asustado por las tarifas bancarias? Nosotros podemos ayudarle”, y el ejecutivo principal del banco, Jeff DeBree, dijo que su institución estudia la adición de una recompensa para los usuarios de tarjetas de débito y de crédito.

La organización Move.on sostiene que “el movimiento ‘ocupación’ ha inspirado a la gente en todas partes para que se sume a las protestas y muchos nos hemos dado cuenta de que hay algo que podemos hacer: cerrar las cuentas y pasar nuestro dinero de los grandes bancos de Wall Street a los bancos comunitarios y cooperativas bancarias”.

“Si logramos que se cierre un gran número de cuentas en los grandes bancos tendremos un impacto en su lucro, pero haremos algo aún más importante: enviaremos un mensaje claro de que la indignación pública crece y seguirá creciendo y no dejaremos que los bancos se escapen del daño que han hecho a nuestra economía”.

Consumers Union, un grupo sin fines de lucro que defiende los intereses de los consumidores, aportó hoy recomendaciones prácticas para quienes decidan que este sábado pasarán sus dinerillos de los bancos grandes a los bancos chicos.

Una de las ventajas mayores que tienen los bancos grandes son sus redes de cajeros automáticos ubicados en cientos de sitios en todo el país y que dan acceso permanente a dinero en efectivo a sus clientes. Y quienes han tenido por mucho tiempo cuentas en estos bancos tienden a hacer pagos directos de sus facturas con transferencias electrónicas ya programadas.

Consumers Union aconsejó a los “indignados” que abran la cuenta nueva con poco dinero y dejen en la vieja fondos hasta que se haya completado todo un ciclo de pagos automáticos antes de cerrar la cuenta en el banco que abandonan.

Las nuevas tarifas que intentó imponer Bank of America “fue la gota que desbordó el vaso para muchos clientes hartos de que los bancos, salvados por los contribuyentes, ahora vengan a cobrarles esas tarifas”, dijo Norma García, directora del programa financiero de Consumers Union.

“Los consumidores pueden llevarse el dinero a otra parte y hay en todo el país muchos bancos locales y cooperativas bancarias ansiosas de dar servicios a esos clientes”, añadió.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201111021934-indignados-ee.uu.-campana-para-trasladar-efe.html?anker_2

martes, 8 de noviembre de 2011

Pesa solo 74 gramos: Un dispositivo USB capaz de purificar el agua en tan solo 48 segundos


‘SteriPen Freedom’ es el primer dispositivo recargable capaz de purificar dos veces medio litro de agua en tan solo 48 segundos. Se trata de un aparato recargable por vía USB que permite a través de una luz germicida destruir más del 99,9 por ciento de las bacterias, virus y protozoos como la giardia y cryptosporidium que puede contener el HO2.

Este dispositivo, como su propio nombre da entender libera, a todo aquel viajero de cargar con botellas de agua y de una desconfianza que en muchas ocasiones surge a la hora de beber agua en diversos lugares.No solo tiene unas pequeñas dimensiones de 13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y un peso de 74 gramos, sino que ‘SteriPen Freedom’ combina todo esto con el cuidado del medio ambiente. En ese sentido, una batería integrada a través de un puerto micro USB permite recargar a través de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible.

Del mismo modo, la luz verde del dispositivo proporciona 8000 tratamientos en medio litro de agua y tiene un funcionamiento “fácil”. Primero, se debe retirar la tapa de esa lámpara, sumergirla en agua y revolver el ‘SteriPen Freedom’ durante 48 segundos, es ahí su usuario sabrá cuándo es seguro beber de ese agua.

Para finalizar, el ‘SteriPen Freedom’ que tiene un precio de 119,95 dólares (86,70 euros) incluye el cable USB, un adaptar de CA y un estuche de neopreno, sin olvidar que también sirve como linterna.


Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-dispositivo-usb-capaz-purificar-agua-tan-solo-48-segundos-20111029100012.html

lunes, 7 de noviembre de 2011

Un invento interesante con una botella de plástico

Video producido por la organización Un Litro de Luz

Informe: La Alimentación Final

Los alimentos no estaban seleccionados artificialmente en nuestros comienzos como ahora lo están al CIEN por ciento, eso nos trae muchos problemas pero es cuestión de tener una crítica constructiva y paciente de cuestiones. Nosotros también lógicamente somos animales, solo que nos decimos humanos porque nos creemos más especiales que ellos y los demás seres vivos. Sin embargo nos olvidamos también que gracias a ellos estamos aquí.

