sábado, 7 de noviembre de 2015

CARTA DEL PUEBLO ARGENTINO A LA PRESIDENTE

Sra. Presidente, en lo personal, quiero que sepa que Mauricio Macri no me asusta. Puede que no sea un extraordinario estadista, ni el salvador de la patria. Pero… porqué debería tenerle miedo? Ya lleva muchos años gobernando la ciudad de Bs. As. hizo algo para tenerle miedo??? No señora… Quiere saber lo que realmente me asusta? Que cuando usted sale del país quede a cargo el vicepresidente con más causas abiertas por corrupción de la historia… o que hayan perseguido y removido a técnicos del INDEC, fiscales y jueces por no apoyar las burdas mentiras de su “relato”… Que todos sus empleados se hayan enriquecido… y usted no de la más mínima explicación… Sabe lo que me asusta Sra. Presidente? Que haga pactos secretos con el terrorismo internacional, que un fiscal de la nación aparezca “suicidado” el día anterior a declarar contra usted y su gobierno… Que se empeñe en coquetear con dictadores bananeros y arrastrarnos a la marginalidad internacional. Me asusta que “los buenos muchachos” que usted impulsa para gobernarnos estén claramente vinculados con el narcotráfico, que los Quebracho y las Milagros Salas de este mundo digan que “van a salir a la calle a resistir” si el PUEBLO (ese que dicen representar) eligen a otro. Me asusta la inseguridad, la mentira, la corrupción, la impunidad, la incapacidad de reconocer el más mínimo error; los chicos desnutridos del norte que intentan ocultar adulterando hasta las balanzas… La señora Hebe de Bonafini incitando a la violencia… como si ya no hubiésemos tenido suficiente… 

No señora, no es Macri quien “asusta”. Es USTED, y sus ”chicos para la liberación”, sus espías de la SIDE, sus “carpetazos” a los que no pensamos igual, sus Milanis y sus Aníbales, su inmenso ego desequilibrado que no entra en 200 cadenas nacionales… Por eso le pido… Le imploro… 
Sra. Presidente, tenga un último gesto de dignidad y deje que la gente decida tranquila… Y recuerde que cuando usted y sus funcionarios juraron (ambas veces) aceptaron que “Dios y la Patria” se lo demanden. Y no quiero asustarla, Sra. Presidente… pero le aseguro que ambos, tarde o temprano, se lo van a demandar.


Atte.

El Pueblo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario