viernes, 21 de noviembre de 2014

INVITACIÓN A EVENTO



Estimados compatriotas que circulan por las redes sociales es mi intención de invitarlos a este Evento que comienza el 2 de enero de 2015 y finaliza el 11 de diciembre del 2015 con la posibilidad de ser prorrogado según sea las intenciones del próximo gobierno.

Está claro y como ya ha pasado en otras elecciones todos los gobernadores, intendentes e inclusive el Estado Nacional, en definitiva todos los políticos ya sean opositores u oficialistas que tienen acceso a la administración de nuestros impuestos, van a utilizarlo y de hecho ya lo están haciendo para hacer propaganda en sus postulaciones de sus futuras candidaturas en la cuales se quieren promover, a costilla de una REDUCCIÓN, por más que digan lo contrario , de utilizar ese dinero en Salud, Educación, Justicia, Obras públicas y Seguridad, es aquí estimados amigos donde me quiero parar, no estamos hablando solamente de una obligación Constitucional , sino también se agrega la pérdida de vidas humanas que por la mala praxis del uso de los recursos del Estado a los cuales todos aportamos, se pierden vidas que no se recupera y podemos ser cualquiera de nosotros, a tenerlo claro porque no estamos exentos ninguno, ni ricos ni pobres, es tu vida la que está en juego.

Ahora vamos a ver cuál es el objetivo de este Evento, esta propuesta consiste en:

1. No pagar ningún impuesto provincial o municipal durante el periodo que dure el evento en todas aquellas provincias o ciudades donde se utilice nuestro dinero para hacer Campaña política.

2. Reducción del Consumo, a su mínima expresión, tratar de comprar en negocios monotributista, no hay que olvidar que el Estado se queda con 21% de lo que gastas en los supermercados, y casi el 40% del dinero que gastas cada vez que le echas combustible a tu vehículo, son por nombrar algunas las fuentes donde se financia este Estado que mal gasta nuestros recursos.

Si tenemos éxito en esta propuesta estaremos en condiciones de exigir:

1. La derogación de la ley que habilita asignar partidas presupuestaria para la propaganda de los partidos políticos, señores políticos estamos en crisis, utilicen la innovación para promocionarse ante la opinión pública sin utilizar un solo peso del Estado.

2. Que la deuda que se haya acumulado en materia de impuesto sea pagada a su valor original una vez terminado el plazo del evento sin un solo peso de actualización y en cuotas.

3. En caso de que algún político diga que su campaña es financiada por empresarios o amigos, entonces si fuese cierto y no hay nada que esconder, que lo demuestre ante la justicia y a la opinión pública, los balances de las empresas donde figura el aporte del dinero en la campaña de ese candidato, con total transparencia como debe ser y que en la actualidad no se hace.

Para aquellos derrotistas que mantiene que si el Estado le falta dinero manda a imprimir billetes o se endeuda para cubrir lo que dejamos de aportar y aquí no ha pasado nada, eso no es cierto, y la explicación es muy simple, si eso fuera así que problema habría si para fin de año el Papa Estado le regalara $10.000 a cada trabajador para que pase una Felices Fiesta, si eso pasaría la economía se terminaría de caer a pedazos , y además en donde conseguiría endeudarse , quien le prestaría cuando en un país su habitantes entraron en una actitud de rebeldía para el pago de impuestos?

Estimados amigos no me quiero extender mucho con esta propuesta, porque estoy seguro que mucho de Uds. podrán aportar y agregar algunos puntos más que seguro se me estará escapando y lo iremos modificando a medida que surjan las inquietudes.

Con respecto al apoyo que podamos tener de las grandes páginas de Facebook no espero gran cosa, de hecho ya sabemos que muchas de ellas son dirigidas por partidos políticos, así que no los veo apoyando esta idea.

Aquí partimos de una acción individual para transfórmala en colectiva, el éxito de la misma dependerá de cada uno de nosotros, difundiéndola en la redes sociales y en su círculo íntimo agregando a sus amistades, por más que no quieran participar, por lo menos lo estarás notificando de los que se pretende lograr, estará en el después la decisión que tomara.