Ya que somos animales podemos decir que hay especies que todavía su selección alimenticia es natural. Por ejemplo los gorilas (género Gorilla) los cuales son primates herbívoros que habitan los bosques de África central. Es el más grande de los primates vivos. Su ADN es 97%–98% idéntico al humano, siendo el más cercano al humano después de dos especies de chimpancés. Solo a simple vista podemos ver nuestro parecido físico y la utilidad que le dan a esa capacidad física, por la que pueden trepar en árboles, etc. La ciencia puede decirnos esto y mucho más, me dedique a investigar hasta la última novedad fusionando con mi opinión personal y otros elementos más de diferentes fuentes.

Notablemente desde niños nos empezamos a olvidar de muchas cosas que nos la dieron para la vida como las habilidades. Todo se fue bloqueando solo con la cultura mental de los tiempos, por lo menos es lo que pasa con los niños de la actualidad. Pero el origen de todo no es tan mitológico.



Haciendo un repaso de nuestra edad, los seres humanos homo sapiens llevamos viviendo unos 200.000 años aproximadamente en este planeta azul. Si la cifra está equivocada por favor actualicen todo lo que ustedes sepan, de todas maneras, si está mal serán muchos más años. Los arqueólogos coinciden en que la primera domesticación de ovejas, cabras, vacas y cerdos tuvo lugar en los montes Taurus, en Anatolia (Turquía). Allí, en el yacimiento de Nevali Gori se hallaron los restos óseos de reses más antiguos –hacia 8.500 antes de cristo–. Según el arqueozoólogo francés Jean-Denis Vigne, la posesión de animales de granja tuvo tanto éxito que su práctica se extendió por el Creciente Fértil, y hace 7.000 años ya estaba presente en todo el Mediterráneo. Por estos tiempos seguramente ya se tenían registros de consumo de la leche los cuales aportaba un gran valor nutricional para niños después del destete.

No obstante, los productos de la leche necesitaron un proceso de adaptación para asimilar en el organismo, ya que la leche fresca contiene lactosa, un azúcar que la lactasa, enzima secretada por la vellosidad intestinal, rompe en sus dos componentes: la glucosa y la galactosa. Los niños y muchos adolescentes tienen esta capacidad secretora, pero no todos los adultos. Quienes son intolerantes a la lactosa sufren molestias intestinales y gases. El antropólogo Joachim Burger, de la Universidad Johannes Gutenberg, en Alemania, indica que la aparición de persistencia a la lactosa se remonta a 18.000 años A.C. en Europa, donde esta selección artificial ha aumentado el número de individuos adultos que asimilan la leche -entre los asiáticos, la tolerancia es mucho más baja-. En conclusión, para tolerar la leche hizo falta una adaptación genética seleccionada por nosotros durante miles de años. Y qué tal si esto mismo no sucedió con las carnes haciéndonos tan consumistas que nuestro organismo se “adaptó” artificialmente a una alimentación equivocada, quizás también podamos estar adaptándonos recién en este momento. La leche tiene proteína animal lo cual provoca su descalcificación si se exceden limites, es decir que el calcio que contiene este producto no es absorbido por completo ya que se elimina por medio de la orina. Otro dato importante de leche es que hoy en día la gran mayoría de las compañías lecheras agregan calcio sintético a sus productos para fortificarla pero lo cierto es que la leche solo tiene alrededor de 120 mg en una cantidad de 100 ml, no se dejen engañar con otros productos que suelen llegar a traer 820 mg cada 100 ml. La leche no es un súper alimento si proviene de otra especie animal, se necesita para nuestra formación temprana. No por eso vamos a descartar calcio de nuestra alimentación, vamos a hablar de otros alimentos más adelante.

