domingo, 19 de julio de 2015

Duras críticas de Mirtha Legrand a la Presidente: "Es caprichosa y muy autoritaria"

MIRTHA CHAPEAUX EN EL PROGRAMA DE HOY!!, COMENTARIO PERFECTO, NADIE PODRIA HACERLO MEJOR QUE VOS.FELICITACIONES, ESTAS DE VUELTA DE TODO Y TE ATREVES A DECIR LO QUE LA GENTE PIENSA Y NO SE ANIMA A DECIR, COMO LO QUE DIJISTE EN EL ALMUERZO DE HOY, QUE LA KRETINA ES UNA DICTADORA, APARTE DE TODO LO DEMAS QUE DIJISTE, REPITO MIRTHA TENES MI CHAPEAUX!!!


En su programa, la conductora se refirió a la mandataria en duros términos




BUENOS AIRES.- En su programa, Mirtha Legrand hizo duras críticas a la Presidenta Cristina Kirchner, a quien trató de "caprichosa" y "autoritaria".
El periodista Luis Novaresio, invitado a la mesa, le preguntó a la conductora qué opinaba de la mandataria.
"Pienso que no es una mujer feliz. Con tantas ambiciones... Es caprichosa, muy autoritaria. No me gusta cómo maneja el país. La hago responsable de todo lo que vive la Argentina, con algunas cosas buenas", respondió la diva.
"Es memoriosa, pero no me gusta cómo conduce el país. La gente tiene miedo y yo lo noto en mi mesa. La gente que no se anima a opinar. Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces…”, agregó Mirtha.
Chiquita opinó que "todo pasa por sus manos. Ella da las órdenes, ella manda. Es terrible. Es una dictadora".
Y, al ver las caras de quienes estaban detrás de cámara, la conductora pidió: "No se asusten lo de la producción. ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar".
Luis Novaresio le pidió disculpas si es que le hizo una pregunta incómoda, algo que ella enseguida negó, y el periodista le dijo que estaba de acuerdo en todo menos en hablar de una dictadura. "Bueno, dictablanda entonces”, se corrigió Mirtha. (Especial El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario