sábado, 15 de junio de 2013

BALADA DEL BOLUDO DE ISIDORO BLASTEIN



Por mirar el otoño
perdía el tren del verano.
Usaba el corazón en la corbata.
Se subía a una nube,
cuando todos bajaban.

Su madre le decía:
No mires las estrellas para abajo,
no mires la lluvia desde arriba.
No camines las calles con la cara,
no ensucies la camisa;
no lleves tu corazón bajo la lluvia, que se moja.
No des la espalda al llanto,
no vayas vestido de ventana,
no compres ningún tílburi en desuso.

Mirá tu primo el recto
que duerme por las noches.
Mirá tu primo el justo
que almuerza y se sonríe.
Mirá tu primo el probo
puso un banco en el cielo.
Tu cuñado el astuto
que ahora alquila la lluvia.
Tu otro primo el sagaz
que es gerente en la luna.

—Tienes razón, mamá —dijo el boludo
y se bebió una rosa.
—No seré más boludo—
y se bajó del viento.
—Seré astuto y zahorí—
y dio vuelta una estrella para abajo
y se metió en el subte
y quedaron las gaviotas.

Entonces vinieron los parientes ricos
y le dijeron:
—Eres pobre, pero ningún boludo.
Y el boludo fue ningún boludo
y quemaba en las plazas
las hojas que molestan en otoño.
Y llegó fin de mes.
Cobró su primer sueldo
y se compró cinco minutos de boludo.

Entonces vinieron las fuerzas vivas
y le dijeron:
—Has vuelto a ser boludo, boludo.
—Seguirás siendo el mismo boludo de siempre.
—Debes dejar de ser boludo, boludo.

Y medio boludo,
con esos cinco minutos de boludo,
dudaba entre ser ningún boludo
o seguir siendo boludo para siempre.
Dudaba como un boludo.
Y subió las escaleras para abajo,
hizo un hoyo en la tierra
miraba las estrellas.
La gente le pisaba la cabeza,
le gritaba boludo.
Y él seguía mirando
a través de los zapatos
como un boludo.

Entonces vino un alegre y le dijo:
—Boludo alegre.
Vino un pobre y le dijo:
—Pobre boludo.
Vino un triste y le dijo:
—Triste boludo.
Vino un pastor protestante y le dijo:
—Reverendo boludo.
Vino un cura católico y le dijo:
—Sacrosanto boludo.
Vino un rabino judío y le dijo:
—Judío boludo.
Vino su madre y le dijo:
—Hijo, no seas boludo.
Vino una mujer de ojos azules y le dijo:
—Te quiero.

viernes, 14 de junio de 2013

ANSES - un ejemplo de cuidado de los jubilados de hoy y de mañana. ANSES. DESAPARECERÀ!!!


Uploaded with ImageShack.us

La ANSeS empieza a vender acciones de firmas extranjeras 

NUMEROS. DIEGO BOSSIO, TITULAR DE LA ANSES, MES DE MAYO EN LA ROSADA. 

EL GOBIERNO COMENZÓ A VENDER LAS ACCIONES DE ANSES.. 
¡¡¡¡¡¿ y los jubilados (o futuros jubilados), pensionados y retirados?!!!!!!...
¿ ES QUE ALGUIEN PENSÓ QUE NO IBAN A APELAR , AD ETERNUM , A LA SCJN ??? EL GOBIERNO COMENZÓ  A VENDER U$S 15.000 MILLONES EN ACCIONES DE LA ANSES La Cámpora interviene en las negociaciones Para su Difusión: Son las acciones compradas por las AFJP de 42 grandes empresas y que integran el Fondo de Garantía previsional. La escasez de fondos "frescos" que sufre el Tesoro Nacional abría en el Gobierno la política por el rumbo a tomar y las consecuencias polí­ticas respectivas. Así­, desde las filas de "asesores" de "La Cámpora" han detectado la posibilidad de nutrirse de miles de millones de dólares con la venta de las acciones que hoy respaldan el Fondo de Garantí­a del Ansés, la caja previsional de trabajadores jubilados argentinos. por Roberto Muñoz 

La ANSÉS tiene 63.244 millones de pesos en acciones de 42 grandes empresas y en la mitad tienen directores en representación del Estado.Son las siguientes: 


BANCO MACRO 26,6% SAN MIGUEL 26,9 GAS NATURAL BAN 26,6 CONSULTATIO 26,6 EDENOR 26,4 DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO 26,1 SIDERAR 25,9 TELECOM 24,9 TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR 23,1 GRUPO CONCESION DEL OESTE 21,5 MIRGER 21,5 EMDERSA 20.9 GRUPO FINANCIERO GALICIA 20,4 TRANSENER 18,7 SOLVAY INDUPA 16,7 BANCO PATAGONIA 15,2 EDESA COSTANERA 13,4 GAMUZZI GAS 12,6 PETROBAS ENERGIA 11,8 MINETTI 11,3 CAPOX O,7 ALUAR 9,3.