Mi pensamiento es poder compartir lo que nos brinda la naturaleza con todos los seres vivos pero la información que detalle anteriormente de la leche es muy importante como para no comentarla además que nunca compartimos nada con una vaca, solo la robábamos y nunca les brindamos nada. Es más, les masacrábamos y manipulábamos todo su cuerpo. Esta historia de la leche real quizás también sea igual con el tema de la carne. Lo cierto es que no hubo un menú único en el pasado, sino una amplia respuesta al duro desafío que supone la supervivencia. Dependiendo del clima y otras cosas, pero ¿y en un clima neutral? En los grupos que habitaban la sabana africana la proporción de vegetales de recolección era altísima mientras que los que habitaban la Europa peri glaciar la proporción podría haber sido inversa ya que el frio no ayudaba con la vegetación, de todas maneras no siempre se vivía en estas críticas condiciones de vida.

Lástima que nuestro progreso científico justo se produzca en un sistema donde existe gran cantidad de intereses creados y, naturalmente, corporaciones que desde hace muchas décadas harían lo que fuera para conseguir su objetivo. Además de la selección artificial general que me había referido al comienzo, también casi la totalidad de los alimentos se hallan domesticados. Nos damos cuenta de que volver a esas 30.000 especies silvestres es prácticamente imposible, en el camino se perdieron muchas cosas (fibras entre otras). Lo que puedo recomendar en la actualidad es cambiar productos que consumimos diariamente:

• Azúcar común (refinada) por Azúcar Integral.
• Harina 000 (refinada) por Harina Integral, tener cuidado cuando se compra el pan.
• Arroz común por Arroz Integral.
• Si consume huevos que sean de campo (no es marca Campo).
• En lugar de la sal, saborear con jugo de limón ejemplo a las ensaladas.
• Aceite de Oliva.
• Dos frutas por día, puede ser jugo.
• Tomar un vaso de agua potable por cada plato de comida.
• Salvado de avena y salvado de trigo.
• Semillas de Sésamo, Lino y Girasol.



Terminando con la leche, Loren Cordain (profesor de Fisiología del Ejército en la Universidad Estatal de Colorado) rechaza frontalmente a la leche y sus derivados, por su bajo valor proteico (21 por ciento) y su elevado contenido en grasas saturadas (60 por ciento), que aumentan el colesterol con el consiguiente riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

La carne cruda resultaba difícil incorporar a la dieta alimenticia. El empleo del fuego mejoro para siempre la calidad de los víveres que, una vez asados, resultaron mucho más digeribles, energéticos y sanos, ya que el poder de la llama elimina gérmenes y parásitos. Aunque también los alimentos pierden vitaminas y producen una gran concentración de sustancias a causa de la llamada reacción de Maillard. Estas moléculas complejas se forman a partir de la unión de azucares y aminoácidos y cuando se someten a alta temperatura se reconocen fácilmente por su tono marrón que imprimen a la carne asada o a la corteza del pan. Estos compuestos producen mutaciones en bacterias que podrían inducir determinados tipos de cáncer. También producen inflamación y una sensación de malestar general en algunas personas.

El exceso de proteínas sube el nivel de amoniaco en sangre y genera daños en hígado y riñones, deshidratación, pérdida de apetito e incluso la muerte. La carne como el hígado tiene una gran cantidad de vitaminas cada cien gramos los cuales no son compatibles con la cantidad diaria que nuestro cuerpo necesita digerir. Un estudio realizado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) afirma que, en promedio, los carnívoros consumen más del doble de los requerimientos diarios de proteínas. Lamentablemente, esto conlleva a una mala absorción de ciertos minerales, como por ejemplo el calcio. Además, según el doctor Akizuki, “Desde el punto de vista fisiológico, la proteína animal fatiga los riñones y su putrefacción en el intestino produce residuos tóxicos que afectan al corazón, las arterias y al sistema nervioso”. La OMS también ha resuelto combatir el hambre del mundo con alimentos lacto vegetarianos por considerarlos más económicos (incluyendo el ahorramiento de agua potable, el precio, etc.) y nutricionalmente más completos que los alimentos cárneos. Más adelante veremos más ventajas en estos tipos de alimentos.

Por otro lado, las teorías antiguas ortodoxas indicaban que la proteína vegetal era inferior a la animal debido a un equilibrio incompleto en su contenido aminoácido. Pero lo que no se tenía en cuenta, es que si se combina un cereal con una legumbre (la proporción ideal es 1/3 de legumbre por 2/3 de cereal) esa carencia desaparece. Según Herman Aihara, “Una combinación de cereales integrales, verduras, porotos, semillas y algas, suministra todos los diversos aminoácidos con los cuales se construye la proteína” también podemos incluir frutos secos, lácteos vegetales, etc. y combinarlos entre dos o tres de estos elementos nombrados. Para cocinar las legumbres podemos agregar al agua un trozo de alga marina (en especial la Kombu) para aportarle minerales, mejorar su asimilación e inhibir la formación de gases intestinales.

