martes, 13 de octubre de 2015

LILITA CARRIÓ ANOCHE EN EL PROGRAMA "DESDE EL LLANO" IMPERDIBLE!!

LILITA NOCHE EN EL PROGRAMA "DESDE EL LLANO", PARA LOS QUE LA VIMOS HAY QUE VOLVERLA A VER, Y PARA LOS QUE NO LA VIERON, SE LA RECOMIENDO, LILITA SABE MUCHO Y REALMENTE TODO LO QUE SIEMPRE DIJO A LA LARGA COMPROBAMOS QUE TENIA RAZÓN, Y LO QUE DIJO ANOCHE FUE PARA QUE SE NOS HIELE LA SANGRE.
POR ESO, POR UNA VEZ EN LA VIDA, TOMEMOS NOTA, NO PASEMOS POR ALTO LO QUE DICE, SINO, LA ARGENTINA SE VA A PIQUE DEFINITIVAMENTE, POR FAVOR TOMEMOS REAL CONCIENCIA, Y ACTUEMOS EN CONSECUENCIA PARA SALVARNOS, CON LA AYUDA DE DIOS.-

lunes, 12 de octubre de 2015

domingo, 11 de octubre de 2015

Carta de Mauricio Macri, publicada esta mañana en Facebook

View post on imgur.com


SI VAMOS A CAMBIAR, CAMBIEMOS EL 25 DE OCTUBRE

Queridos argentinos
Esta vez quiero usar Facebook para decirles algo que es realmente importante. Si después de leer esta carta creen en lo que digo, entonces confío en que este mensaje también se irá expandiendo boca en boca por todo el país.
Las elecciones del 25 de octubre son definitivas para todos nosotros. Si los que deseamos un cambio nos presentamos con un voto dividido esperando tomar decisiones posteriores en un ballotage, nos arriesgamos a que el oficialismo gane y se perpetúe en el poder. Todos sabemos lo que eso significa y las consecuencias que tendrá para nuestra vida.
Mucha gente cree, equivocadamente, que para ganar la elección un candidato debe superar el 50% de los votos. No es así. Si un candidato tuviera 10% de diferencia más 1 voto, ganaría.
El oficialismo está desarrollando una campaña de propaganda política que no tiene antecedentes ni en su magnitud ni en sus tácticas inescrupulosas. Las 44 Cadenas Nacionales realizadas este año, tres de ellas en esta última semana junto a sus candidatos, nos dan una idea de a qué nos estamos enfrentando.
Las circunstancias demostraron en las PASO que Cambiemos es el único frente competitivo que puede ganarle al oficialismo. Si el 25 de octubre esa mayoría, de más de 60% de los argentinos, que votó por una opción distinta al oficialismo vuelve a dividir su voto pensando que después se unirán, eso podría no suceder. Lo digo más claro: si dividimos nuestro voto podríamos continuar como estamos.
Por eso, si realmente queremos cambiar, cambiemos el 25 de octubre. Confíen en que nosotros llegamos con el espíritu de dar lugar a todas las fuerzas políticas, de dialogar y de trabajar con el conjunto de los argentinos. Queremos la paz y la prosperidad, y la única manera de hacer eso es juntos. Nadie quedará afuera.
Si no queremos resignarnos y andar rumiando contra nuestro destino como si fuera una maldición, tomemos ahora mismo la decisión de empezar una nueva época. El 25 de octubre es nuestro lunes, nuestro primero de año, nuestro nuevo comienzo.
Mauricio
--
PD: Ahora te hablo a vos, porque quiero quedarme con la conciencia tranquila de habértelo dicho claramente: tu voto del 25 de octubre puede abrir o cerrar la historia por décadas. Nunca una boleta de papel tuvo tanto poder.