sábado, 2 de marzo de 2013

CUIDANDO EL PLANETA: RECICLAJE ELECTRONICO


Este vídeo educativo se uso para concientizar a la comunidad española de la importancia de este tipo de reciclaje. En los 10 minutos que dura el vídeo, se trata de explicar la esencia de este concepto de una manera muy simple y divertida.

Debemos de imitar lo bueno de otros países, en lo que respecta al cuidado de nuestro planeta.


viernes, 1 de marzo de 2013

KONDENA NACIONAL!!

INICIA EL PERIODO ORDINARIO DE SESIONES EN EL NO HONORABLE CONGRESO, DONDE LO MAS ORDINARIO ESTARA REPRESENTADO POR LA PRESIDENTE, QUIEN ADEMAS DE MEDIOCRE Y MENTIROSA EXECRABLE CONVOCA, EXCLUSIVAMENTE ,A LOS HOMOSEXUALES DE LA KAMPORA PARA SUS APLAUDIDORES. NO SE LE CAE LA CIRUGIA DE VERGUENZA DESPUES DE TODO LO QUE SE LE HA DICHO PUBLICAMENTE DESDE TODOS LOS SECTORES DEL GOBIERNO, NO PARTIDARIO, DEL PERIODISMO, DESDE LA CORTE SUPREMA, TODO EL PAIS, LA RENUNCIA DE SU DIPUTADA "ALFA" POR TRAICIONES Y FALTA DE ETICA DEL ROSSISMO, (DEL CHIVO ROSSI) Y SU IMAGEN MUNDIAL, POR EJEMPLO CUANDO DIJO NO HACE MUCHO "VAMOS A PAGAR!! VAMOS A PAGAR Y EN DOLARES...." AYER FRENTE AL FALLO DEL JUEZ GRIESSA EL DELINCUENTE KRETINO DE BOULOUDOU RECHAZO EL PAGO QUE POR ORDEN JUDICIAL DEBIERA HACER LA ARGENTINA, FALLO EMITIDO POR UN TRIBUNAL OFFSHORE ELEGIDO POR E TUERTO INFAME EN UN ALARDE DE GRANDEZA QUE NO TUVO, NO TUVIERON, NO TIENEN Y QUE JAMAS TENDRAN, SON SOLO RATAS DE ALBAÑAL, PERDON DE CLOACA. GRACIAS.- 
Carlos Cosentino

LISTA DE TRAIDORES A LA PATRIA



Cristina Fernández Wilhelm (y familia) - TRAIDORA A LA PATRIA.

Carlos Menem (y familia ) – TRAIDOR A LA PATRIA.

Amado Boudu - TRAIDOR A LA PATRIA.

Daniel Scioli - TRAIDOR A LA PATRIA.

Anibal Fernadez - TRAIDOR A LA PATRIA.

Miguel A Pichetto - TRAIDOR A LA PATRIA.

Nilda Garré - TRAIDORA A LA PATRIA.

Carlos Kunkel - TRAIDOR A LA PATRIA.

Cuervo Larroque (y toda su bandada) - TRAIDORES A LA PATRIA.

Mariano Recalde - TRAIDOR A LA PATRIA.

Diego Bossio - TRAIDOR A LA PATRIA.

Daniel Filmus - TRAIDOR A LA PATRIA.

Miguel Ángel Pichetto – TRAIDOR A LA PATRIA.

Beatriz Liliana Rojkes De Alperovich (y familia) – TRAIDORES A LA PATRIA.

Gabriel Mariotto – TRAIDOR A LA PATRIA.

Orlando Barone - TRAIDOR A LA PATRIA.

Jose Luis Manzano – TRAIDOR A LA PATRIA.

Domingo Felipe Cavallo – TRAIDOR A LA PATRIA.

Norberto Oyarbide - TRAIDOR A LA PATRIA.

Axel Kicillof – TRAIDOR A LA PATRIA.

Luis Ángel D'Elía - TRAIDOR A LA PATRIA.

Horacio Verbitsky – TRAIDOR A LA PATRIA.

Emilio Pérsico – TRAIDOR A LA PATRIA.

Ricardo Echegaray – TRAIDOR A LA PATRIA.

Héctor Marcos Timerman – TRAIDOR A LA PATRIA.

Martín Sabbatella - TRAIDOR A LA PATRIA.


Continúa la lista…..actualizaremos.


“ Artículo 29- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincias, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria. “


PD: Victor Hugo, no es escritor, es un uruguayo de mierda (pido perdón a los hermanos uruguayos).

Aviso a mis lectores



Este blog se inició casi como un juego, pero a medida que fue pasando el tiempo fueron sumándose mas y más personas. Dedico mucho tiempo para editar, diagramar y publicar, y me gustaría seguir haciéndolo. 