Una vez me comento una amiga que debía comer más carne roja porque le faltaba hierro y el médico le había recomendado. Aunque le comente acerca de la Espirulina, convencida estaba que la carne era obligatoria. Sin embargo es obvio que no, además convivimos con muchos vegetarianos y veganos que son súper sanos. Ejemplo claro es la señora del escritor Claudio María Domínguez, la cual es vegetariana desde hace muchos años y cuando quedo embarazada consumía 6 pastillas de Espirulina por día y el médico le dijo que tenía más hierro que una embarazada “carnívora”. Este mes la señora tuvo otro hijo totalmente sano y lleno de luz.

Muchas personas creen que el Hierro sólo se encuentra en los alimentos de origen animal, las fuentes de hierro son muy diversas:

• La levadura de cerveza y el polen de flores nos aporta el hierro, la vitamina B12 y el ácido fólico.

• Las algas marinas son las reinas del hierro y en especial las Dulse, Hiziki, Espirulina, Nory. Las algas Kombu son especiales para utilizar cuando hervimos legumbres ya que disminuyen los gases intestinales, favorece en la regulación de la digestión y además aporta un gran valor de minerales a las legumbres.

• Dentro de los cereales, la quinoa Real es el que mayor cantidad nos aporta.

• En el grupo de las legumbres, las judías rojas, garbanzos, la soja, lentejas, altramuces y guisantes.

• Entre los frutos secos, frutas deshidratadas y las semillas, amaranto, chía, los higos secos, las almendras, anacardos, coco, cacahuetes, y pipas de girasol. Es muy importante incorporar a nuestra dieta las Semillas de Quinoa que también puede suplantar a la carne por su alto contenido proteico.

• También las verduras verdes como la Espinaca. La Remolacha y la Alfalfa germinada nos dan una buena dosis de Hierro. No olvidar del Brócoli y el Coliflor.


Según Néstor Palmetti, técnico en dietética y nutrición natural, “Los seres humanos consumiendo solamente frutas y hortalizas crudas y semillas podemos vivir tranquilamente porque estamos diseñados para digerirlos y en ellos encontramos todos los nutrientes que necesitamos”.

Para agregar, el doctor Paavo Airola, especialista en nutrición y biólogo natural, nos dice que “La cantidad oficial de proteínas diarias recomendada ha bajado de los 150 gramos aconsejados hace veinte años a tan sólo 45 gramos en nuestros días”.

Ahora comienzo hablando un poco más acerca de la vitamina B12, es lo primero que me puse a mirar cuando decidí ser vegetariano. Esta hace referencia al cobalto el cual es un mineral. Solo necesitamos diariamente 2 ug (microgramos) para los adultos, 1.3 ug para los niños y en las embarazadas de 2.8 a 3 ug. Para llevarlo a la práctica por ejemplo 25 gramos de leche puede darte 0.83 ug de vitamina B12, ni hablar de la Espirulina, el polen y los demás alimentos nombrados anteriormente. Puede darnos anemia por la carencia de este “mineral”, pero no tiene mucha importancia por lo poco que necesitamos y es muy fácil obtenerlo.

La vitamina B9 es el ácido fólico que también puede darnos anemia por su carencia pero a ella la encontramos muy abundante en nuestros alimentos. El suplemento de ácido fólico puede corregir la anemia asociada a deficiencia de vitamina B12. Desafortunadamente, al ácido fólico no corrige los cambios en el sistema nervioso causados por la deficiencia de vitamina B12. Un daño nervioso permanente podría ocurrir teóricamente si la deficiencia de vitamina B12 no es tratada. Por ende, los suplementos de ácido fólico no pueden exceder los 1000 microgramos por día, ya que enmascara los síntomas de la deficiencia de vitamina B12.

Es muy importante el tema del Hierro que es el mineral con mayor incidencia en la anemia si nos llega a faltar. La Espirulina contiene gran cantidad de Hierro y sirve mucho para combatir la anemia ya que tiene Hierro 20 veces más que las espinacas o carne de hígado.