HAY MUCHAS COSAS QUE SE TIENE QUE CAMBIAR EN NUESTRO PAIS, PERO EMPECEMOS POR QUE NOS RESPETEN

Les mando fuerte abrazo a todos y gracias por llegar a leer hasta aquí

ANTONIO MDQ


https://www.facebook.com/events/894551990555826/?ref_notif_type=plan_user_invited&source=29

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LAS RAZONES POR LAS QUE LILITA DEJA UNEN

MENSAJE AL ING. COBOS

INGENIERO COBOS, ME EXTRAÑA QUE NO ESTE CON LILITA SI ES QUE REALMENTE LE INTERESA SALVAR A LA NACIÓN, PARECE QUE NO QUIERE ENTENDER, LA UNICA QUE TIENE RAZÓN, ES HONESTA Y DICE LA VERDAD ES LA DRA. ELISA CARRIÓ, ESTOY SEGURA QUE LOS RADICALES CON EL SOCIALISMO, NO GANAN NI UNA CARRERA DE EMBOLSADOS, LUCHAN POR UN PUESTO NADA MAS, NO LES INTERESA LA REPUBLICA, NI LA DEMOCRACIA NI LA GENTE, PARECE QUE NO APRENDIERON DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS, EN QUE LOS SUPUESTOS SALVADORES DEL PERONISMO, HAN LOGRADO DESTRUIR AL PAIS, Y AHORA LOS RADICALES Y SOCIALISTAS, ESTAN AYUDANDO PARA QUE SIGAMOS ASI. REALMENTE SON TAN POCA COSA QUE SE CONFORMAN CON UNA PROVINCIA??

Las frases más explosivas de Elisa Carrió tras su renuncia a UNEN



CONTRA COBOS, ALFONSÍN Y EL RADICALISMO

  • "La decisión del partido radical es una decisión suicida en términos de la causa radical, que era la república. (...) Ellos están entregando, sobre todo [Julio] Cobos, [Ricardo] Alfonsín y [Miguel] Bazze se la están entregando a [Daniel] Scioli"
  • "Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli"
  • "Nito Artaza fue puesto por [el ministro Julio] De Vido en Corrientes para que pierda [Ricardo] Colombi. De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza"
  • "Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiados por la droga, por la efedrina"
  • "Los radicales creen que es bueno ganar una provincia. Y la verdad es que están jugando a las bolitas, mientras todos están jugando a la pelota. Yo quiero jugar a la pelota. Y quiero meterle un penal al PJ. Ellos están afuera de la cancha a ver si les dan un choripán"

HERMES BINNER Y EL SOCIALISMO

  • "Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso"
  • "Hoy lo que está haciendo el radicalismo y el socialismo es seguir jugando para Cristina. Como jugaron en los mandatos y como llenaron de narcos Santa Fe"

FERNANDO "PINO" SOLANAS

  • "¿Cuántos votos tiene Pino? Nada. ¿Qué va a gobernar, para el fracking? Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser senador. Me vino a buscar acá porque sino no era senador. Todos los progres falsos que tienen problemas ideológicos en realidad, lo único que quieren es cargo por cuatro años y sueldo"

CRISTINA KIRCHNER

  • "Hay un intento de autogolpe por las dudas. (...) El único que anuncia saqueos es el Gobierno, porque desde la oposición no lo estamos haciendo"
  • "Ella está enferma, hay que dejarla. No puedo golpear a alguien que está enfermo. No me da la caridad. Ella no está bien, no entiende la posibilidad de transferir el poder y el silencio es caridad. Aparte tiene que estar preocupada por Máximo, porque han convertido delincuentes a sus hijos"

DANIEL SCIOLI

  • "Scioli es responsable de que muera la gente en la provincia de Buenos Aires"
  • "La Cámpora ya está con Scioli; entonces, si gana Scioli La Cámpora va a copar el Estado, después le van a hacer oposición a Scioli y después van a ganar el Estado"

MAURICIO MACRI

  • "Todos recibieron plata de Franco Macri, menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el panradicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿cómo le vamos a ganar al PJ?"