Ayudenme a mantener este sitio, visitando alguno de los anuncios de los patrocinadores que se encuentran a los costados de la página. También es muy importante la devolución de ustedes y sus comentarios me dan fuerzas para seguir este camino...

jueves, 28 de febrero de 2013

El punto final del “Kapo” Timerman


Uploaded with ImageShack.us


“Cuando las tropas aliadas comenzaban a entrar en lo campos de concentración nazis, junto a lo irremediable, fatídico en increíble del Holocausto, encontraron los cuerpos fusilados de los “kapos” (judíos colaboracionistas que conducían a sus afines a las “duchas del Zykom B” hacia su horrendo final). Algo similar le sucederá socialmente a Timerman, sin balas ni muerte física, con algo mucho peor: el oprobio del pueblo argentino todo”.

El delito de alta traición a la Patria cometido por la presidente de la Nación y su canciller al pactar el “punto final” con la mayor potencia terrorista de la aldea global, cambiar muertos por soja e importación de combustibles ante nuestro desastre energético, sobre el estrago doloso cometido en la A.M.I.A., y entregar la prórroga de la jurisdicción penal de los tribunales argentinos al hacerlos trasladar a Teherán –capital del fundamentalismo islámico- incurre en el delito normado por nuestra carta Magna en su artículo 29 al decir que: “El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.”


Y de ello se trata. De un Senado Nacional viciado de nulidad absoluta en su plenario del miércoles pasado al suscribir –sin cambiar un punto y una coma- el texto original del pacto kirchnerista-iraní que espera cerrar cuanto antes “esa molesta causa para Delía y el moribundo Chávez” que comercialmente resulta acompañada por un régimen exhausto para ser salvado con petróleo barato ante la crisis energética que se avecina para el invierno.

Hoy exportamos a Irán U$S 1.200 millones –en su amplia mayoría provenientes de la soja y sólo importamos U$S 20 millones, según expusiera el ex Canciller Dante Caputo ante diversos medios de comunicación audiovisual.


Por ello el régimen entrega no sólo soberanía, como lo hizo ante el papelón de Timerman en Londres, entrega vida de 85 argentinos que fueron masacrados ante la ignominia prebendaria de la decadencia.


Amigo lector: Le repito una frase del editorial del domingo pasado: ¿Usted imagina a CFK entregando la banda presidencial el 10 de diciembre de 2015 a otro argentino no kirchnerista?.... Yo tampoco.


Y porque la mentira aunque dure se descubre, la economía entre otra de las ciencias sociales se encarga de ello.


¿Qué sucede en un país que emite “papel pintado” - como diría Don Álvaro- al 40% anual sin ningún respaldo en sus reservas?


¿Qué sucede en un país que debe aumentar en un mes el 22,1% las tarifas del transporte automotor y 19,7% del ferroviario urbano al no poder solventar los $ 85.000 millones en conceptos de subsidios –equivalentes al distorsionantes de los precios reales de la economía?.


¿Qué sucede cuando el organismo oficial de estadística y censos anuncia que la Canasta Básica Alimentaria que, para no caer en índices de pobreza se ubica en $ 720,40.- mientras que las O.N.G. –a través del informe mensual del Congreso Nacional para no ser perseguidas- hablan de $ 2.233,40?.


¿Qué sucede en una Republiqueta que al enterarse de un reunión privada entre dos ex vicepresidentes del kirchnerato (Scioli y Cobos) son merecedores de los más altos oprobios y cuestionamientos de traición?.


¿Qué sucede en una país en un año de corte electoral ante una inflación diluviante cercana al 30%?.


Cualquier argentino sobreviviente a esta última triste década de mentiras podrá dar clases en Oxford, Chicago o Harvard de cómo sobrevivir en el intento.


¿Aún estás vivo?


¿Pasaste las malas mentiras?


¡Entonces no aflojes ahora que falta poco para disfrutar el fin de esta fantochada macabra!


Humberto Bonanata


Buenos Aires, Febrero 17 de 2013


www.humbertobonanata.com


www.facebook.com/humbertobonanata


Twitter: @hbonanata


miércoles, 27 de febrero de 2013

Placas para todo uso



Nuevas placas de yeso para construir tabiques y cielo rasos. Más resistencia, flexibilidad y capacidad de carga. Equipos para facilitar la colocación.
 
Uploaded with ImageShack.us
  Actualmente, se podría afirmar que la construcción en seco ofrece una placa para cada necesidad, logrando así una mayor versatilidad en los sistemas de tabiques, cielo rasos y revestimientos.


Las placas ultra resistentes están indicadas, por ejemplo, para áreas de alto tránsito de edificios con acceso de público. Además de ofrecer alta dureza superficial y resistencia mecánica, el panel Diamant (Knauf) o 4D (Durlock) posee una impregnación que repele la humedad y, por sus características físicas, mejora el rendimiento acústico y la protección contra el fuego. El costo promedio es de 35 pesos por m2 para 12,5 mm de espesor.

El alma de yeso de alta densidad y el cartón reforzado en ambas caras de la placa le otorga alta resistencia mecánica a golpes laterales y una gran capacidad de carga. Un tabique con estas placas especiales posee el doble de la resistencia a la compresión que uno con placas estándar. En cuanto a la capacidad de carga, la diferencia también es notoria: la resistencia de las fijaciones directas es de 60 kilos, también el doble que la placa común.


Estas nuevas placas de alta gama tienen las mismas características de las placas corta fuego: califica como RE2, es decir, material con baja propagación de llama, según las normas IRAM. “Un tabique conformado con una placa Diamant de 15 mm por cara tiene una resistencia al fuego de una hora. Dependiendo de la configuración del tabique, de puede duplicar ese tiempo para conformar vías de escape seguras”, explican del departamento técnico de Knauf.

Para cielo rasos o paredes curvas, la placa EC (Durlock) permite alcanzar radios de curvatura desde 30 cm. Cada panel, de solo 6,4 mm, está revestido por un papel de alto gramaje que le otorga mayor resistencia. Su precio por m2 es de unos 33 pesos.




En la construcción húmeda, el revoque de las paredes se puede resolver rápidamente con la nueva placa RS (Durlock), optimizando los tiempos de ejecución en obra. Reemplaza al revoque tradicional. Según el fabricante, el avance de obra es tres veces más rápido respecto de la aplicación de un revoque tradicional. La placa RS puede recibir cualquier tipo de terminación superficial a las 24 horas de aplicada. De ese modo, la pared no pierde capacidad de carga para la instalación de objetos pesados. El precio de referencia es de 23 pesos por m2, similar al de la placa estandar.

Por otra parte, Novoplack ofrece además una placa multipropósito de 15 mm que se puede utilizar para todos los espacios de una casa: cocina, baños, espacios semi cubiertos y como base en exteriores. La línea de placas de Novoplack se fabrica con un peso 25 % inferior que la calidad estándar y la misma resistencia. El objetivo es aliviar al instalador para mejorar el rendimiento.

Con ese mismo sentido, se comercializan elevadores de placas. Se trata de una estructura de caño zincado, desmontable y con ruedas para facilitar su traslado. Hay modelos que levantan placas hasta 3,90 metros de altura, con un peso máximo de 120 kilos. Se puede conseguir por 2.500 pesos.



Por paula baldo



martes, 26 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Como descartar las pilas usadas en forma segura


Uploaded with ImageShack.us



LAS PILAS NO DEBEN SER ARROJADAS A LA BASURA

Las pilas no deben ser arrojadas a la basura, pues se debe evitar que toquen el suelo, ya que de esa forma pueden contaminar las napas de agua. Son consideradas muy tóxicas las pilas tipo botón, es decir, aquellas que se utilizan en los relojes. Por ejemplo, si estas pilas se tiran con la basura y alcanzan las napas de agua, pueden contaminar 600.000 litros del agua que muchas personas beben.

Se puede hacer de una manera más sencilla llenando la botella con pilas y luego con agua y enterrándolas. De esa manera el agua absorbe el ácido que la pila larga, y no contamina. Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mi, sino por nuestros hijos, seamos una empresa socialmente responsable, iniciemos hoy.

Este es un mensaje enviado para cada uno de nosotros.

No habra ninguna maldición, pero si podemos ayudar a bendecir a nuestro planeta con un poco de conciencia.

domingo, 24 de febrero de 2013

Los primeros 'Homo sapiens' tenían la frente parecida a la de los humanos actuales


Uploaded with ImageShack.us


Un artículo publicado en la revista American Journal of Physical Anthropology describe por primera vez la geometría del hueso frontal en el género humano y cuantifica la forma de la curva de dicho hueso en poblaciones modernas y extintas para constatar que los primeros individuos de Homo sapiens ya tenían una forma de la frente parecida a la de los humanos actuales.

Emiliano Bruner, responsable del Grupo de Paleoneurobiología de Homínidos del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH), acaba de presentar una serie de trabajos sobre su especialidad entre los que cabe destacar un estudio publicado en la revista American Journal of Physical Anthropology, en el que se describe por primera vez la geometría del hueso frontal en el género humano, y se cuantifica la forma de la curva de dicho hueso en poblaciones modernas y extintas.

 

De este artículo, en el que también han colaborado José Manuel de la Cuétara, del CENIEH, así como Sheela Athreya y Tarah Marks, del Departamento de Antropología de Texas A&M University, se desprende que los primeros y más antiguos individuos de Homo sapiens ya tenían una forma de la frente parecida a los humanos actuales. “Si bien nuestra especie se diferencia por tener una frente más redonda, hay cierto solapamiento con especies extintas, con lo cual el carácter puede que no sea siempre discriminante para reconocer la especie a la que pertenecen algunos individuos fósiles”, explica Bruner.
 


Evolución cerebral



Otro de sus trabajos publicados por el investigador en la revista japonesa Anthropological Science, en colaboración con Osbjorn Pearson, del Departamento de Antropología de la University of New Mexico, se describe la morfométrica del cráneo de Jebel Irhoud (Marruecos), datado en alrededor de 160.000 años.

Bruner ha participado además en el número especial que la revista Investigación y Ciencia dedicado a los orígenes de la mente humana, con el trabajo “La evolución cerebral de los homínidos”, en el que explica como las facultades cognitivas de nuestros antepasados pueden inferirse a partir de la anatomía de los cráneos fósiles.


http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-primeros-Homo-sapiens-tenian-la-frente-parecida-a-la-de-los-humanos-actuales