Voy a entrarme un poco más en la historia, la producción cárnica de nuestra era se comenzó a desarrollar a finales del siglo XV, como una producción precaria, de escasos recursos, escasa comercialización y escaso consumo. Luego fue desarrollándose a gran escala, generando alta ganancia, y producción en creces. Durante los siglos XIX y XX, con la colonización europea de América, tuvo un desarrollo intensivo, que agotaba los recursos naturales.

En la actualidad, el área de extensión de la ganadería es superior que la de la agricultura, ya que el ganado puede ser criado en áreas donde el duro clima imposibilita el crecimiento de los cultivos, como en las altas montañas o las zonas con una aridez extrema. La estabulación del ganado y el desarrollo de nuevas técnicas de alimentación han contribuido para disminuir la dependencia de las condiciones del medio. Si se puede cuidar el ganado también puede cuidarse la agricultura. Esto, como bien dice el párrafo anterior, dio una alta ganancia y claro quieren que esta ganancia siga aumentando. Como consecuencia, se dio lugar a muchísimas locuras por ejemplo darnos miedo con la vitamina B12 en la cual actualmente se dice que no lo podemos encontrar en alimentos que no sean de origen animal.

El señor William Parry Murphy (1892-1987), médico y patólogo estadounidense, que por su “gran” experimento obtuvo el premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1934 a continuación explicare lo que hizo. Él desarrollo una terapia contra la anemia el cual es una enfermedad que se caracteriza porque la médula ósea es incapaz de producir glóbulos rojos. Trabajo junto con George Whipple y George Richards Minot. Murphy sangró perros para que sean anémicos y luego les daba de comer sustancias diferentes para medir su mejora. Entre todos los alimentos que probó solo con el hígado parecía curarse la anemia más rápidamente. Fue una buena medicina pero no por eso debía pasar a ser el mejor alimento del hombre. Hoy ya sabemos los alimentos que son mejores. El hígado contiene más cantidad de Hierro que la vitamina B12, es seguro que el hierro curaba la anemia además la vitamina B12 no se necesita tanto contenido y se tiene que corregir los cambios en el sistema nervioso, pero solo se había corregido una anemia. Es increíble que haya hecho un experimento de tal magnitud si bien dio lugar a curar enfermos luego también genero más interés por el consumo de la carne.

Una cosa hay que saber, la mayor causante de problemas en los órganos son los pensamientos que tenemos, un mal rato el cerebro lo interpreta muy bien y produce los problemas como los tumores y canceres. Hay que tratar de solucionar los problemas, dejar un tiempo para ver si el cerebro se encarga de curar el daño hecho y vivir lo más tranquilo ya que la vida es excelente. Todo esto no es solo teoría, también está demostrado. Se le llama la Nueva Medicina Germánica y su descubridor fue el doctor Hamer, datos suficientes como para que averigüe más de esto.

La alimentación también es muy importante para nuestra buena salud, muchos sabios se atrevieron a decir que somos lo que comemos y quiero decir que también están muy en lo cierto.

Hay que ser responsables y saber un poco de nuestro sistema digestivo. Los carnívoros tienen un intestino delgado corto porque la carne debe pasar rápido para tomar todos los nutrientes que se necesite antes de su descomposición, en cambio nuestro intestino delgado se aproxima más a la longitud de los animales herbívoros puesto que los vegetales pueden quedar más tiempo sin peligro de descomposición. Por esa razón también nuestra digestión es muy lenta (de 3 a 6 horas) cuando comemos carnes o frituras, a veces escuchas que no se recomienda estos alimentos para la cena y es totalmente cierto, tanto el lechón como otros tipos de carnes o frituras perturban el descanso, provoca cansancio y embotamiento por las mañanas. Lo mejor es comer frugalmente por las noches. De allí el refrán: “Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos”.

También tenemos un famoso dicho para recordar que nos dice “La lenteja es la carne de los pobres”. Es tan nutritiva pero la debemos combinar con arroz integral, cebada o trigo. De esta forma, todas las legumbres (lentejas, garbanzos, porotos, etc.) son una buena fuente proteica y energética.

Más recomendaciones importantes de otros dichos: “Una manzana por día aleja al médico” porque disminuye los niveles de colesterol sanguíneo y aporta potasio, vitaminas C y E. También, aumenta las defensas del organismo. “Un jugo de naranjas por día evita los resfríos”, en realidad no los evita pero aumentan las defensas por las propiedades anti infecciosas que posee la vitamina C.