Todas estas empresas están distribuyendo utilidades, pero lo que recibe el Estado no se invierte en mejoras de los haberes jubilatorios o pago de juicios. Por el contrario, esos fondos son utlizados para gastos corrientes del Estado, acrecentados dí­a a dí­a. 

Por tal razón, en la cabeza de los técnicos de de "La Cámpora" ya vuela el interés por vender estas acciones para tener "fondos frescos". De esa manera piensan ganar el tiempo necesario y evitar tener que continuar con la emisión de billetes para comprar dólares, porque así­ aumentarí­a la corrida arriba del billete estadounidense.


La jugada es que con estos fondos de los jubilados el Gobierno podrá pagar intereses de la Deuda Externa o bien, saldar la deuda con el Club de Parí­s. 


Los "jóvenes" asesores, según trascendió, impulsan así­ esta ví­a que en la práctica dejaría sin Fondo de Garantía a la entidad previsional, poniendo en riesgo el pago de los haberes y las sentencias a favor de los jubilados. 


Porque a esta venta, se debe sumar que la ANSÉS está llena de Tí­tulos Públicos que el Gobierno le ha dado a cambio del efectivo. Junto a unos pocos Plazos Fijos en el Banco Nación y el Banco Provincia, que también son utilizados como préstamos al Estado.


Con esta nueva apropiación de Fondos Públicos, el Gobierno estarí­a en condiciones de contar con el tiempo necesario que le llevarí­an las negociaciones a fin de que nuestro paí­s retome la senda del endeudamiento externo. Esto es lo que se dice "acceder al mercado financiero internacional".


La condición insolayable para obtener ese acceso sería: pagar la deuda con el Club de Parí­s, regularizar los juicios de los bonistas que no habí­an entrado en el canje de 2005 y lo más caro a los "principios K": acceder a que el FMI audite las cuentas de la Nación y revise los í­ndices inflacionarios del INDEC. Digamos "El capitalismo en serio" que ante el G-20 reclamó la presidenta Cristina de Kirchner. 


EN ARGENTINA EL 54 % DE LA GENTE ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.- 



ESTA ES LA VIDA QUE QUISIERON LA MITAD DE LOS VOTANTES DEL PAÍS.




Se pide a cada destinatario que reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (utiliza CCO) y, a la vez, pida a cada uno de ellos que hagan lo mismo.

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y mejorada para el Pueblo 

La hora para esta reparacion historica es AHORA.






jueves, 13 de junio de 2013

HOY CACEROLAZO 20.00 HS A PLAZA DE MAYO!!!


Uploaded with ImageShack.us

HOY SALIMOS TODOS A LAS CALLES!!!
 BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE MUERTES INOCENTES!
 COMPARTIR Y DIFUNDIR AMPLIAMENTE !!!

ACCIDENTE DE TRENES, INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, TELÉFONOS PARA CONSULTAR LA LISTA DE HERIDOS


Uploaded with ImageShack.us

POR AHORA HAY 145 HERIDOS Y 3 MUERTOS,  ESTA ES UNA INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL.-

TELÉFONOS PARA CONSULTAR LA LISTA DE HERIDOS:

5279-3413 / 3411 /3409 / 3417 / 3416 / 3415

OTRO ACCIDENTE DE TRENES CON MUERTOS Y HERIDOS!!!

Otro comienzo de día de mierda, yo deseaba que hoy pasara algo bueno, y miren, otro accidente de trenes con heridos y muertos, y si seguimos esperando va a seguir asi, todos los días muertos por accidentes, inseguridad, por decidia y abandono, HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR??? YA...YA... TENEMOS QUE REACCIONAR, Y LUCHAR PARA SACARLOS, Y SI EN ESA LUCHA HAY MUERTOS, VA A SER POR ALGO VALIDO, POR DEFENDER NUESTRA PATRIA DE TANTA CARROÑA Y CORRUPCION.-

miércoles, 12 de junio de 2013

RATA DE ALBAÑAL......


Uploaded with ImageShack.us

Guillermo Moreno

Aumentó casi un 92% su patrimonio entre 2010 y 2011. Este dato surge de la última declaración jurada presentada a la Oficina Anticorrupción (OA), donde el influyente secretario de Comercio Interior reconoce que su riqueza pasó de $ 512.247 a $ 981.073.


