sábado, 16 de marzo de 2013

QUE ESPERAS HOY DE TU VIDA ?


Uploaded with ImageShack.us


Que esperas hoy de tu vida ? Necesitás hacer algún cambio ? Que estás esperando para hacer ese cambio en tu vida ? un cambio te dará beneficios y te sentiras bien con vos mismo, te darás cuenta de todas las posibilidades que tenes, te tenés a vos mismo, no te resignes, resignarse a vivir la vida que te tocó vivir no es lo correcto, es muy cómodo quedarse así sin intentar cosas nuevas, sin salir de tu zona de confort, es ahí donde comienzan las envidias, porqué el otro logra metas y yo nó ?, pues, si no te queres, no te valoras, no te respetas y no hacés lo que tenés que hacer que esperas de la vida ?,


Si yo deseo hacer un cambio en mi vida yo lo tengo que hacer, nadie lo hará por mí, y te digo algo, tené paciencia, debemos tener mucha paciencia con nosotros. Haz lo que tengas que hacer, levanta ese teléfono, manda ese correo, busca alternativas, porque nadie  lo hará por vos, si ya sabés lo que necesitas, pues adelante !!!





Si lo que necesitás es hacer un alto en tu camino, dale, pero hay que reaccionar hacia lo que queremos lograr, recorda, la buena suerte la reparten a las 6 de la mañana, después de las 12 ya no hay,  esa es la famosa buena suerte, la tenacidad, la lucha diaria, el ser cada día mejor, hay profesiones que implican estar ahí, porque cómo se te va a olvidar que un paciente necesita un medicamento, estás pensando en otras cosas y no te concentrás en lo que debes, las excusas nop, a mí no me gustan, necesitás estar en el aquí y ahora.

Si vos a tu vida le pones excusas nunca harás nada bien, lo único claro que tenemos es que nos vamos a ir, eso de que el destino tiene trazada la vida Nooooo !!!, vamos a romper la línea del destino, cree en esa fuerza interior que tenés, amate, respetate, alíviate a vos mismo, nada es verdad, todo lo que escuchaste de que no hay remedio, de que no se puede, no es verdad.

Qué dejaste de hacer porque los demás te dijeron que no se puede ? de eso nada, ahora decí, soy capaz de lograrlo, deja ya de escuchar el qué dirán, a ver, en que momento lo que dicen los demás te pagó las cuentas ? que digan lo que quieran, no podés evitar que hablen verdad ? pero muchas veces por culpa de esos comentarios dejamos de hacer tantas cosas, y lo peor es que los de al lado ni nos están mirando, vos caminá como si no te hubieran dicho nada, no estés esperando nada, dale para adelante .

Tiempo al tiempo, lo que te corresponde nadie te lo vá a quitar, no postergues tiempo de vivir, dá ese paso, decí lo que deseas, toma, dá, la buena fortuna es para los que actúan, tenés fortaleza y alegría, las pruebas y lo que viviste es para crecer, lo que pase por tu mente un día tus ojos lo verán, empeza con tu ser y encontrarás las respuestas, confía en tus posibilidades, logra lo que desees, no escuches comentarios mal intencionados, seguí con tu abundancia espiritual, con eso todo lo demás lo conseguirás, recorda, cada día es un milagro que la vida nos presenta.

Sé Felíz !!!

viernes, 15 de marzo de 2013

TODOS Y POR TODOS LUCHEMOS COMO PUEBLO SOBERANO





Ante el quiebre de confianza de los ciudadanos tanto con quienes hoy nos representan en la gestión de gobierno , como con algunos representantes de la oposición que deberían ser una genuina alternativa; al desoir, al no dar soluciones concretas a las múltiples necesidades y flagelos que los argentinos estamos sumidos. Debemos como Pueblo (Único Soberano) movilizarnos pacíficamente a lo largo y ancho de país requiriendo:

*EL GENUINO RESPETO AL ESTADO DE DERECHO

*LA VIDA REPUBLICANA EN EL MARCO DE LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL

*POR JUSTICIA Y LA TOTAL INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL

*POR UN AUTENTICO FEDERALISMO

*POR EL REAL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS- NO PERMITIENDO NINGUNA APROPIACIÓN NI EL USO Y ABUSO DE LOS MISMOS

* POR LA REPUBLICA 21 MARZO MEGA CACEROLAZO  19 HS OBELISCO Y TODO EL PAIS.