La vitamina K es muy importante ya que sirve para la coagulación de la sangre y para generar glóbulos rojos. Su carencia es muy rara y mayormente puede ser debido a una lesión intestinal o a una mala absorción de la vitamina. El doctor Henrik Dam (descubridor de esta vitamina en 1935) intento curar a unos pollos que morían en poco tiempo de una grave enfermedad hemorrágica. Dam la aisló de la Alfalfa gracias a la cual obtuvo el Premio Novel de Medicina en 1943. Por eso recomendamos anteriormente a la Alfalfa, además de su contenido en Hierro también posee vitamina K, este vegetal es una planta medicinal y sirve para curar diversas enfermedades como la anemia o en caso de artritis o artrosis. Tiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos así como también un gran contenido de vitamina D y Calcio. En los brotes de la Alfalfa encontramos Vitamina A, Complejo B, Vitamina B12, C, D, E, G, K, fósforo y Hierro.

Ahora voy a dar unos datos muy importantes, mi decisión de hace tres meses fue muy profunda, importante y valiente. Rompiendo todas mis costumbres grabadas por más de 24 años, los dos últimos años con más consumo de carnes como cordero con mis compañeros de un trabajo que tenía. Pero supere todas esas cosas porque tengo fe en el cambio y sé que todos podemos cambiar. Paulo Coelho decía que el Cambio sucede cuando uno se da cuenta del gran potencial que tiene para cambiar las cosas. No pueden existir amigos que dependan de ciertas costumbres para que existan, eso no es ser amigo ya que se depende de una excusa para la reunión. Más o menos así pienso de eso y que también es rica cuando se la aza pero después de unos meses ya no me atrajo ni un solo olor. Cuando pasaron más de tres meses desde que decidí esto me hice unos estudios de la sangre. Más seguro no podía estar de mi alimentación pero la hice porque debía presentar en un trabajo para ingresar y además quería justamente hacer un informe terminando con una experimentación en mí mismo para compartirlo con ustedes.

Lo importante que hay que destacar en esto es el Hemograma donde podemos determinar muchos parámetros los cuales pertenecen a la alimentación. El Volumen Corpuscular Medio permite diagnosticar una anemia, permite medir el tamaño promedio de los glóbulos rojos. Un resultado normal indica un índice de 80 a 95 m³. Si el índice es menor a 80 m3 advierte de una microcitosis la cual consiste en una disminución del tamaño de los glóbulos rojos y se observa en casos de anemias crónicas provocadas por una insuficiencia de Hierro. Si el índice es mayor de 95 m3 advierte una macrocitosis la cual consiste en un aumento del volumen de los glóbulos rojos y se observa en casos de insuficiencia de vitamina B12 y de ácido fólico y también en casos de alcoholismo crónico. En mi estudio, el Volumen Corpuscular Medio (VCM), salió normal con un resultado de 90.

Todo mi Hemograma completo salió con un resultado perfectamente normal con 4.88 millones de glóbulos rojos pero quería destacar la parte del párrafo anterior para entender más acerca de esas vitaminas. Cada glóbulo rojo en promedio también tiene todas las características normales, ahora a continuación expondré los alimentos que ingiero desde hace un par de meses después de haber encontrado los lugares adecuados para conseguir los alimentos de los que hable anteriormente:

• Diariamente, una cucharadita de Polen de Flores, un jugo de Naranja y una Manzana o Pera. También las semillas de Alfalfa germinada. A veces Bananas, Frutillas.

• Frutos Secos como Pasas de uvas, Copos de Maíz, Pan integral o común a veces con semillas de lino y sésamo. Las semillas de Sésamo Integral cada 100 g contiene 1125 mg de Calcio.

• Espinacas, Zanahorias, Legumbres, Arroz Integral, Azúcar Integral. Algas Marinas Nory o Kombu tres veces en la semana.

• Remolachas, Albacas, Repollitos de Bruselas, Zapallito Criollo. Paltas, Cebollas, Lechuga, Tomates, Morrón, Acelga, Perejil.

• Harina Integral, Salvado de Avena, Avena Instantánea y Salvado de Trigo. Semillas de girasol, Almendras, Castañas, menta.

