viernes, 1 de agosto de 2014

ATENCIÓN, CUIDADO A LOS QUE TENGAN AHORROS EN LOS BANCOS!!!

GENTE, OJO A LOS QUE TENGAN AHORROS EN LOS BANCOS, YA ÉSTO LO VIVIMOS, Y ÉSTOS LADRONES SABEMOS LO DESALMADOS QUE SON, SE VAN A QUEDAR CON LA PLATA DE TODOS, Y TE PONDRÁN PAPELES COMO LO HICIERON EN EL 2001. NO SE OLVIDEN QUE ES LA MISMA GENTE RECICLADA!!!

 

 La diputada de UNEN Elisa Carrió advirtió hoy que si los bancos ofrecen un fondo para negociar con los holdouts, podría existir un "fraude" a los ahorristas e intimó al titular del Banco Central Juan Carlos Fábrega a que impida esa acción.

"Cualquier medida que tome la entidad a su cargo respecto a la liberación de encajes de depósitos de entidades bancarias configuraría un fraude a los ahorros de los Argentinos", le manifestó la legisladora al titular del BCRA hoy en una carta.

Las declaraciones de Carrió llegan luego de que trascendiera que las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos Nacionales (Adeba), que encabeza el presidente del Macro, Jorge Brito, acordaron recaudar 250 millones de dólares en bonos soberanos para incorporar a un fideicomiso, que serviría para negociar con los fondos buitre la compra de parte de sus tenencias de títulos en default.

Carrió consideró que de este manera podrían estar en riesgo los encajes bancarios, y de esta manera, los "ahorros de los ciudadanos".

 "Una cosa es garantizar la buena fe de una negociación y otra es una compra, vía liberación de encajes", consideró Carrió. E intimó a Fábrega: "Cualquier medida de disminución de encajes bancarios podría hacer a usted y al directorio del Banco Central penalmente responsables de los delito de estafa".

Ayer Brito encabezó una reunión de urgencia en la sede de Adeba, en les planteó a sus colegas la necesidad de aportar a la negociación con los holdouts un "fondo patriótico". El encuentro fue desmentido por el BCRA por cuestiones legales y políticas.

 http://www.lanacion.com.ar/1714307-elisa-carrio-advirtio-sobre-un-posible-fraude-a-los-ahorristas-por-parte-de-los-bancos

martes, 29 de julio de 2014

ATRAPADOS COMO ESCLAVOS EN EL CONSUMO



ABRÍ TU CABEZA, LA CIENCIA YA HA INVENTADO EL USO DE LA ENERGÍA EN FORMA GRATUITA, LO QUE SUCEDE ESTÁ MUY CLARO, NUESTROS REPRESENTANTES POLÍTICOS, SON EMPLEADOS DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y ELLOS NOS SOMETEN AL CONSUMO PARA QUE UN GRUPO REDUCIDO SIGAN HACIENDO SUS GRANDES NEGOCIOS.
 
PIÉNSALO NO ES HORA DE IR CAMBIANDO LA HISTORIA?



TENEMOS QUE SER MÁS INTELIGENTES, MÁS COMPROMETIDOS, TU PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE, JUNTOS PODEMOS, UNITE A NUESTRO GRUPO