(+) Contacto: Movilización Nacional Cívica y Ciudadana
miguelgfidani@gmail.com
 

jueves, 14 de marzo de 2013

Jorge Bergoglio ahora el Papa Francisco: anécdotas del hombre que hace un culto del perfil bajo


Uploaded with ImageShack.us

San Lorenzo, la música clásica y literatura, algunas de las pasiones de Bergoglio. Foto: Archivo 



El 21 de febrero de 2001, Guillermo pasó a buscar a Jorge Bergoglio por la casa para sacerdotes en la que había dormido, en Roma. Era la mañana en que Juan Pablo II iba a consagrarlo Cardenal y debían ir hasta la Santa Sede.

"¿En qué vamos?", preguntó Guillermo. "¿Cómo en qué vamos?, ¡Caminando!". Vestido de colorado, Bergoglio adelantó el pasó y frenó a los pocos metros. Era temprano y todavía había tiempo para tomar un ristretto de parado en alguna cafetería. "Quedate tranquilo que en Roma podés caminar con una banana en la cabeza y nadie te va a decir nada", soltó entre risas.

"Cuando llegamos, entramos por un costado y los guardias no entendían nada. La mayoría de los cardenales iban con grandes comitivas. El había llevado dos o tres personas de su familia y a mí", recuerda en diálogo con LA NACION Guillermo Marcó, su vocero durante una década y actual responsable para la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires.

Aquel día, rumbo a su encuentro con Juan Pablo II, Bergoglio rememoró las palabras de su padre. "Cuando vayas subiendo, saludá a todos. Son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando".

Con ese espíritu transitó su camino Jorge Mario Bergoglio, el sacerdote jesuita nacido el 17 de diciembre de 1936 en el barrio porteño de Flores. Antes de convertirse en cardenal, fue técnico químico, sacerdote, profesor de literatura, provincial, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de Buenos Aires.

El 19 de abril de 2005, día en que fue elegido Joseph Ratzinger como el nuevo Papa, el argentino quedó segundo. En el tercero de los cuatro escrutinios, recibió 40 votos.

Sin embargo, más allá de su peso en las más altas esferas de la Iglesia y de una estrecha relación con el poder, que nunca lo incomodó, Bergoglio, hijo de un trabajador ferroviario y una ama de casa, elige pasar sus días de la manera más austera posible y con un perfil bajísimo.

Bergoglio vive en un cuarto de la Curia, del que sale muy poco. Salvo en contadas excepciones, en las que cena o almuerza en pequeños comedores populares, come solo y jamás acepta una invitación para ir a un restaurante.

Mientras está en la Argentina, pasa sus días entre audiencias y reuniones. Responde metódicamente todos los llamados y, más allá de su fuerte carácter, trata de ser claro y suave en el diálogo.

Pese a su cargada agenda, siempre se hace tiempo para sus otras pasiones. San Lorenzo, la música clásica y literatura. Borges y Marechal, sus favoritos.

Es raro que salga de Buenos Aires. Cuando debe viajar a Roma por cuestiones religiosas lo hace siempre en clase turista y no son pocos los que lo han visto atravesar la ciudad en subte o en colectivo para visitar barrios y villas alejadas.

El perfil bajo es una marca registrada en Bergoglio, el jesuita de Flores que se convirtió en el primer papa latinoamericano de la historia..

Fuente: La Nación.-

 

 

 


miércoles, 13 de marzo de 2013

Felicidades al Nuevo Papa Francisco I


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué es la plata de los jubilados?


Uploaded with ImageShack.us


La expresión es común para referirse a los fondos de la ANSES. Pero, ¿de dónde provienen esos fondos?

El paso de un sistema de capitalización a uno de reparto, implementado en 2008, cambió la manera en que se distribuyen los fondos. La adopción del segundo implica que ya no es cada persona la que aporta y acumula un capital para su jubilación, sino que el aporte se hace al Estado, quien luego se hace cargo de las jubilaciones. 