• Milanesas de Soja, Ravioles, Huevos, Quesos. Nada de salsa, todo liviano. Limón y Aceite de Oliva. Hay días excepcionales donde tomo leche. Hay que comer con tranquilidad y paciencia, nada de apuros.

• Suplemento Dietario (para hacer deportes) dos veces por día media hora antes de cada comida: Espirulina. Hay días que no tomo por preparar tarde la comida.

• Y muchos otros alimentos. Agua, nada de Coca Cola. A veces uno o dos vasos de Vino. Trato de evitar otras bebidas. Voy muy bien de cuerpo. Vale destacar que las comidas las como crudas exceptuando las que deben hacerse al vapor, hervirse o blanquearse un poco sí o sí como el Zapallito Criollo.

Las Algas Marinas son la novedad de la actualidad, alimentos nuevos que bien pueden reinar en nuestras comidas del futuro. Las Algas Marinas Kombu son ricas en oligoelementos, tales como el yodo, útil para la tiroides; el calcio, el manganeso (antialérgico), potasio, hierro, etc. Son ricas en vitaminas A, B, C, E, pro vitamina K (antihemorrágica). Son útiles para toda clase de anemias, gracias al ácido fólico y la Vitamina B12. Posee una amplia cantidad de funciones beneficiosas para el cuerpo humano. Las Algas Marinas Nory tienen un gran valor alimenticio y siguen siendo estudiadas. Tienen propiedades de rejuvenecimiento, reguladora del colesterol, depuradoras del organismo, fortalecedora de los huesos, remineralizantes, vitamina B12, todos los aminoácidos esenciales, contenido en fibra, vitamina A, es rica en fosforo, potasio y proteínas. Ayudan a mantener la reserva de Hierro, son excelentes para dieta vegetariana, macrobiótica, lactoovovegetariano, celíaco. Son una fuente de calcio y yodo. Ideales para dietas adelgazantes y son utilizadas para el bocio y dificultad para orinar. Solo compro 100 gramos de estos alimentos y me dura más de un mes. Los costos ni hablar que son mucho más económicos que con cualquier carne. Para conseguir estos nuevos productos puede averiguar en dietéticas, la marca de estas Algas es ArgenDiet.

Daré unos detalles más para finalizar, todo el material es muy destacado y puede investigarlo por su cuenta cualquier cosa que haya faltado o cualquier duda si lo averigua y encuentra respuestas por favor si puede pasar a informar por aquí. La fuente de toda esta información lo garantizo es muy confiable ya que confirmo, investigo de muy variadas fuentes, hasta pruebo en mi propio organismo, entre otros. Materiales como revistas científicas, otros informes acerca de alimentación en internet, médicos como vieron en todo el extenso informe, hay datos suficientes en el informe para que puedan averiguar muchísimo más. Espero les haya interesado todos estos datos, es lógico que los animales no son nuestro alimento.

Si algún creyente está leyendo esto, estoy seguro que si existe un Dios habrá pensado en darnos nuestros alimentos. Estoy seguro que los animales solo constituyen un alimento hasta que se descubra que no es necesario para completar nuestra necesidad diaria de nutrientes. Dios tampoco la hizo difícil, no es tan científico lo que nos ayudara a cambiar nuestra alimentación. Es fácil ver cuál es nuestra verdadera alimentación, tanto con la mente como con el corazón.

Vamos a tirar unos datos fisiológicos y compararlas:

Los Carnívoros:

• Su piel no tiene poros, transpira por la lengua.

• Tiene garras.

• Dientes puntiagudos y filosos para desgarrar la carne, no posee molares planos para mascar.

• Su intestino tiene tres veces el largo de su cuerpo, así la carne en descomposición se elimina más rápido.

• Posee un poderoso ácido clorhídrico en el estómago para digerir y procesar la carne.

Herbívoros-Frugívoros

(vegetarianos):

• Transpira por los poros de la piel.

• No tiene garras.

• No tiene dientes delanteros puntiagudos, tiene molares planos posteriores para mascar.

• El intestino es de diez a doce veces el largo del cuerpo, por lo tanto tiene un largo proceso digestivo.

• Ácidos estomacales veinte veces más suaves que en los carnívoros.

Hombre:

• Transpira por los poros de la piel.