Las razones de su crecimiento están en el mercado inmobiliario : en el rubro acreencias Moreno declara que aportó $ 740.405 al fideicomiso Donato Álvarez 994 . Cuando entró a la gestión kirchnerista como secretario de Comunicaciones, en 2003, el funcionario presentó un patrimonio de $ 33 mil pesos, uno de los más bajo del equipo de gobierno.

En ocho años, su fortuna se multiplicó 30 veces .


A pesar de que ya alcanzó un capital casi millonario, el funcionario no tiene casa , es dueño de un auto modelo 97 y mantiene el negocio con el que llegó a la función pública: una distribuidora de artículos de ferretería que no declara como activo pero sí reconoce los ingresos que le genera.

La declaración jurada del funcionario se conoce en momentos en que la mayoría del Gabinete nacional y la propia Presidenta gozan, por tercer año consecutivo, de una prórroga para rendir sus cuentas patrimoniales de 2011 a la Oficina Anticorrupción. El plazo venció el 6 de julio y el organismo aceptó extenderlo hasta el 3 de agosto.

Para justificar el incremento de su partrimonio, Moreno declara que el año pasado su actividad comercial le aportó $ 245.570 de ganancias y no fue el único rubro con alta rentabilidad : los títulos públicos del Gobierno nacional le dieron beneficios por $ 387.358 y su sueldo como funcionario le aportó $ 309.113, un 36% más que el año anterior . En 2010 el Estado le había pagado $ 226.504 por su trabajo.

Acompañando las últimas preferencias de la Presidenta, aparece como un ejemplo de ahorro en pesos y confianza en el Estado. Su patrimonio sólo contiene dinero en moneda nacional y lleva años invirtiendo en bonos nacionales y provinciales. Según informó a la Oficina Anticorrupción, el funcionario aportó 740 mil pesos al fideicomiso Donato Álvarez 994 gracias a ingresos propios. Fue su mayor inversión para que prácticamente duplicara su patrimonio en un año. En 2003, Moreno declaraba una economía modesta (33 mil pesos), en 2006 dijo tener activos por 66 mil pesos y en 2007 su presentación tampoco era pomposa –$ 127.469 pesos–, pero le valió la apertura de una investigación por enriquecimiento ilícito en la Justicia federal. El funcionario no había consignado una consultora registrada a su nombre y el de su pareja, Marta Cascales, y tampoco informaba sobre una casa en La Boca que heredó de su padre.

Aquella investigación terminó en un sobreseimiento que fue apelado por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), pero el recurso fue rechazado por la Cámara Federal. En mayo pasado, la Corte avaló a la FIA para que sostenga su apelación . Moreno lleva 9 años defendiendo las políticas kirchneristas.


Con controversias, como el manejo férreo y envuelto en polémicas del INDEC, fue ganando cada vez más espacio y protagonismo. Cristina lo menciona cada tanto en sus discursos y hasta se floreó con él en la reciente gira por Angola. Siempre se jactó de mostrarse como un funcionario honesto. Sin embargo, son varios los empresarios y ex compañeros de militancia que comenzaron a deslizar últimamente que acepta “favores, regalos y atenciones” a cambio de liberar containers trabados en la Aduana por su secretaría.


Esas “gestiones” también se las adjudican a su hijo Juan Pablo, que creó en 2009 M&F Asesores, cuyos clientes eran en su mayoría proveedores del Estado; y a la propia Cascales, su pareja quince años mayor, que adjudicó a su mala memoria haber declarado en 2009 a nombre de Moreno unos $ 400.000 pesos que el secretario de Comercio omitió declarar .



martes, 11 de junio de 2013

Marte está habitado


Uploaded with ImageShack.us

Entrevista a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente
Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas.

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

¿Algún contacto?


Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Lo puede ver en Exopolitics. com.

Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre.

Sí, Buzz Aldrin que viajó en el Apollo XI dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

Me deja atónita.


El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington.

México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis.

Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

¿Por qué no divulgar la vida en Marte?


Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?

El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo.

Y esa cuarentena termina ahora...

Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

¿Y el primer contacto será con los marcianos?

Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

¿Cómo funciona el universo?

Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?

Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

... Pues lo hacen fatal.


Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

... Podrían echarnos una manito.

Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.


¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?

La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

Entiendo.

Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.

Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres-y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica?

Editado por: La Vanguardia.



lunes, 10 de junio de 2013

ISLANDIA: REVOLUCIÓN SILENCIOSA PERO EFECTIVA


Uploaded with ImageShack.us


 En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno  completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

 Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

 He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años:

 ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

 Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

 Año 2008

 Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

 Año 2009

 Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

 Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

 Año 2010

 La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

 En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

 En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

 A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

 En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.


 Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

 La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

 Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

 Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

 ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?

 ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?

 ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

 El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

 Y nosostros seguimos quejandonos, pero sin movernos de casita. Asi nos van las cosas.

El País Nuestro