El Estado hoy paga las jubilaciones con las contribuciones de los trabajadores y de los empleadores, pero también con otros impuestos. “Con los aportes y contribuciones de trabajadores en blanco y empleadores, no alcanza para pagar las jubilaciones que hoy se pagan. Hay ingresos tributarios, como el 20% del Impuesto a las Ganancias, el 11% del IVA y el 15% de la masa coparticipable, que alimentan los ingresos del sistema de seguridad social. Estos explican entre el 30 y 35% de los recursos de la ANSES”, explicó Luciana Diaz Frers, directora del Programa de Política Fiscal del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).  







Históricamente la jubilación se consideraba como un salario diferido. Algunos incluso lo pensaban como un seguro, y no un impuesto. Se cobraba una prima todos los meses a cambio de que se le pague a la persona cuando esté jubilada”, explicó Ruben Lo Vuolo, director académico del Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (CIEPP). Con la entrada del Estado, que se hizo cargo de las jubilaciones, el sistema cambió, ya que hay aportes de otros impuestos. “Es cierto que los ingresos de la ANSES no provienen sólo de los aportes jubilatorios, pero su objetivo es pagar las jubilaciones”, agregó.

Esto no quiere decir que no se puedan utilizar los fondos depositados. Por el contrario, en la opinión del especialista, “el fondo tiene que capitalizarse, y para eso se tienen que hacer inversiones. No se pueden guardar los fondos y que pierdan valor. Pero si los retornos no son buenos, se está descapitalizando. Hoy no sabemos cómo se está manejando porque no existen informes periódicos sobre el uso de esos recursos.”

De hecho la Corte Suprema de la Nación requirió a la ANSES, que presentara datos sobre el uso del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, luego de que se anunciaran los créditos para la construcción de 100 mil viviendas en el marco del plan PRO.CRE.AR. La ANSES contestó ese pedido hoy.

Otros usos que se le dieron a los recursos de la ANSES, que no implican gastos en jubilaciones y pensiones, son: la Asignación Universal por Hijo (AUH), la entrega de netbooks a estudiantes de secundaria (el programa Conectar Igualdad), un préstamo a la Provincia de Buenos Aires para el pago de los aguinaldos de la Provincia de Buenos Aires y los préstamos para la contrucción de viviendas en el marco del plan PRO.CRE.AR, entre otros.




Para quienes defienden el concepto de “la plata de los jubilados”, el uso para otros fines es injustificado, sobre todo porque no se están pagando los montos exigidos por la justicia en los juicios iniciados por damnificados luego del fallo Badaro.

Por el contrario, quienes sostienen que no existe “la plata de los jubilados”, como el consultor Artemio López (de posiciones usualmente coincidentes con las oficiales), argumentan que “el mejor mecanismo de sustentabilidad del financiamiento de la seguridad y ‘la plata de los jubilados’ es garantizar el nivel creciente de aportes previsionales, lo que supone no tanto la rentabilidad financiera de los fondos, sino fundamentalmente sostener y ampliar el consumo y el empleo local.”

Los fondos de la ANSES no provienen exclusivamente de las contribuciones jubilatorias. La cuestión del uso de esos recursos, si deben estar limitados al pago de las jubilaciones y pensiones o si deben tener un rol más amplio en la economía, está como se ve, en discusión.

martes, 12 de marzo de 2013

Sobre el "papado" a través de los siglos


Uploaded with ImageShack.us



16 Papas pederastas
15 Sadomasoquistas
12 Casados
10 Incestuosos
10 Proxenetas
9 Violadores
7 Fetichistas
6 Hijos de curas
4 hijos de papas
1 Zoofílico
2 Protectores de Pederastas


De estos 23 son santos y 2 beatos


25 Murieron asesinados
4 de ellos murieron mientras practicaban sexo 4 fueron nominados por una prostituta "Marozia"

8 Cruzadas en 150 años 603 años de inquisición 4200 sacerdotes implicados en abuso sexual sólo en USA.
 
¿Quien será el próximo corrupto?



Gonzalo Salvador

Hasta cuando hemos de soportar tantas muertes inocentes?