• No tiene garras.

• No tiene dientes delanteros puntiagudos, tiene molares planos posteriores para mascar.

• El intestino es diez a doce veces el largo del cuerpo, por lo tanto tiene un largo proceso digestivo.

• Ácidos estomacales veinte veces más suaves que en los carnívoros.

Vamos a hablar posicionándonos en el presente, vamos a echar un vistazo a la línea de tiempo de nuestra generación. Ya estamos muy avanzados y no podemos pedir más, ya todos podemos dejar la carne inclusive disminuirá el hambre en el mundo. La costumbre, vicio o como quieran llamarlo no puede formar parte nunca de una excusa para seguir consumiendo todo tipo de carnes. Tu persona no puede perder valor por dejar la carne, ¿cómo puedes pensar así? Tu vida es maravillosa, tú eres tú y no perderás nada con tu cuerpo. En realidad ganaras más de lo que crees y tu cuerpo te lo agradecerá todos los días.

Todos los animales son nuestros hermanos, somos los mismos y gracias a las plantas nosotros existimos. No hubiéramos existido junto con los animales si las plantas no se desarrollaban como alimento. Las plantas son nuestras madres, digno nombre cuando le decimos Madre Naturaleza, que tiene funciones como la de alimentarnos y cuidar nuestro cuerpo. La Madre Naturaleza nos amamanta con sus frutos, un acto de amor infinito que no se compara para nada a los actos que cometemos nosotros con los animales para alimentarnos. Como vimos en todo el informe los beneficios aquí solo vale hablar de moralidad. Podemos compartir el mundo con todos sobre todo por nuestro poder de racionalidad donde tenemos suficiente información y podemos decidir para lo mejor. Respetar a los animales que están menos evolucionados y además viven en modo de supervivencia, no como nosotros que tenemos infinitas comodidades más que ellos, y aun así muchos de ellos son herbívoros. Son moralmente mucho mejor que nosotros porque viven el presente, pacíficos y tan amigables como vemos en esta preciosa foto.



Hagamos la paz entre todos, tengamos fe y esperanza por un mundo mejor, que vendrá pero no importa cuándo aunque no estemos vivos. Lo importante es vivir el hoy y cambiar lo que podamos. Un ejemplo enorme y modo de caminar hacia la paz es cambiando nuestra alimentación. Un árbol de naranja sigue dando frutos y no muere por sacarles el alimento que crece para nosotros. Como dije yo comí todo tipo de carne, tarde 24 años para darme cuenta de esta falsedad de nuestra alimentación costumbre de generaciones. Jesús quizás un día apenas comió pescado porque parecía decir en la Biblia entonces se supuso que armaron una parrilla y empezaron a cocinar, parece que estaba claro como cuando, en el barrio, suponemos que una nena está de novia con el vecinito. Además la Biblia esta todo terriblemente metafórico y puedo entender claramente cuando Jesús llama a unos pescadores y les dice que suelten las redes y les acompañe porque les iba a enseñar a pescar hombres, Por supuesto uno puede pensar que van a hablar con personas para que se unan al grupo como profetas, o bien, como yo les comparto a ustedes todos estos datos por una cuestión muy importante para llegar a la paz. No queremos acabar con nuestros recursos así que mientras podamos sostener los climas del mundo y la Madre Naturaleza nos ayude a vivir en la comodidad, entonces comamos con el corazón y descubramos cuál es en realidad nuestra verdadera familia.

Aguirre, Carlos Aníbal

domingo, 6 de noviembre de 2011

LO QUE YA ADMITEN DEL H-A-A-R-P (5 DE 5)Chemtrails.Estelas de los aviones .Fumigando al Ser Humano



Como piratear las tormentas, como manipulan la ionosfera, que son los chemtrails, la creacion de terremotos, bobina tesla, motor magnetico, energia gratis eterna, antenas haarp, microondas para control humano, genios de la ciencia, tecnologia oculta, control atmosferico, rayo laser, rayo de la muerte, patentes energeticas, control climatico, armas electromagneticas, ionosfera manipulada, chemtrails, fumigacion sobre humanos.

Difundamos todo lo que merezca la pena y dejemos a un lado nuestro yo.
Todos contra el nuevo orden mundial,contra la esclavitud y contra las mentiras y secretos que hacen nublar nuestras mentes y corazones.