SERGIO MASSA

  • "Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. (...) En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quién sino?"
  • "Todos los líderes narcos están en Nordelta"

ANÍBAL FERNÁNDEZ

  • "El jefe de la droga es Aníbal Fernánez. Acá narco y política son lo mismo, Si la publicidad que no hay no está pagada por los narcos, ¿cómo? Esto ya pasó en Colombia"


GRACIAS LILITA POR DECIR SIEMPRE LA VERDAD!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Pelo perfecto: los 5 alimentos anti-caída

Determinadas comidas refuerzan y estimulan el crecimiento del cabello; otras, por el contrario, lo resecan y debilitan. Qué incluir en el menú y qué no: revelamos el secreto del pelo ideal.



Con la llegada del verano comenzamos a prestar más atención a nuestro cuerpo para llegar bien a la playa. Pero no sólo nos acordamos de anotarnos en el gimnasio, comer más sano y cuidar nuestra piel para mostrarnos sino, también, de mejorar nuestro cabello.

Algo que pocas veces tenemos en cuenta cuando queremos mejorar nuestro pelo es la relación que éste guarda con la alimentación que tenemos. Es que existen determinados alimentos que fortalecen el cabello y le dan brillo, mientras que otros lo resecan. Esto se debe a que el pelo forma parte de una estructura viva -como es el folículo piloso- y, por lo tanto, necesita de una buena nutrición, por eso es importante incluir en nuestra dieta alimentos que nutran estos folículos para prevenir su debilitamiento.

Si bien una alimentación sana no garantiza solucionar problemas de alopecia, sin dudas una dieta desequilibrada privará al cabello de recibir los nutrientes que necesita para crecer fuerte y brilloso. Por eso, es ideal incorporar a la dieta alimentos que contengan proteínas y vitaminas.

Los 5 infaltables de tu dieta

-Cereales, huevo e hígado. Estos alimentos aumentan la ingesta de biotina, que es muy importante para la salud de la piel, el pelo y las uñas.

-Naranja, palta, remolacha y brócoli. Nos permiten aumentar el ácido fólico en nuestro organismo, lo que interviene en la multiplicación de las células y en la formulación de glóbulos blancos y rojos.

-Carne, cereales integrales y frutos secos. Nos brindan vitamina B e impiden que  nuestro cabello se quiebre fácilmente.

-Almejas, pistachos, lentejas y mejillones. Nos otorgan  gran cantidad de hierro, algo esencial para el bienestar capilar.

-Legumbres y mariscos. Son una gran fuente de sicilio.

Los 5 prohibidos: alimentos que afectan tu pelo

-Azúcar. La medicina tradicional china considera, por ejemplo, que el consumo en exceso de azúcar es la principal razón de la caída del cabello puesto que altera los niveles hormonales y de insulina. De hecho, existen investigaciones médicas que afirman que la ingesta de azúcar puede afectar la apariencia del pelo, causar canas a temprana edad o hacer que se multipliquen más rápidamente y, al mismo tiempo, le quita elasticidad al cabello. El exceso de azúcar minimiza, por otra parte, la vitamina E en la sangre y dificulta la llegada de la vitamina B al pelo ya que el cuerpo debe utilizarla en exceso para digerir el azúcar.

-Sal. Su consumo en exceso puede incrementar la caída del cabello.

-Gaseosas y refrescos. Resecan el pelo y pueden provocar su caída. El exceso de ingesta de gaseosas, sean dietéticas o no, contribuyen a que tu cabellera se vea reseca, opaca y débil.

-Productos altos en grasa. El alto consumo de quesos, embutidos, manteca, fritos y otros alimentos con alto contenido de grasa pueden hacer que tu pelo se vea grasoso y, además, provocar un aumento de  la testosterona, lo que puede incrementar la alopecia.

-Proteína animal. Comer en exceso proteína animal le dificulta a tu cuerpo digerir correctamente el ácido úrico que se acumula en la sangre, lo que hará que se el pelo se caiga.

Dr. Alejandro Chueco, director médico de Injerto Capilar.

  Más info: www.injerto-capilar.com.ar