 
Uploaded with ImageShack.us

Hasta cuando hemos de soportar?
Cuantos hijos/as, madres, padres, trabajadores, adolescentes, ancianos, debemos ver morir a mano de esta delincuencia impune.?
Hasta cuando serán dueños de las calles, y libres, de robar, violar, matar a quien quieran, donde quieran, a la hora que sea.?.
Arruinando la vida de cientos de personas, arruinando "para siempre una familia entera, quitándoles el derecho a vivir en paz, y felices
Hasta cuando hemos de vivir encerrados en nuestras casa, detrás de rejas, y miles de trabas?
Hasta cuando no seremos dueños de vacacionar sin miedo a encontrar nuestra casa desvalijada la regresar?
Hasta cuando debemos caminar con miedo al salir a comprar, a cobrar, o simplemente a caminar?
Hasta cuando queridos ARGENTINOS, hemos de soportar todo esto?
¿Que esperamos?
¿Un súper héroe que nos rescate?
¿Un Belgrano, un San Martín que deje toda su vida en rescatarnos?
Sepan señores, padres de familia que ellos también lo fueron, eran personas como vos y como yo, con familia, con hijos, aun así, priorizaron la liberación del país, del enemigo que lo oprimía
Sepan señores, que pensaron primero en el futuro de sus hijos, mas que en el presente.
Porque el presente era necesario, pero sin futuro no habría presente digno para ellos,...
Sepan Argentinos, que ellos no eran más que seres humanos, tan frágiles como nosotros, con miedos como nosotros...
Sin embargo, hicieron frente al miedo, y aun sin ayuda de los poderosos, solos con el pueblo, enfrentaron cualquier adversidad, y triunfaron perpetuandose para siempre en la historia
A diferencia tuya y mía, ...ellos solo fueron valientes y verdaderos Patriotas, dejando todo, por un futuro mejor para todos.
Seamos libres amigos, seamos libres de esta lacra que solo hunde mas cada día que pasa a nuestro país, en un caos que en poco tiempo se hará insostenible.
Salgamos ahora a las calles, antes que sea demasiado tarde...
Si realmente quieren evitar que corra sangre, entonces no esperemos mas, porque cada día que pasa, se derrama la sangre de muchos inocentes...........y tal vez mañana sea la tuya, la mía, la de tu hijo/a, ..................

SEAMOS LIBRES COMPATRIOTAS, QUE LO DEMAS..........NO IMPORTA NADA...

ARGENTINO, LA PATRIA TE NECESITA!!!


Uploaded with ImageShack.us

lunes, 11 de marzo de 2013

Delfines ayudan a un perro de no ahogarse...


Uploaded with ImageShack.us



En Marco Island, Florida un grupo de delfines fue al rescate de un perro que se había caído en un canal y no podía salirse.
Los delfines, hicieron tanto escándalo, para así llamar la atención de la gente que vivía al lado, quienes luego rescataron al perro.
Se creyó que el perro paso mas de 15 horas antes de que los bomberos y personal de rescate llego a salvarlo.

Una de las personas a quien la bulla lo hizo mirar al canal, dice que los delfines casi se estaban atascando en la arena, tratando de llamar la atención.
Si no hubiera sido por los delfines, jamas hubiera visto al perro. Perro se había caido cerca de la pared de concreto, evitando que se pudiera subir a tierra firme.
El perro estaba exhausto de estar en el agua a bajas temperaturas, y seguramente sufriendo de hipotermia.

Se sabe que los delfines han ayudado a náufragos o gente herida en el agua en el pasado.
En el 2007, una escuela de delfines hizo un circulo alrededor de un surfeador que estaba herido y sangrando, debido a mordidas de un tiburón blanco.
El surfeador sobrevivió gracias a que los delfines intervinieron y así no lo siguieran mordiendo..
Aun no se sabe el porque de la intervención de los delfines en estos casos de emergencia, y salvar a otras especies ajenas a ellos.

Es suficiente en decir que son capaces de tener empatia y de actos heroicos.

Este hermoso video pertenece a la película llamada Zeus y Roxanne...para poder apreciar lo que estos seres maravillosos son capaces de hacer y de enseñar....



Mucho que aprender!